Wilder vs Duhaupas en Televisa

21

El próximo 26 de septiembre las pantallas de Televisa Deportes se llenarán de dinamita, cuando el campeón mundial de los pesos completos Deontay “Bronze Bomber“ Wilder arriesgue el invicto y el título mundial de los pesos completos que avala el Consejo Mundial de Boxeo ante el francés Johann “Reptile“ Duhaupas en pleito que será transmitido en todo México por las pantalals de Televisa Deportes desde Birmingham, Alabama.

Wilder, originario de Tuscaloosa, Alabama ha ganado el 97% de sus combates por la vía rápida, sólo el entonces monarca mundial “Bware“ Stiverne soportó el castigo del medallista olímpico norteamericano durante toda la ruta; ahora será Duhaupas, con un registro de 32-2, 20 KO´s quien buscará arrebatar el cinto al espigado noqueador que representó a los Estados Unidos en las olimpiadas de Beijing 2008.

El monarca de la división de más de 91 kilogramos, expondrá por segunda ocasión el cinto verde y oro que le arrebatara por la vía de los puntos al haitiano-canadiense Bermane Stiverne a principios de año y que defendiera de forma exitosa frente al norteamericano Eric Molina por nocaut en 9 dramáticos episodios, con lo que se colocó en el gusto de la afición, pues es un peleador carismático, que goza de dar espectáculo tanto arriba como abajo del ring.

La cartelera llegará a millones de hogares a través de la señal de los “Sábados de Box“ de Televisa Deportes, gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y la televisora para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de las mejores carteleras boxísticas que se realizan dentro y fuera del territorio nacional.

En el duelo semifinal de la cartelera, el campeón mundial liviano en receso Omar “Panterita“ Figueroa combatirá en duelo a diez episodios con el excampeón mundial mexicano Antonio DeMarco, en un duelo donde el invicto texano buscará revalidar su condición de imbatido para unificar títulos con el venezolano Jorge “Niño de Oro“ Linares a finales de año en un duelo de grueso calibre.

Compartir.

21 comentarios

  1. YOSIMARI LA DIVA DE MEXICALI el

    hola a todos es su querida AMIGA YOSIMARI LA DIVA DE MEXICALI, en verdad estoy dolida con DEONTAY WILDER no por que halla derrotado a un paisano de mi MARIDO AHITIANO, BERMANE STIVERNE que nadamas de ganar el titulo, no le dieron chance a defenderlo con un vulto como le ha tocado a este deontay en toda su carrera, me gustaria verlo con WLADIMIR KLITSKO y no hacer mas teatrico americano, en cuanto a mi paisano ANTONIO DEMARCO cuando peleo su ultima pelea escrivi un bonito comentario hacerca de el y de sus problemas familiares, ahora eres el tipico boxeador mexicano gran aguantagolpes reventao, despues que no tienen opciones para nada, siguen de grandes ridiculos y sin un centavo en los bolsillos, por lo tanto no tengo nada que decear frente a este encuentro, saludos de su amiga YOSI.

  2. Demarco como que Anda con los bolsilos vacios., habia anunciado el retiro y ahora sale otra vez a la palestra.

  3. La pelea de Figueroa con De Marcos se cayo por lesion en una mano , creo de Figueroa . incluso esta eliminada en BoxRec , esta gente estan leyendo periodico viejo . ja ,ja . Bueno y Wilder seguira dandose banquete si sigue peleando con muertos resucitados .

  4. Otro bulto mas el mismo camino que Canelo,tiene ahorita 40 pelea gana y todo con bulto,Canelo a peleado con dos buenos lara y floy ,con los dos perdio y la de lara se la regalaron ,este no ha peleado con nadie

  5. Sal Sanchez el inmortal el

    Tony,..contra Floyd nadie discute que perdio pero contra Lara esal pelea la viste con las nalgas,..saludos

  6. Sal Sanchez el inmortal el

    jajajajajajaja se los dije que la yosi es la esthermamadora jajajajajajajaaj teatrico,aguanta golpes reventao,.jjajajajajajaja pobre esther

  7. LA MALETICA FIGUEROA NO ESTA LESIONADO , SOLO ESTAN ESPERANDO QUE LINARES DEFIENDA EL TITULO Y DESPUES SUBA A LAS 140 LIBRAS . PARA QUE A OMAR LE PONGAN U RIVAL A MODO Y RECUPERE EL TITULO SERIA UNA LOCURA ENFRENTARLO A LINARES . LA MALETICA TIENE DE SUS ULTIMAS TRES PELEAS UN EMPATE Y DOS PERDIDAS PERO EL ES UNO DE LOS PROTEGIDOS . LOS INVITO A VER UN VIDEO QUE SUBIO WILLIE SUAREZ EN SU CUENTA DE FACEBOOK ” DEPORTE CUBANO USA ” Y VEAN LO QUE LINARES LE HIZO A UN SPARRING CON GUANTES DE 16 ONZAS Y PROTECTOR DE CABEZA

  8. Sal Sanchez el inmortal el

    Boxing el viejito octavio perdon es al contrario jajajajaja porque no hablas de tu paisano Jorge Heiland que recien peleo con un bulto Argentino llamado Claudio Avalos y que tenia 13 derrotas?..jajajajajajajajajajajajajajaja este pez que digo ballena por tremendo hocicon murio por su propio hocico jajajajajajajajajajaja

  9. Sal Sanchez el inmortal el

    esthermamadora este es un foro de boxeo para debatir educadamente jajajajajajaj no uno de chismes baratos cual vieja eres jajajajajajajajajaja

  10. PSICOBOX

    IGUAL BRO!!!,, PENSE QUE SE HABIA RETIRADO EL DE MARCO.

    ALLA EL,, Y ELLOS,, YA NO DEBERIA ANDAR ARRIESGANDOSE LA CESERA.

    SALUDOS.

  11. NO la voy a ver. Porque no pelea con Fury, Klitschko, Pulev, Povetkin, Joshua? Los campeones cmb son los mas cuidados.

  12. EL GUARA el 20 SEPTIEMBRE, 2015 19:00
    QUIEN SERIA UN BUEN PAREO CON WILDER?
    —————————–
    Pues fácil una buena prueba el Klitschko

  13. Santurce Cangrejero el

    Que mucho usted S@be de Boxeo.
    M@s Cl@ro no puede C@ntar un G@llo.

    ====================================

    XTERMINATOR el 20 septiembre, 2015 21:21

    LA MALETICA FIGUEROA NO ESTA LESIONADO , SOLO ESTAN ESPERANDO QUE LINARES DEFIENDA EL TITULO Y DESPUES SUBA A LAS 140 LIBRAS . PARA QUE A OMAR LE PONGAN U RIVAL A MODO Y RECUPERE EL TITULO SERIA UNA LOCURA ENFRENTARLO A LINARES . LA MALETICA TIENE DE SUS ULTIMAS TRES PELEAS UN EMPATE Y DOS PERDIDAS PERO EL ES UNO DE LOS PROTEGIDOS . LOS INVITO A VER UN VIDEO QUE SUBIO WILLIE SUAREZ EN SU CUENTA DE FACEBOOK ” DEPORTE CUBANO USA ” Y VEAN LO QUE LINARES LE HIZO A UN SPARRING CON GUANTES DE 16 ONZAS Y PROTECTOR DE CABEZA

  14. Señores, hay que inflar a Wildwr y esperar a que Vladimir se desinfle mucho más! El negocio se está cocinando.

  15. STREET FIGHTER el

    WILDER, KLICHKO Y JOSHUA.
    SON LOS MANDONES ACA EN LAS ALTURAS DE LOS MASTODONTES.
    CUALQUEIRA DE LAS COMBINACIONES QUE SE DEN ENTRE ESTOS 3 SARÁ MUY BUENA PELEA, DE AHÍ, QUE STIVERNE, THE REAL KING KONG, FURY, Y DEMAS NO SON TAN ATRACTIVAS.

  16. Santurce Cangrejero el

    A “Mi” me Gust@ria ver una Rev@ncha de Wilder VS Stiverme. Creo que Stiverme, le hizo la Pele@’ Equivoc@da a Wilder.

    Stiverme, Reg@lo “MUCHOS” As@lto. Creyendo de que como Wilder, no H@via Pele@do mas de CU@TRO As@tos se hiva a C@nsar. Y cuando Stiverme, “APRETO”. Y@’ era demaciado T@RDE.

  17. Estan delirando si creen que Wilder enfrentara a Pulev, Joshua, y menos a Klitshcko o anadie con un minimo de calidad, es el niño de oro de los pesados en EEUU, asi que la siguiente “pelea” sera con el Tortas Arreola o el retirado Hassim Rahman o rivales por el estilo.

Dejar una Respuesta