Sammy Vásquez Jr. sigue en ascenso tras acabar en el quinto con José López

17

El invicto estadounidense Sammy Vásquez Jr. se impuso en el quinto asalto por nocaut técnico al mexicano José López en una pelea disputada en el peso welter y retransmitida en Premier Boxing Champions.

 

Vásquez Jr. es un prospecto de futuro que apunta maneras, demostró un gran juego de piernas manteniendo a su rival fuera de distancia y conectando golpes desde diferentes ángulos ante un agresivo López que se vio superado en todo momento por la calidad de Vásquez.

Vásquez dominó desde el comienzo de la pelea pero fue en el cuarto asalto en donde infringió un fuerte castigo a López, el mexicano aguantó pero en el quinto fue derribado y segundos después de incorporarse volvió a caer y el árbitro paró el combate.

Mejores momentos del combate:

Vázquez aumentó su récord a (20-0, 14 KO), mientras López pasó a (25-4-1, 15 KO).

Compartir.

17 comentarios

  1. El tipico mexican boxer, q manera de cojer golpes, a que infelices les habra ganado? El Sammy se lucio ante ese taxista del DF jajajaja.
    Una cosa es ser agresivo y la otra es matar moscas jajaja …. Q papelaso el del Lopez, pobre licenciado Lopez para la proxima hijo.

  2. Sal Sanchez el inmortal el

    Y de donde agarrarraron a semejante paquete?..bueno el mas perjudicado es el mismo vazquez que peleo contra alguien que incluso no sabe boxear!!

  3. valla cualquier boxeador mexicano que pierda no pierden oporyunidad de publicarlo,,hasta hay una nota de un boxeador mexicano desconocido que perdio en un gimnacio de tailandia la publicaron,,porque no publicaron articulos de los 2 mexicanos que vencieron a 2 cubanos hace apenas 1 mes,

  4. es verdad por eso todos eso piensan que los mexicanos siempre pierdan y nunca ganan pues en este sitio publican articulos de cualquier mexicano que pierda de (cuualquiera) pero donde estann llos articulos de los cubiches que fueron despedorrados hace unas semanas por mexicanos y del otro mexicano que gano en japon y otro que gano en inglaterra,,

  5. aver si el siguiente mexicano quee gane aunque sea una pelea de bajo perfil en tailandia o filipina se dignan a publicarla,,,digo si les gusta publicar notas de cualquier mexicano que pierda sean parejos en ese asunto

  6. aver si el siguiente mexicano quee gane aunque sea una pelea de bajo perfil en tailandia o filipina se dignan a publicarla

  7. y las notas de los 2 mexicanos que despedorraron a 2 cubiches hace unas semanas y y el mexicano que gano en japon,,o sera que solo les gusta poner notas de mexicanos que pierden aunque sean mexicanos desconocidos y en peleas de bajo nivel?

  8. Nalgasnacas…. kulashnikov

    Me da gusto que comenten …… Ustedes son mis amigos….y mis hembras tambien

  9. PELEADORES GRINGOS???

    YA NI PELEAN LOS GRNGOS,, ESTA ATACADO TEXAS Y CALIFORNIA DE PELEADORES MEXICANOS.

Dejar una Respuesta