Cara a cara Arely “Ametralladora” Muciño vs Yessica”Kika” Chávez

11

Las protagonistas de la velada “Por la Supremacía” fueron invitadas por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán a su reunión semanal con los medios de comunicación especializada, conocida como “Martes de Café”, así fue como la campeona Arely “Ametralladora” Muciño y la retadora oficial Yessica “Kika” Chávez se vieron las caras por primera vez previo al choque de este sábado en Ecatepec, Estado de México.

El dirigente aseguró que esta pelea será de un alto nivel técnico, y aseguró sentirse lleno de orgullo de esta generación de boxeadoras mexicanas, “Yo me siento muy contento cada que veo a una mujer subir al ring y representar a México de la manera en la que lo hacen peleadoras como Arely, la “Kika” y la “Roca” Zamora”, aseguró.

La campeona mundial Arely “Ametralladora” Muciño, declaró: “Saldré a disfrutar esta pelea, voy a hacer lo que todos ustedes saben que hago, nunca me ha gustado hablar de más, hicimos un buen trabajo para salir con la mano en alto de esta pelea”.

“Acepte la pelea en su casa porque estoy segura de mi trabajo, somos peleadoras maduras que tenemos un estilo definido y estoy segura que será una pelea que disfrutarán todos los aficionados”, dejó saber la monarca.

“Será una pelea muy dura, la gente se lo merece, siempre he hecho mis preparaciones en Monterrey y no hay excusas; muchos critican mi estilo, pero es algo que me gusta, que la gente disfrute de una guerra y pues veremos que tan dispuesta está la “Kika” a quitarme el campeonato”, finalizó.

Por su parte Yessica Chávez, retadora oficial al título del mundo, también fue contundente en sus declaraciones: “Que se atreva a pelear en mi casa habla muy bien de ella, es una campeona que va a salir a defender lo suyo y estoy consciente de ello”, señaló.

“La gente de Ecatepec se merece ver a dos grandes deportistas que se encuentran en su mejor momento y llevarse un gran sabor de boca de esta pelea, ella es una peleadora que siempre busca el choque y voy a demostrar que yo tengo para aguantarle el ritmo y ganarle en su juego”.

“Estoy orgullosa de lo que hice en el gimnasio, en esta división me siento bien, ya nos conocemos pero creo que será una pelea muy diferente, soy la retadora y no quiero dejar nada en duda por lo que haré mi mejor esfuerzo para que se quede el título en Ecatepec”, sentenció.

La emocionante cartelera será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box” que semana a semana registra altos niveles de audiencia en millones de hogares en todo el país a donde llega la transmisión completamente en vivo.

En el respaldo de la velada que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Yak Casinos, Playboy México y el Gobierno del Estado de México, verá acción el invicto clasificado mundial queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez quien enfrentará al peligroso noqueador nicaragüense Daniel “General” Díaz dentro de la división de los plumas.

Compartir.

11 comentarios

  1. LAS FUNCIONES DE TELERISA.

    ENTRETIENEN MEJOR LAS DAMAS,, QUE LOS PELAOS!!.

    PERO LAS 2 MEJORES SON LA ROCA ZAMORA Y LA LOBA MUÑOZ.

    Y LA PEORCITA,, LA QUE SE DESNUDA PARA PLAY BOYS,,,,JEJEJEJEJE

  2. THEKULO TIO TU SI QUE ESTAS NECESITADO PARA HABLAR ASI (PINCHE PENDEJO AH DE SER VIRGEN PARA HABLAR ASI)

  3. A quien corresponda:

    Quien sabe si algún dia el Sr.Mauricio Sulayman o su padre ordenaron oficialmente alguna pelea (mandatoria) como presidentes ejecutivos para que ejecutara Floy Maywuather….

  4. SI NEFAS A MI TAMBIEN ME PARECE QUE A RABANITA LE GUSTAN LOS HOMBRES POR ESO ESE NIK TAN JOTO

  5. NO ME DIGAS NEFAS QUE APARTE DE RABANITA HAY OTRO JOTOTE ??? ENTONCES ESTAS HABLANDO DEL KID AZTECA NOOOOO KID TU TAMBIEN COMES POLLAS JO DER NO HAY UN SOLO MEXICANO QUE NO SEA GEY

  6. NO ME DIGAS NEFAS QUE APARTE DE RABANITA HAY OTRO JOTOTE ??? ENTONCES ESTAS HABLANDO DEL KID AZTECA

Dejar una Respuesta