Anthony Dirrell se impuso a Marco Antonio “Veneno” Rubio

21

El ex campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Anthony Dirrell, derrotó por decisión unánime al mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio, la tarde de este domingo en el American Bank Center de Corpus Christi, Texas.

El año de inactividad le cobró factura a Rubio, quien fue dominado en toda la pelea por Dirrell, neutralizándolo en todo momento.

Al final la decisión de los jueces fueron: Levi Martínez 100-90, Oren Shellenberger 90-100 y Glenn Rick Crocker 90-100.

Este fue el regreso de Dirrell después de haber perdido la corona supermedia del WBC contra el sueco Badou Jack en abril de este año. (Badou Jack se impuso a Anthony Dirrell por decisión mayoritaria)

Compartir.

21 comentarios

  1. CAZADOR DE VAMPIROS el

    LA PREGUNTA ES,….QUE LE QUEDA EN EL BOXEO A ESTE MARCOS (SIN POTENCIA EN EL VENENO) RUBIO,…NO LE QUEDA NADA,…YA PERDIO CON EL MEDIOCRE DIRREL ESTE,…DEBE RETIRARSE YA MARCOS,…ANTES DE QUE SEA TARDE?

  2. El final del Veneno Rubio ya le había llegado antes y fue vs GGG. Cuando pierdes el hambre de triunfo y la entrega y te entra la cobardía, ese es el final. Puede que siga por dinero. Pero ya no está para seguir dando decentes batallas. Pasará a formar las listas de aquellos que son nada más que zombis, como Mayorga, Mosley etc.

  3. Todavia pelea este cagon,quien lo contrato con semejante papelon frente a golovkin,no le den mas peleas.

  4. Santurce Cangrejero el

    N@chito Beristain, se “DEBE” Retir@r “JUNTO” con Juan Manuel marquez. Lo que esta es, P@SANDO VERGUENZ@’ en el Boxeo (Johnny gonzalez y ahora el J@rabe Rubio).

  5. estanislao lopez solis el

    rubio gran campeon azteca siempre dejando la piel en ring un verdadero gerrero

  6. Sal Sanchez el inmortal el

    indio comebananas en donde ves tu aqui mex celebrando a este costal?…..muy al contrario tuyo nosotros si criticamos lo nuestro pero tampoco dejamos que pende-jos como tu quieran venir a ensenarnos que sus plastotas con patines son lo mejor!!!,..saludos cer-do

  7. Ya solo pelea por el dinero y seguirá peleando por ahí…así están las cosas… Mayorga q ya ni entrena y solo se faja un round y medio y se busco 250,000 con Mosley…todavía Rubio llega a la distancia.

  8. Servirá como nombre conocido para llevarlo al matadero contra jovenes figuras q anden subiendo…. como con Lemieux y GGG…y sin sorpresas pq la sorpresota la dio ya con Lemieux.

  9. el comentarista el

    Otro globito mexicano desiflado, poco a poco van cayendo en su mejor momento pelearon con boxeadores de cuarta y así hicieron sus récord ahora los fan dicen que ya tiene que retirarse y no se dan de cuenta que nunca fueron nadie estas maletas.

  10. Pachulo Alexander Jr el

    Bueno al menos no lo noquearon al puchinbol humano generador de verguenza ajena incalculable

  11. estanislao lopez solis el

    nadie sabe lo que tuvo que pasar rubio para llegar a donde esta se canso de correrle a julio junior y eso le desgasto ,gran gerrero

  12. Sos la novia de rubio,solis????solo un tarado como vos puede defenderlo y encima afirmar como lo tratan así jajaja

  13. Lamentablemente, la condición de Rubio no es la misma hace tiempo. Se puede decir, que se acabaron sus mejores épocas…si no se retira, será por el rico US dólar

  14. estanislao lopez solis el

    respeten a rubio y recuerden que le venia dando una paliza a triple g que si no fuese por el golpe que recibio daba la sorpresa

Dejar una Respuesta