Revancha AMB McDonnell vs. Kameda este domingo en Texas

22

El campeón de las 118 libras peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, el británico Jamie McDonnell y el cuarto aspirante al cinturón, el japonés Tomoki Kameda, sostendrán su pelea de revancha este domingo en el American Bak Center de Corpus Christi, Texas.

McDonnell (26-2-1, 12 KO) y Kameda (31-1, 19 KO) se midieron el pasado 9 de mayo, también en territorio texano, y el japonés perdió su invicto ante el monarca mundial con tres tarjetas de 114-113.

El monarca de la AMB le dijo a la prensa de su país que espera una pelea de un ritmo más rápido, en esta oportunidad. “La otra vez empecé muy lento, y no quiero que suceda de nuevo”, dijo el peleador que en el enfrentamiento pasado tocó la lona en el tercer asalto, luego de un derechazo del japonés.

Como ahora conoce al retador, asevera que su preparación fue más exigente para contrarrestar la lentitud pesadez. “Sabíamos que era rápido, pero resultó ser el más rápido que he enfrentado en mi carrera. Me agarró con un derechazo, pero no pasará ahora. He hecho guanteos con un joven que lanza la derecha como Kameda por lo que ahora podré mantenerme fuera de su alcance”.

El campeón también aseguró que siente más poder en su pegada, y que ha trabajado ese factor en el gimnasio.

Mientras tanto, Kameda no pierde la calma al pensar en su conocido rival y la pelea del domingo. Está feliz de regresar a Texas, “hay muchos mexicanos allí y yo amo México”.

Hairon Socorras y Tomoki Kameda

Hairon Socorras y Tomoki Kameda

Kameda está claro en lo que significa destronar a McDonnell, “estoy enfocado en esta pelea. Necesito ganar la pelea y después veremos lo que viene en mi carrera a partir de ahí”.

En su opinión, McDonnell hará algunos ajustes en su estrategia y planteamiento del combate, “pero no será demasiado, no será muy diferente. Eso no me preocupa. Igual pienso que voy a ser mucho para él”, enfatizó el nipón.

Aunque está enfocado en el compromiso del fin de semana, planea tener otra pelea antes de terminar el 2015 “quiero estar activo”, finalizó el ex campeón mundial.

Compartir.

22 comentarios

  1. ESTOS SON DOS PAQUETES Y ESE CEJA QUE TANTA FAMA LE HACEN LOS MEXICANOS POR QUE LE GANO AL MALETA DEL CUATITO PERDIO CON UNO DE ESTOS DOS MALETAS

  2. QUE BUENA PELEA RABANITO SI ESTOS DOS PELEAN HORRIBLE CASI TAN HORRIBLE COMO SANTA CRUZ Y MARES

  3. OCTAVIO

    MI HERMANO…… SI NO TE GUSTA NO LA VEAS …. PARA QUE TE MORTIFICAS…. NO SEAS p.e.n.d.e.h.o……………………… saludos

  4. RABANITO YO NO ME MORTIFICO Y OBVIO QUE NO LA VOY A VER POR QUE NINGUNO DE ESTOS DOS SON GRANDES BOXEADORES NI TIENEN FUTURO , SOLO QUE NO ME GUSTA QUE UN TONTO LA PROMOCIONE COMO BUENA PELEA CUANDO SON DOS MALETAS LOR QUE PELEAN ES SOLO ESO RABANITO ASI QUE NO TE MORTIFIQUES

  5. OCTAVIO

    OYE NO SE TE ASE QUE ERES MUY ALZADO Y APARTE RACISTA CON NOSOTROS LOS MEXICANOS.
    APARTE MUY SOBERBIO……. OCTAVIO AMA Y QUIERE A TUS HERMANOS NO IMPORTA NACIONALIDAD

  6. RABANITO VOS NO SABES EL SIGNIFICADO DE RACISTA POR ESO DECIS QUE SOY RACISTA PERO YO NUNCA FUI RACISTA CON NINGUN MEXICANO POR QUE YO NO SOY RACISTA

  7. OCTAVIO
    mi hermano el rabanito se preocupa por vos……. por que nadie te quiere y aparte todos te tiran la mala onda por cagazon…… razona mi hermano es ora de enderezar el barco…… y dejar de ser la torta del foro,,,,,,, atte tu hombre y amigo rabanito

  8. OK RABANITO PERO NO ME TRATES DE RACISTA POR QUE NO LO SOY Y DEJA DE HACERTE LA VICTIMA OK

  9. Vaya pero ese tal Octavio no se cansa de repartir veneno. Esta en todas las notas. Que pasa muchacho? Toda va a estar bien, tranquilo.

Dejar una Respuesta