Este sábado Budler vs Khonco

9

Fueron nombrados los oficiales que trabajarán en la próxima defensa que el campeón mínimo 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo el surafricano Hekkie Budler hará este sábado 19 de septiembre en el Emperors Palace, de Gauteng, frente al retador Simpiwe Khonko.

El referee del combate será el experimentado Stanley Christodoulou (RSA), quien contará con el respaldo de los jueces Jean L. Legland (FRA), Lezsak Jankoviak (POL) y Juan García Reyes (ESP).

La pelea será la cuarta defensa del cinturón que Budler (28-1, 9 KO) ganó por KO 1 a Karluis Díaz el 1 de marzo de 2014. En ese mismo año venció a Pigmy Kokietgym (KO 8) y a Chao Zhong Xiong (UD 12), para luego imponerse a Jesús Silvestre en febrero de este 2015.

El retador será Khonco (15-4, 7 KO) quien por primera vez va a disputar una pelea de título universal.

Compartir.

9 comentarios

  1. En estas divisiones muy pequeñas tienen muy poco respaldo mediático. A estos ni los conocen a la vuelta de la esquina de su casa. Y son campeones.

  2. BASOORA41
    Hay estas tan tenprano y asiendola de despectivo…..y con tus comentarios de….un ser superior……
    Vez por que no te soporto…………….en cuanto a los boxeadores…….pues echenle ganas y ojala den buen espectaculo

  3. Basoora41

    Hay estas tan temprano con tus comentarios…….despectivos asia tus projimos……que le estan echando ganas pa salir adelante………. Echenle ganas pleves suerte a ambos

  4. Y después esta llorando pq le borran los comments…snif,snif…jaja…los autógrafos en la noche…

  5. Rábano
    Pues si…hoy estoy TENPRANO Y ASIENDOLA y no…no son comentarios despectivos ASIA mis projimos…así q a echarle gana PLEVES
    P.D
    Y yo q pensaba q ASIA es un continente.
    Jajajaja.

  6. pues aprovechando que tienes la boca abierta8::::::::::::::::::::::::::::::::::::D comete eso BASOORA 41

Dejar una Respuesta