El CMB y el ABCO hacen justicia y cambian veredicto

14

Para KERRY HOPE

Querido Campeón:

El WBC, en respuesta a tu apelación formal del resultado de tu pelea celebrada el 29 de Agosto en Hong Kong, en contra de Petchsuriya Singwacha estando en juego el campeonato medio ABCO, ordenó una revisión total de las acciones en el ring, así como también solicitó reportes completos al Supervisor ABCO, a la comisión local y a testigos, para poder analizar todos los hechos. Me siento feliz de comunicarte que la Junta de Gobierno del WBC ha llegado a una decisión final:

El Consejo Asiático de Boxeo (ABCO) y la Asociación de Boxeo de Hong Kong han acordado aceptar el reporte elaborado por el comité del Consejo Mundial de Boxeo y reconocerte a ti como vencedor, pues el panel que revisó las acciones te vio ganar por amplio margen.

En esta forma, el Consejo Asiático de Boxeo te reconoce como campeón ABCO en la división de peso medio, también el cinturón de campeón será enviado a Australia para otorgártelo en una ceremonia especial.

Los dos jueces de Tailiandia, Visuth Yingaupagarb y Pongpan Rattanasutorn, fueron suspendidos por la ABCO y tendrán que tomar un entrenamiento y certificación específica para poder continuar con sus labores como oficiales de ring, en caso de que la ABCO así lo considere.

El WBC está determinado a dar justicia y continuará siendo un líder al predicar con el ejemplo, siendo conscientes de que este tipo de decisiones son muy delicadas y no tienen precedentes; sin embargo, la justicia y seguridad son nuestras máximas prioridades.

Te felicitamos y esperamos que representes con gran orgullo y honor los colores del WBC a través de nuestra federación continental asociada, El Consejo de Boxeo Asiático.

Recibe un cordial saludo.

Mauricio Sulaimán, Presidente del WBC

Compartir.

14 comentarios

  1. POR FIN , ALGO BUENO ENTRE TODO LO MALO DEL CMB.
    ESTO LO DEBERIAN APLICAR TODOS LOS DEMAS ORGANISMOS AUNQUE DUDO MUCHO QUE LO HAGA LA OMB , SI ASI LO HICIERE SE ACABARIAN LOS FALLOS LOCALISTAS EN PUERTO RICO EN PELEAS DE TITULO ¿ Y PUES COMO VA SER ?

  2. Bernkastel Prado el

    Se quieren dar una lavada y uncion de santo en una pelea irrelevante. Si el australiano con record de 23-7-4KO peleaba contrra un bulto local de record 15-10. Verguenza deberia darle no haberlo noqueado.

  3. Ooooo que buena acción… Irán al cielo seguro.

    Me gustaría que hicieran lo mismo para una velada que tuviera millones de dólares en juego, apuestas, etc…

  4. EL CMB

    JEJEJEJE

    DAN RISA,,, PORQUE NO CORREN DE POR VIDA A ESOS QUE DAN VEREDICTOS DE 118 A 110,, CUANDO EL RESTO LO DAN 116-114 O VEN UN EMPATE,

    POR LA SENCILLA QUE ESTO ES DE MAS PESO,, MAS GENTE INVOLUCRADA Y SON INTOCABLES,, COMO LOS DE ELLIOT NESS.

    JEJEJEJEJE

  5. Es cierto lo que dicen arriba quisiera ver esos fallos en las peleas donde hay millones de por medio y donde pierde el favorito, a otro perro con ese hueso. Es de sobra conocido los robos de peleas en Tailandia.

  6. ESE FALLO SE HUBIESE DADO POR CITAR UN EJEMPLO FRESCO EN LA PELEA SALIDO VS. MARTINEZ, DONDE NI LOS BORICUAS VIERON GANAR A ROCKY. 🙂

  7. Hay dios estas son las profecías en una pelea de nada que ver hacen eso y porque no hacen igual mejor donde la danza de mafia y los dólares esta de por medio llamece amb cmb. fib omb todos los cuatro cortados con la misma tijera como decimos por estas tierras que verguenza

  8. Sr mauricio sulaiman porque su papa no hizo nada honesto por el bien del boxeo en unas peleas que dieron vergüenza esas sediciones localistas o mejor decir robos descarados y ahora si usted viene a meter el hocico en una pelea de estas sin ninguna relevancia como para lavarce las manos haga algo mejor que el mundo del boxeo le reconozca

  9. CAZADOR DE VAMPIROS el

    PUES QUE BIEN,…ENTONCES EMPIEZEN A REPARAR TODOS ESOS RECORDS DAÑADOS CON DECISIONES LOCALISTAS E INJUSTAS,…SABEN CUANTAS VIDAS Y FUTUROS DE LOS BOXEADORES HAN TRONCHADO CON ESAS INJUSTAS DESICIONES,…ESPECIALMENTE AQUELLA DECSION EN LA PRIMERA PELEA ENTRE MANNY PACQUIAO Y TIMOTHY BRADLEY,…AQUELLO FUE UN ROBO DESCARADO,…

  10. Lástima q no hagan lo mismo con la de Canelo y Lara. Aunque no haiga sodo titular. También con la segunda de Pacquiao y Marquez. Y la tercera.

Dejar una Respuesta