Eleider Alvarez vs Isaac Chilemba en noviembre Eliminatoria final del CMB de peso semipesado en Quebec

4
MONTREAL (24 de septiembre, 2015) – El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) No, 2 contendiente clasificado Eleider Alvarez (18-0, 10 KOs), un ex olímpico colombiano que ahora vive en Montreal, y del CMB contendiente No. 1 Isaac Chilemba (24 -2-2, 10 KOs), de Malawi, se enfrentarán entre sí en noviembre en una pelea de peso pesado del CMB luz eliminatoria final que se disputará en Quebec.
 
Yvon Michel y Kathy Duva, respectivamente, los promotores de Alvarez y Chilemba, ayer finalizaron un acuerdo para asegurar este gran pelea anticipada, en el que el ganador se convertirá en el retador obligatorio para el mundial del CMB campeón de peso semipesado de Adonis “Superman” Stevenson, el nativo de Haití, que también vive en Montreal.
 
“Alvarez y Chilemba son tanto a nivel de élite de la división de peso ligero,” dijo Michel, presidente de GYM, “asegurando una pelea espectacular intensa que determinará el resto de sus respectivas carreras.”
 
“Isaac y Main Events están muy ansiosos por la lucha y muy feliz de haber llegado a un acuerdo con nuestros amigos en el gimnasio”, agregó Duva, CEO de Main Events.
 
En su última pelea, el pasado 15 de agosto en Bell Centre en Montreal, campeón del CMB Plata Alvarez estropeó el invicto de duro retador paraguayo Isidro RanoniPrieto, retener su cinturón con una victoria por decisión unánime sobre una gran Premier Campeones de boxeo tarjeta que airedlive en NBC Sports .
 
Chilemba, el actual campeón de América del Norte Federación de Boxeo (NABA), también luchó su última pelea en Belle Centre, la casa famosa de los canadienses de Montreal. Lucha en el 14 de marzo ª cartelera encabezada por un campeonato del mundo pelea de peso semipesado entre el campeón defensor Sergey Kovalev y el retador Jean Pascal, Chilemba derrotado enemigo ruso Vasily Lepikhin en HBO por decisión unánime para capturar el título de la NABF.
 
Se espera que la fecha exacta y el lugar del enfrentamiento Alvarez-Chilemba que se anunciará dentro de un par de días. El plan es tener en la misma velada al invicto contendiente de peso semipesado Artur Beterbiev, luchando en la misma tarjeta en una Federación Internacional de Boxeo (FIB), pelea eliminatoria.
Compartir.

4 comentarios

  1. a hijos de la ching@da metieron el texto al traductor y luego el resultado lo pegaron y ya quedó lista esta pinche nota

  2. buen boxeador este Eleider alvarez pero lo único que veo en esa categoría es que tiene unos rivales muy buenos ahí es donde tiene que tener una preparación física y mental bien definida y lo primordial ante todo ser muy disiplinado si quiere triunfar y llegar a ser un gran campeón mundial de esa categoría donde tiene unos rivales rusos muy buenos y otros cubanos de exelentes condiciones boxísticas saludos

Dejar una Respuesta