Emmanuel Rodríguez peleará por ESPN el 25 de noviembre en Hialeah, Florida

17
El campeón Fedelatín de la Asociación Mundial de Boxeo y campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) de las 118 libras, Emmanuel ‘Manny el Sensacional’ Rodríguez ( 13-0, 9KO ) de Vega Baja, Puerto Rico, peleará por primera vez en los Estados Unidos, el miércoles, 25 de noviembre desde el Hialeah Park Race Track en Florida. La pelea contará con transmisión en vivo por ESPN como parte de la serie, Premier Boxing Champions ( PBC ).
Se espera que el cubano y ex campeón mundial, Erislandy Lara este a cargo de la pelea estelar.
“Desde niño, uno sueña con pelear en las grandes cadenas y ESPN es una de ellas”, dijo Emmanuel Rodriguez, “saber que me verán pelear por todo el mundo es algo muy emocionante, es algo que cada boxeador busca por el trabajo duro y sacrificado que uno hace a diario en el gimnasio”.
El oponente de Rodríguez será anunciado en los próximos días.
“Hasta el momento no tengo oponente, pero se espera que sea uno de calidad porque ESPN exige combates buenos y estaremos listos para eso. Estoy trabajando fuerte para debutar con éxito en los Estados Unidos. Trataré de que todos los boricuas se sientan orgullosos de mi desempeño y espero poder compartir con los hermanos cubanos que estarán apoyando a Lara esa noche”.
Emmanuel Rodríguez vs Alex Rangel - Foto: Esdel Palesmo

Emmanuel Rodríguez vs Alex Rangel – Foto: Esdel Palesmo

En sus 13 peleas en el boxeo profesional, Rodríguez ha derrotado a dos retadores al título mundial. El primero, David Quijano de Caguas, cayó por amplia decisión unánime y Luis Hinojosa de la República Dominicana fue noqueado fulminantemente en el tercer asalto. Ambas peleas fueron celebradas en el coliseo Cosme Beitia de Cataño, Puerto Rico.
En el boxeo aficionado, Rodríguez se convirtió en el primer puertorriqueño en ganar medalla de oro en unos Juegos Olímpicos Juveniles, durante su participación en Singapur en el año 2010.
Fotos por Esdel Palermo / Fresh Boxing
Compartir.

17 comentarios

  1. La bestia asesina,ya mismo sale un mexicano hablando m-i-e-rd@ pero como ellos no tienen ningún prospecto de peso y valor ya tu sabes están celosos

  2. jajajajaja la bestia asesina, underg@yker tampoco abuses por q al chino Rangel hasta tú le ganas

  3. Calmate undertaker que este chamaco no me cay mal es un buen prospecto espero que vaya subiendo su oposición para que no se le empiece a críticar que pelea con puro bulto y otra cosa cuando eres un buen boxeador no solo enorgulleces atu país sino a todos los aficionados del boxeo que nos deleitamos biendo un buen conbate

  4. ME PREGUNTO CUANTO LE PAGARAN A LOS QUE ESCRIBEN LAS NOTAS DE ESTE MANY RODRIGUEZ, YA ME TIENEN HASTA LA MOTHER, TIENE MAS COBERTURA QUE LOS PELEADORES BUENOS, NO ESCRIBEN ASI NI DE GOLOVKIN, NI DE RIGONDEAUX, NI DEL GALLO, NI DE LOMACHENKO, ETC, ETC. YA PARENLE A SU AVION CON ESTE PROSPECTO, POR ESO LUEGO SE LOS NOQUEAN A DOMICILIO Y QUEDAN EN VERGUENZA, HAHAHAHA

  5. estanislao lopez el

    con ese fisico no va ir lejos pronto le van re cagar a palo y le van a fracturar la nariz

  6. Exterminador no epieses ablar babosasadas que le ba a caer toda la flota a mentarle la madre a tu boxeador o y otra cosa mama poyas chig@ tu put@ m@dre

  7. 25 de noviembre.

    AL PARECER CAE EN MIERCOLES.

    BUENO,, A VER QUE TAL ESTAN,,, EL MANY ESTA EN CRECIMIENTO,, PERO LARA YA ESTA MACISITO PA QUE LO METAN DE LOS VIERNES PAL MIERCOLES.

    MIERCOLES???,, QUE RARO.

  8. undertaker el 25 septiembre, 2015 15:31

    La bestia asesina,ya mismo sale un mexicano hablando m-i-e-rd@ pero como ellos no tienen ningún prospecto de peso y valor ya tu sabes están celosos.

    …………..

    undertoto si al gran prospecto Emmanuel Rodríguez le pones la nacionalidad mexicana dudo que tu cerebro de calabaza opine lo mismo.

  9. suerte para Emmanuel Rodríguez ya queremos verlo con mejores rivales, el boxeo boricuas esta urgido de boxeadores de verdad no inflados como los de siempre, coto, Juanma lopez, papito vázquez, etc

  10. KID ,,No se si sera un error de imprenta pero esta cartelera en BoxRec seria para el 13 de Noviembre ,y no he visto en ninguna noticia que la hayan cambiado . Por cierto el 13 cae viernes .

  11. JAJAJAJA EL KID SIEMPRE QUERIENDO DESPRESTIGIAR A BOXEADORES QUE NO SON MEXICANOS JAJAJAJA ESTE KID ES EL TIO MAS JODIDO DEL FORO , LUEGO LO SIGUE THEKULO QUE SE CAMBIA LOS NIK PARA INSULTAR Y LUEGO SANCHEZ QUE DIO DIEZ MIL VUELTAS PARA ACEPTAR UNA APUESTA Y NO SABEMOS SI ES UN TIO DE PALABRA , QUIZAS DESPUES DE LA PELEA MATTHYSSE POSTOL NO APAREZCA MAS PARA NO PAGAR LA APUESTA

  12. Y otro error de la nota …..> Se espera que el cubano y ex campeón mundial, Erislandy Lara este a cargo de la pelea estelar.,,,Acaso Lara ya no es campeon ? Por favor sean mas cuidadosos a la hora de escribir un articulo que asi desinforman a muchas gentes . Cualquiera de nosotros puede dar una infrmacion equivocada pero no una persona que publique su articulo aqui o en los medios de informacion .

  13. Santurce Cangrejero el

    Miren los “POSIBLES” futuros Riv@ls del “JOVEN” Proespecto BORICU@’ Emmanuel M@nny Rodriguez.
    Y “RECUERDEN” que M@nny solo Cuent@’ con T@n solo 13 Pele@s CELEBR@DAS.

    ————————————————

    La pelea será transmitida en directo por la telecadena ESPN, cuyo programa boxístico es controlado exclusivamente por Haymon desde hace unos meses. Servirá en la antesala a un combate de otro púgil de Haymon, el cubano Erislandy Lara.

    “Me han mencionado varios rivales, pero nada concreto. Uno es 118 libras y el otro es 115, pero los dos me interesan”, dijo Rodríguez ayer.

    El Nuevo Día supo que se trata de los mexicanos Carlos Cuadras (33-0-1, 26 nocauts) y Julio Ceja (30-1, 27 nocauts). El primero pelea en las 115 libras y el segundo en las 118, aunque recientemente se coronó campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo en las 122 libras. Ambos aventajan al boricua en experiencia a nivel profesional.

  14. A este chamaquito lo han tirado con par d boxers para q lo acaben… Nadie pensaba q se iba a ganar a Quijano y no solo le ganó sino q al experimentado Quijano le dio una clase d boxeo …el dominicano dio pena…y el 7 veces guantes dorados Cartagena no lo dejó ni calentar…m cae bien…boxea bien y es muy humilde…Dios quiera no se pierda en el camino… Ya Haymon lo metió en ESPN y si luce bien le esperan grandes cosas. Suerte al Mann y!!!

Dejar una Respuesta