Jhonny González a tope para Oquendo

22

El flamante campeón mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González se encuentra en el tope de sus capacidades físicas para enfrentar este 12 de septiembre al boricua Jonathan “Polvo“ Oquendo en Las Vegas, Nevada; dentro del respaldo de la cartelera donde Floyd Mayweather Jr. presumiblemente dirá adiós al boxeo profesional.

González Vera, quien realiza sus prácticas cotidianas en el gimnasio de su propiedad, asegura que espera encontrar una gran oposición por parte de Oquendo, quien es un púgil con gran experiencia internacional, que tiene una poderosa mano izquierda y se encuentra entre los mejores boxeadores de la división gracias a sus buenas actuaciones.

El tres veces campeón mundial en dos diferentes categorías buscará el triunfo que lo catapulte a la disputa del título mundial superpluma del prestiagido organismo verde y oro que en la actualidad ostenta el nuevo “Verdugo de Mexicanos“, el nipón Takashi Miura en un duelo que se ha venido fraguando desde hace algunos meses.

El noqueador capitalino quien forma parte del equipo de Promociones del Pueblo, tiene una impresionante marca de 58 triunfos, 49 de ellos por la vía del rápida, encara este compromiso con toda la seriedad posible, sabedor de que el puertorriqueño es un rival peligroso, pues pese a registrar un 55% de sus victorias por KO, tiene una pegada de respeto algo que asegura el mexicano lo hará salir a buscar el triunfo lo más pronto posible para evitar sorpresas.

En el duelo principal de la velada en el MGM Grand de Las Vegas, el invicto Floyd “Money“ Mayweather pondrá en riesgo no sólo su condición de imbatido sino los cintos mundiales welter del Consejo Mundial de Boxeo y de la WBA frente al también monarca estadounidense Andre Berto.

Compartir.

22 comentarios

  1. QUIEN GANE ESTA BIEN,, Y QUE LE VAYA BIEN.

    AQUI SOBRARAN LOS ,,, ;ES QUE::!!!!

  2. OK,, QUIEN TRIUNFE ESTARA BIEN,, YA QUE HABRA MUCHOS ,, ES QUE!!!

    ASI ESTA MEJOR MODERADOR DE SOLO BOXEO!!!

    JEJEJEJJEE,, ESTOS BATOS.

  3. SOY EL KID AZTECA

    ME PRESTO SU LAP EL ERUDITO,, YA QUE SE PUSO HASTA EL FULL DESPUES DE 6 ANIOS.

    JEJEJEJEE

  4. JOBITO

    MI ESTIMADO Y BENDECIDO JOBITO,, COMO HAZ ESTADO,, POR AQUI ME ESTA PONIENDO LATA EL KID AZTECA DE QUE LE COMPRE OTRA MAQUINITA,,, COMO VES???

    SE LA MERECERA??

    ME INFORMAN SI LES PONE MUCHO GORRO,, LA VERDAD ME DA HASTA MIEDO COMPRARSELA POR QUE COMO VA A SER MAS RAPIDA CAPAS QUE SE LA PASA PONIENDO GORRO Y CONTRARIANDO SUS IDEAS BOXISTICAS.

    TE REGALO ESTA PALABRA . HONRA , RIQUEZA Y VIDA ES LA REMUNERACION DE LOS HUMILDES Y LOS QUE TEMEN A DIOS. POVERBIOS 22: 4 Y EL TEMOR AL SEÑOR ES ABORRECER EL MAL PROVERBIOS 8 : 13 DECLARO QUE LA PAZ DE DIOS GUARDA TU CORAZON Y EL DE TU FAMILIA EN EL NOMBRE DE JESUS.

  5. A pos como hablar d boxeo después d semejantes palabras…asi q a darle rápido, así q el campeón mundial batata Johnny Gonzales se enfrenta al retador Oquendo q es aun mas batata q el primero. O sea ganará el menos malo…q m parece q es el campeón mundial plata del CMB,by the way,este tipo fue noqueado feamente por Russell y aun así es campeón mundial plata??? Q idiota soy…se m olvida q ya los títulos no se ganan…se regalan

  6. Saludos kid
    Se me olvidaba y al Erudito también.. M alegro q estén perseverando en los caminos….Q Dios los colme d bendiciones!!!

  7. Sal Sanchez El Inmortal el

    Esta maleta del johnny deberia retirarse ya y dejar el campo libre para los nuevos prospectos!!!

  8. Alguien sabe quien va a entrenar a Jhonny González por que ya rompió con don nacho Berinstain tras su fracaso con gary russell, l rego don nacho con esa mala estrategia mando a Jhonny González a la guerra y sin fusíl.

  9. el comentarista el

    Tony: no seas abusador, no le eches la culpa al pobre nacho berinstain, que a está maleta no la arregla ningún otro entrenador, nació para ser maleta, bulto o como le quieran llamar es boxeador de cuarta y le gana a boxeadores de quinta ese es su nivel y así se retirara.

  10. SE ME FIGURA QUE AHORA SI,,, EL QUE PIERDA SE VA.

    Y QUE SE LE CANTEN LAS GOLONDRINAS Y QUE A LO QUE EMPRENDAN LES VAYA MUY BIEN.

    YA QUE NO TODOS PUEDEN SER EXCELENTES BOXEADORES.

    SALUDOS TAMBIEN BRO BAZOOKA 32.

  11. (OFF-TOPIC)

    GAMBOA RETA A LOMACHENKO EN LAS 130 LB. AUNQUE PRIMERO TIENE QUE ROMPER CON 50 Cent, QUE ESTA EN BANCARROTA.

  12. EL ERUDITO, BIENVENIDO DE VUELTA, Y … MANTENLE EL OJO AL KID CON ESE AMOR A LA VELOCIDAD EN LAS CARRETERAS. ))

  13. PELEA DE 2 QUE YA VAN EN BAJADA.
    DE DIFICIL PRONOSTICO POR:
    1) LA PEGADA DE GLEZ,
    2) SU DEBIL QUIJADA.

  14. Hay Johny, hay Johny, siempre impredecible, quien ganara? Tratandose de Johny Gonzalez, quien sabe.

  15. Soy mexicano y la verdad pienso Que debería retirarse despues del ridiculo Que hizo frente a Gary Rusell Jr, lo humilló de fea manera un tipo Que no es la gran cosa

  16. Johnny Gonzalez creo q se entrena en el gym de él y d su papá… Así q volvió cono al principio. Ahora d antemano se los digo ni Oquendo ni Gonzalez se retiran aunque pierdan…eso si es seguro

  17. SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 1 SEPTIEMBRE, 2015 0:41
    Esta maleta del johnny deberia retirarse ya y dejar el campo libre para los nuevos prospectos!!!
    ……….

    AMIGO, EN HONOR A LA VERDAD, GONZALEZ NO ERA TAN MALO; SU PROBLEMA SIEMPRE FUE SU POCA RESISTENCIA AL GOLPEO AL CUERPO Y SU FRÁGIL QUIJADA.

    PERO COINCIDO EN QUE DEBE YA RETIRARSE…

  18. No veo a oquendo ganar por cualquier vía Jony es mejor q el de nosotros el boricua marco su sentencia de lo seguro y una paliza unanimen

Dejar una Respuesta