José Félix ya entrena en Los Angeles para su regreso al cuadrilátero

11

El clasificado mundial mexicano José “Josecito” Félix ya en Los Angeles, California para cerrar su preparación para su próximo combate que será el próximo sábado 19 de septiembre en el histórico Sportsman’s Lounge de Studio City, California.

“Ya estamos poniendo los toques finales a la preparación que comenzó en Los Mochis. Estamos trabajando fuerte para dar otra buena pelea a la gente del sur de california”, dijo Félix, oriundo de los Mochis, Sinaloa, México.

Félix se enfrentara a Marcos “El Tigre” Jiménez en el duelo estelar de una función que televisara Unimas a todos los Estados Unidos en su popular  programa “Solo Boxeo Tecate”.

“Me siento fuerte y vamos a buscar una victoria para mantenernos en el camino hacia una segunda oportunidad titular”, dijo Félix, quien es el séptimo clasificado de la Federación Internacional de boxeo en las 135 libras.

Félix (30-1-1, 25 KOs) se enfrentara a Jiménez (20-5, 13 KOs) un dominicano radicado en Puerto Rico en un duelo pactado a 10 rounds en peso ligero.

“Ya estamos cerca del peso y no voy a tener problemas para dar el peso ligero. Ya tenemos casi un año peleado en este peso y cada vez me siento mejor”, dijo Félix, quien en el 2014 disputo la corona de las 130 libras de la AMB, pero cayó por puntos ante Bryan Vazquez en Las Vegas en una pelea sumamente disputada.

José Félix - Photo Credit : Chris Farina - Top Rank

José Félix – Photo Credit : Chris Farina – Top Rank

Desde esa derrota el mexicano ha ganado cuatro peleas seguidas, tres de ellas por la via rápida y buscara su tercera victoria en el 2015 ante Jiménez. Tres de sus últimas cuatro peleas han sido en el Sur de California, dos en Glendale y una en Hollywood.

“Me siento como en casa aquí en Los Angeles. Tengo mucho apoyo de la afición y por eso quiero estar en óptimas condiciones para darle una gran pelea a esta gente que me sigue y que siempre está conmigo”, dijo Félix quien entrena en el Casillas Gym de Lynwood, California.

Los boletos para la función que es una promoción de Top Rank, Bash Boxing y Art of Boxing, ya esta a la venta y tiene un precio de $125, $60 y $40 y pueden ser adquiridos llamando al  (626)388-8888  o visitando la página:  VALLEYFIGHTNIGHT.com

Compartir.

11 comentarios

  1. QUE BUENO QUE PERDIO ESA VS BRYAN VAZQUEZ,, YA QUE SE PUSO AL TU POR TU CON UN RIVAL MUY FUERTE.

    QUE BUENO QUE SE REPUSO,, Y YA VA PARA ARRIBA.

    LO MEJOR PAL MEXICA.

  2. este es un muuuuuuuy buen peleador, un peleador inteligente y con grandísima pegada

    En su duelo contra Brian Vasquez subio muy deshidratado, el muchacho ya no daba el peso superpluma, era muchísimo desgaste para el y se noto en la pelea cuando se desfondo.

    En peso Ligero tiene mucho que dar.

  3. Tranquilo Rabanito, Yo cuando insulte al boxer?. Yo creo que tu no conoces el doble sentido. Jajajaja este foro ya se parece al notifight.

  4. RABANADA ……… MI COMPI NO LO TOMES TAN APECHO O ES QUE. ACASO NO ESTOY DISIENDO LA VERDA TU CONOSES A ESTE MALETERO

  5. ind.io bien te dice sanchez come letras ,,, que en cu.ba no fuiste a la escuela,,, y solo leiste un libro enla bal.sa cuando ibas a mia.mi ?

  6. PAPI ……TENGO CAMOTE DEL BUENO OK PA PONERTE A SOPLAR ALMUDA .QUIEN TEDIO VELA EN ESTE EN TIERRO PU…… MEXIPERRA

  7. CA..BRON QUE FEO ESCRIBES ,,, NO SE ENTIENDE ,,, QUE EDAD TIENES 60 ??
    TU NO ANDABAS CON FI.DEL EN BAHIA CO.CHI.NOS ?

Dejar una Respuesta