Nuevo curso CUTMAN-DC‏

2

Tenemos el placer de informarles de un nueva convocatoria de nuestro curso CUTMAN-DC, será en Madrid el próximo 17 de Octubre, a las 9:00 horas en el Gimnasio Ray-Events (c/ Vilches 2)

 La experiencia en diferentes sedes: Madrid (cinco cursos), Sevilla, Zaragoza, Barcelona y Bilbao nos afirma en que CUTMAN-DC es un curso que“Marca la diferencia” (Palabras de Gaby Sarmiento) y provee al entrenador de los conocimientos necesarios para afrontar cualquier pequeña lesión que pueda sufrir un competidor en cualquier disciplina de los deportes de contacto (cortes, epíxtasis, hematomas…) durante el combate y cómo actuar tras el mismo, desde una perspectiva práctica, de fácil entendimiento y con absoluto rigor científico.
Igualmente CUTMAN-DC supone una puesta al día de todos los aspectos reglamentarios en deportes de contacto y de las diferentes federaciones y asociaciones del boxeo con la absoluta premisa de protección al deportista y cumplimiento de las reglas establecidas en cada competición.
Ha sido una grata experiencia el haber tenido en nuestros cursos numerosos y prestigiosos entrenadores, competidores, árbitros, sanitarios, periodistas y grandes aficionados, porque CUTMAN-DC es un curso abierto a todo el mundo.
Los efectos del curso ya empiezan a ser patentes en la práctica, en infinidad de combates, en los cuales se puede comprobar que el deportista cuyo entrenador ha pasado por CUTMAN-DC goza de una ventaja competitiva real y de un plus de seguridad en sus posibles lesiones.
La demanda de la realización de nuevos cursos ha sido enorme y para mayor información y poder formalizar la inscripción rogamos se dirijan por escrito a:  escueladeboxeoelioguzman@gmail.com.
Por último, agradecer a Oscar Sánchez Sandoval (Ray-Events) las facilidades para hacer esta entrega del curso en sus instalaciones y a nuestro sponsor Rude-Boys.
Oscar Guzmán
Compartir.

2 comentarios

  1. Esta muy bien…..que vean por los deportistas y por sus lesiones……no nomas exprimirlos

Dejar una Respuesta