Admitida a trámite la demanda contra AIBA-FEB

5

La promotora encabezaba por Sergio “Maravilla” Martínez ha recibido la grata noticia de que la acción judicial civil emprendida por el campeón argentino y por Miguel Ángel de Pablos contra la FEB y AIBA ha sido admitida a trámite por el Juzgado de primera instancia número 11 de

Madrid y se ha librado comisión rogatoria a Suiza para notificar y requerir a AIBA

En la citada demanda se exponían las actuaciones de AIBA y de la FEB y los perjuicios que presuntamente se estaban originando con ello tanto a la empresa promotora como a la industria del boxeo profesional tal como la conocemos.

Igualmente, la segunda acción legal emprendida, dentro del marco jurídico de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia también está en una fase procesal satisfactoria, habiendo siendo requerida Maravillabox Promotions para que aporte las pruebas de los hechos que denunciaba. Las citadas pruebas han quedado ya registradas ante las autoridades de la CNMC.

Sabemos que va a ser un proceso largo y costoso pero no nos queda más arma que recurrir a la justicia ante el tipo actuaciones sufridas. Queremos agradecer a todas los organismos profesionales que se han vinculado y adherido de manera pública a estos procesos:

World Boxing Council, World Boxing Asociation, International Boxing Federation, World Boxing Organization, European Boxing Union, African Boxing Union, North American Boxing Federation… y un largo etcétera.

Maravillabox Promotions SL

Madrid, 4 de Septiembre de 2015

Compartir.

5 comentarios

  1. Manué de Cadi el

    Pues yo estoy con AIBA.

    Que se joda y se hunda el boxeo industrial y mafioso de mierda. Tropecientos campeones para un mismo peso que encima, si son suficientemente cobardes y mafiosos, evitan a los boxeadores peligrosos para alargar su condición de “invicto” (ejemplos hay unos cuantos).

    Mejor es una organización del boxeo donde el boxeador pelea CON QUIEN CORRESPONDA sin más historias de cobardes o de promotoras. Y mejor es que sólo haya UN CAMPEÓN por cada categoría de peso.

    En fin…

  2. antonio vespucio liberti el

    gracias a las asociaciones que hay hoy en dia, a pesar de que no se dan combates como los esperamos, hay muchos boxeadores que ganan mucho dinero y no solo algunos, cuatro campeones por categoria dejan mucho mas dinero para los protagonistas que si hubiera uno solo, a veces hay que pensar mas en los boxeadores que en nosotros mismo… repito, a pesar de que hay combates que no se dan o tardan en hacerlo, gracias a que hay bastantes organizaciones los boxeadores recaudan mucho mas dinero para vivir como merecen despues del retiro. saludos amigos del foro, abrazo de box!

Dejar una Respuesta