Este sábado Dávid Sánchez vs “Nica” Concepción

9

Este sábado 19 de septiembre en Hermosillo, Sonora, México, el campeón Supermosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el mexicano David “Tornado” Sánchez defenderá su título  frente al ex campeón nicargüense Luis “Nica” Concepción.

El ganador podría enfrentarse en un futuro al verdadero campeón de la AMB que no es otro que el japonés Kohei Kono.

Sánchez a pesar de contar con 23 años marca un récord de  28-2-2 con 22 nocauts, mientras Concepción a sus 29 años marca 32-4 con 23 nocauts.

En el combate coestelar, en la que el hermosillense Julio Barraza enfrentará al sinaloense Adrián “Chinito” Young, se han programado otros seis combates entre prometedores púgiles hermosillenses.

Compartir.

9 comentarios

  1. el nica concepcion parece hermano perdido del supercomentarista temido y contendiente numero 1 al campeonato delvin rodriguez,aver q tal esta la pelea,deperdido para pasar el rato y mejor q las de floyd si estara de segurito

  2. STREET FIGHTER el

    jajaja pues el nica, pega muy duro.
    aun que el principe cuadras le aguanto y le dio una buena paliza a este panameño, pues sinaloense tenia que ser a huevo.
    nica tiene el poder para acabar la pelea de un solo golpe.

  3. LA TÉCNICA SIEMPRE GANA A LOS TIRA PIEDRAS COMO EL NICA, PERO EL TORNADO TIENE ALGO DE PONCH Y TECNICA, SOLO HAY QUE CUIDARSE DE LAS BALAS PERDIDAS COMO DICE EL GRAN JULIO CESAR CHAVEZ UNA LEYENDA DEL BOXEO.

  4. Esta pelea no debe de llegar al limite. Pelea muy pareja. Se deben de dar hasta con la cubeta.

  5. A este nika le dan un monton de oportunidades , fue muy bueno el tipo hasta que el Tyson Marquez su padre MExa lo ultrajo 2 veces,,, contra el prinpice cuadras no mas no pudo, el principe le dio cuero hasta por las orejas, Pero en fin suerte a los 2 es muy buen calador este nika, como todos los nikas son buenos para calar la ñ0nga entre sus naylons ejejjejejejejeje

  6. Aunque le apodan “El Nica”, el no es de Nicaragua, es Panameño de nacimiento, lo del apodo se debe a que vivió parte de su niñez y adolescencia en Nicaragua, solo para aclarar. Espero haga una buena presentación el Panameño.

Dejar una Respuesta