Sin problemas “Roca“ Zamora vs “Joya“ Moreno y Vargas vs Gonzáles

1

Todos los protagonistas de la velada “Joyas Mexiquenses“ se sometieron este viernes al pesaje reglamentario previo a sus duelos de este sábado en el Centro de Espectáculos del Recinto Ferial de Metepec, Estado de México; evento encabezado por el duelo de título mundial que sostendrán la campeona Ibeth “Roca“ Zamora y Esmeralda “Joya“ Moreno por la corona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

La velada que organiza Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Yak Casinos y Playboy México; llegará a millones de hogares completamente en vivo a través de la señal de los “Sábados de Box“ que semana a semana transmite Televisa Deportes y que registra cada semana los más altos niveles de audiencia.

En el mencionado duelo principal de la noche, la monarca mundial mexiquense Ibeth “Roca“ Zamora, estará exponiendo por quinta ocasión la corona mundial minimosca de las 108 libras avalada por el organismo que preside Mauricio Sulaimán, esta vez frente a la excampeona mundial Esmeralda “Joya“ Moreno.

La “Roca“, orgullo de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México registró un tonelaje de 49.000 Kg. mientras que la “Joya“ que viene de ganar de forma brillante la eliminatoria final por el título detuvo la balanza en un peso de 48.100 Kg. siendo ambas declaradas en condiciones de buscar el cinto del Consejo Mundial de Boxeo por el supervisor en turno.

Vargas vs Gonzáles

Vargas vs Gonzáles

Vargas vs Gonzáles

En el duelo semiestelar de la cartelera, el invicto clasificado mundial Rey Vargas (55.800 Kg.), pondrá en juego su posición de privilegio en la división supergallo cuando se mida en duelo a diez rollos con el peligroso dominicano Lucian González ( 55.000 Kg.) quien también se encuentra cerca de la oportunidad titular.

El ídolo local Josué “Chino“ Veraza (57.00 Kg.) choca en duelo a 6 episodios en peso pluma con el tapatío Santiago “Chango“ Estrada (55.300 Kg.) en el duelo principal del respaldo, mismo que será transmitido a través de las pantallas de TDN a todo el continente.

En un choque de noqueadores, el acapulqueño Marcos Villasana Jr. (61.700 Kg.) se mide al ponchador Leonel Castañón ( Kg.) en duelo que difícilmente llegará a los ocho episodios en los que está pactado el choque en la división de los livianos, además de la participación del exseleccionado nacional Aarón “Fantasma“ Alameda quien se mide en pleito a seis rollos con el tapatío Germán Pérez.

El ponchador capitalino Eduardo “Rocky“ Hernández arriesgará su invicto en un duelo a seis episodios en peso pluma con el jalisciense Esnar “Gatito“ Bobadilla; además del duelo entre noqueadores que sostendrán Isaac Cruz Jr. y Francisco “Torbellino“ Valadez a seis rounds en peso ligero.

Además del duelo entre Jorge “Torito“ González se mide en duelo a cuatro rounds en peso mosca con Armando Sotelo en duelo de capitalinos, mientras que en choque de guantes rosas Jazmín “Bombardera“ González se enfrenta con Dayana Tovar en un enfrentamiento de invictas.

Los boletos para esta sensacional velada están a la venta en las taquillas del Centro de Espectáculos del recinto Ferial.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta