Badou Jack retuvo por decisión dividida frente a George Groves

4

En combate disputado en el MGM Grand de Las Vegas el sueco Badou Jack retuvo su cinturón mundial supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por decisión dividida sobre el británico George Groves.

Groves se repuso de una caída en el primer asalto y fue poco a poco remontando el mal comienzo e igualando el combate.

La pelea se decantó del lado de Jack en los últimos asaltos, el campeón puso en muchos problemas a Groves en el noveno y en el décimo asalto en donde castigó al británico.

La gran fortaleza de Groves hizo que aguantase y que diese batalla hasta el final del combate pero la caída del primer asalto y la superioridad de Jack en la segunda parte del combate propició que retuviese su cinturón.

George Groves vs Badou Jack

George Groves vs Badou Jack

Jack se impuso por 115-112 y 116-111 mientras otro juez dio la victoria a Groves por 114-113.

Tras esta victoria Jack pasó a (20-1-1 con 12 nocauts) mientras Groves pasó  a (21-3 con 16 nocauts).

Groves después de perder dos peleas con el título mundial en juego frente a su compatriota Carl Froch ahora en lo que fue su tercer intento volvió a fallar.

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Arriba el siriiiiii……..gano……gano……gano…….fue…….robo……robo……robo

  2. Comparto, ganó Salido (lo tenía dos puntos arriba). Respecto a esta pelea, ganó Jack. También combate con vaivenes, pero justa victoria.

  3. Ay jaja cuando se termino la transmision por tv azteca dijo la leyenda JC CHAVEZ GONZALEZ(papa de ggg)…..pues yo me voy muy ENCABRONADO pues le robaron al siri……ja ja ja

  4. hahahahaha soy boricua pero me gusta el Chavez tiene mucho orgullo patrio yo soy igual.

Dejar una Respuesta