Arbitro canadiense para “Tornado” Sánchez vs. “Nica” Concepción

13

Hubert Earle, de Canadá, será el árbitro encargado de la pelea entre el campeón interino de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo el mexicano David “Tornado” Sánchez y Luis “El Nica” Concepción, que este sábado se realizará en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, México.

Los jueces nombrados por la AMB serán Nelson Vázquez (PUR), Hernando Steidel (PER) y Gustavo Jarquin (NCA) con la supervisión de Carlos Chávez (VEN).

Sánchez (28-2-2, 22 KO) intentará retener por tercera vez su cinturón en 2014.

Por su parte el panameño Concepción (32-4, 23 KO) busca recuperar su sitial de honor entre campeones del mundo. Reinó en el peso mosca como interino en el año 2009 cuando hizo tres defensas. Perdió dos veces con el mexicano Hernán Márquez cuando buscó la corona regular en 2010 AMB.

Viene de perder por decisión ante el azteca Carlos Cuadras en abril de este año cuando buscaba la corona 115 libras del CMB.

Compartir.

13 comentarios

  1. esta muy pareja la pelea el nica con experiencia y mucho ponch, pero crece de buena defensa, y el tornado tiene algo de ponch, pero tiene mejor técnica y defensa que el nica. Asi que si gana el tornado ya esta listo para mejores rivales.

  2. El tornado podría ser un buen rival para del boricua Emmanuel Rodríguez, para ver de que esta echo.

  3. tony cuando nica concepcion iva a pelear contra roman gonzales era un bulto ahora que pelea contra mexicanos es un boxeador experimentado porque sera.

  4. Skillet y quien dijo que el nica es un bulto, es un boxeado muy peligroso de esos que nadie quiere enfrentar por que tiene mucho ponch, como nonito o Viloria, le puede ganar a cualquiera hasta al chocolate inflado que prefiere bultos o boxeadores fáciles sin experiencia, para no arriesgar el invicto.

    al nica concepción solo le falta un poco más de técnica que mejore su defensa y sera más peligroso que el chocolate inflado.

  5. El Nica
    No lo voy a catalogar d bulto pero si ya mermado. Todavía trae punch pero mas nada le qdara. El mexicano debe prevalecer por cualquier via.

  6. estanislao lopez solis el

    tiene rafagas de turbonada sanches , muy buen boxeador una vez que entra en su embudo pummm nokaut

  7. Pinta para buena pelea, este Nica pega muy duro no hay que que descartarlo pues es un guerrero que va para adelante.

  8. tony solo te recuerdo que esa pelea roman gonzales vs nica concepcion estaba pactada para el pasado noviembre y quien se retracto fue el nica concepcion y cuando la pelea supuestamente se iva a dar todos acusaban a roman de pelear con el bulto del nica concepcion solo para que veas que todo el que va a pelear contra roman gonzales es bulto pero cuando pelea contra un mexicano deja de ser bulto para ser excelente boxeador.

  9. aunque el arbitro fuera de egipto, igual gana el tornado…… pero una cosa si es de admirar de este nica, que tiene valor para pelear y fajarse con buenos boxers, no como otros.

  10. estanislao lopez solis el

    bueno si el arbitro es de egipto es mejor que se suspenda la velada por las dudas

Dejar una Respuesta