Probox llega a Aguascalientes‏

8

Henry Rivalta y Probox firmaron acuerdo en Aguascalientes: El manager Henry Rivalta, viajo a Aguascalientes, México. Para reunirse con el equipo Probox de esa ciudad con el fin de firmar acuerdos en relación a un importante grupo de boxeadores quienes estarán ahora bajo la dirección del empresario Cubano-Americano. En la foto de izquierda a derecha aparecen, el entrenador principal Ricardo Cummings, José Borrego, Humberto Velasco, Fernando Marín, Mario “Triturador’ Díaz, Diego Ignacio Garduño y el manager Henry Rivalta.

Humberto Velasco  de 26 años, hace su carrera en la división de peso súper  mediano y mantiene su record en 14-1-0 con (9 KO’s) doble campeón Nacional y actual campeón FECOMBOX del CMB.

José Miguel Borrego, es un peso ligero que ha conseguido grandes logros en el campo amateur. Cinco veces Campeón Nacional y se perfila como un peleador que está llamado a seguir su exitosa ruta en el campo profesional. “El pugilista “Borrego” tiene una de las mejores pegadas que se han visto en Aguascalientes, de hecho es histórico lo que ha logrado”, indicó Ricardo Cummings Cruz, Coordinador de Box del IDEA.

“A sus 15 años, con un récord de 45 peleas ganadas y cinco perdidas las cuales fueron cuando a sus 12 y 13 años enfrentó a rivales mayores en edad y experiencia, es hoy por hoy toda una realidad y sin duda que es la mejor carta de Aguascalientes en i categoría”, agregó Cummings Cruz.

Rivalta y Gary Jonas se encuentran muy contentos con este acuerdo. Ambos empresarios están seguros que este grupo de prospectos mexicanos, estarán muy pronto brindándole a los aficionados grandes peleas.

“Deseo expresar en nombre mío y del Sr. Gary Jonas, todo nuestro  agradecimiento a la ciudad de Aguascalientes y su Gobierno por todas sus atenciones. Y muy especialmente al Sr. Ricardo Cummings quien nos brindo todo su apoyo para lograr un acuerdo satisfactorio para los boxeadores, el cual impulsara la carrera de estos jóvenes hacia el siguiente nivel.

Con este acuerdo, deseamos poner el nombre del boxeo de Aguascalientes en el mapa del boxeo mundial. Tenemos experiencia y eso se puede comprobar con Moisés ‘Chuky” Flores, a quien firmamos  hace menos de 2 años y ahora es campeón mundial interino AMB. Hemos puesto sus peleas en las mejores vitrinas y este martes pelea contra el argentino Luis Cusolito 21-1-0. Creemos que este acuerdo va a beneficiar a todos, Probox tiene la experiencia y la fórmula para desarrollar campeones mundiales. Probox desea agradecerle a PBC la oportunidad de poner a sus peleadores en el siguiente nivel y están seguros que no los van a defraudar.

También dijo Rivalta; “Quiero expresarle mi agradecimiento a Luis de Cubas Jr y Brad Ownes por todo su apoyo. Haymon es sin lugar a dudas uno de los mas inteligentes hombres de negocio que hay ahora en el boxeo. tiene grandes planes para mis peleadores y eso lo agradecemos, ellos han cumplido todo lo que nos han prometido y eso significa que tiene palabra”

Gary Jonas mi socio, a quien considero mi amigo, me ha mostrado su apoyo durante los momentos más difíciles en mi vida y por eso le doy las gracias públicamente. Creo que este acuerdo con Probox y los planes que tenemos con todos nuestros peleadores, darán resultados en muy corto plazo.

 

Compartir.

8 comentarios

  1. RABANITA HACEN TANTO Y AUN ASI NO PUEDEN SACAR UN CAMPEON DECENTE , TIENE QUE COMPRAR LOS TITULOS , ES UN FRACASO

  2. HAY OCTAVIO

    ya no se si decirte….. Amigo…….o decirte p.e.n.d.e.h.o…..o que decirte octavio….puro comentario negativo contigo

  3. estanislao lopez solis el

    que grande boxeadores por dios , futuros campeones , mexico siempre sacando estrellas

  4. OCTAVIO.

    Y QUE VIENE DE CALIDAD CON USTEDES,, O DIME UN PELEADOR DE CALIDAD QUE TENGAN.

    REPITO LO QUE TENGAN,,, QUE HAY QUE AGUANTAR LO QUE HAY.

Dejar una Respuesta