El “Bombardero irlandés” Joe Smith Jr. peleará el 11 de septiembre en el Paramount en Huntington, Nueva York

8

Por: Coach K

Después de ver el video transmitido ampliamente de un turista boxeador irlandés, Mohammed Fadel Dobbous asumir una multitud de Turquía la semana pasada que no podía dejar de pensar en Joe “El Bombardero irlandés” Smith Jr.

Viendo el video y ver al hombre descrito como un turista / Irlandés boxeador profesional cubierta una de la turba ataca con un solo disparo, pegada natural de Smith no tardó en llegar a la mente.

Smith-JrSmith, de 25 años de edad, de Mastic, Shirley Long Island, es un boxeador profesional con talento que viene de una impresionante carrera amateur, incluyendo dos de Nueva York del Guante de Oro y cuatro títulos de metro de Nueva York. Smith, que lleva el apodo de “El Bombardero irlandés” por su pegada prima es 18-1, 15ko de como profesional. Eso es una relación de KO 80% mayor que la de grandes como Marvin Hagler y Stanley Ketchel.

La perforación letal Smith, inició su carrera profesional octubre de 2009 con un nocaut en el primer round de David Brown, corriendo de siete KO victorias consecutivas antes de sufrir su primera y única derrota agosto 2010 sufrir una cuarta derrota por nocaut técnico ronda monstruo de Lawrence, Massachusetts, banger Eddie “Thunder” Caminero.

La pérdida Caminero etiquetado como “bicho raro” porque después de dominar la primera ronda y todos menos los últimos veinte segundos de la segunda la exitosa Smith por una combinación “Thunder” nunca se tambaleó o mostraba que estaba herido hasta que el gladiador robusto fue examinado por el médico de turno entre rondas.

Desconocido para el todo el ringside Smith, mostrando más coraje y el corazón de cualquier persona que no lleva un M-16, el joven irlandés pasó a luchar y ganar la mayoría de los próximos seis minutos antes de sucumbir al dolor después de haber asumido en un cuerpo a cuerpo de lo que era diagnostica más tarde esa noche como una fractura de mandíbula doble.

Después de la cirugía y una dieta líquida Smith regresar a la acción once meses más tarde se recuperará de ganar su próximos cinco dentro de la distancia antes de entonces se ven obligados a llegar hasta el final en sus siguientes tres peleas de puntuación punto dominante gana sobre Hamid Abdul-Mateen, Lamont Williams y Sacramento, veterano astuto de California Otis Griffin.

El “Bombardero irlandés” regresaría a sus caminos KO marzo de 2014 parando Michael Gbenga, Tyrell Hendrix, Maxell Taylor y Cory “Hielo Negro” Cummings en su última pelea, el pasado mes de abril.

Smith un luchador fanático del boxeo, entrenado por el “Fighting” de Capobianco, Gerry y Phil, que lleva una buena rigidez, Tunney estilo jab táctico, se mueve con la destreza de un Billy Conn. Punzonado Armado con el poder bilateral mostrando Fitsimmons gancho de izquierda y “Marinero” Tom Sharkey estar justo detrás de un Jack O’Brien alta guardia ataques de defensa para el cuerpo y la cabeza con un asalto implacable implacable que recuerda a “irlandés” Bob Murphy.

La evaluación de todo el paquete, Smith con su estilo agresivo compuesta, impresionantes habilidades ofensivas, defensa cerrada y “acero” barbilla probado, apostó con su pegada naturales no debería ser mucho antes de que él hace su camino a las grandes peleas de nombres en el escalón superior de la división de peso semipesado.

Noticias Actualización: Resulta que ha sido informado de que se pierda turística en el vídeo de arriba era irlandés, ni es un boxeador profesional, pero es un “ciudadano irlandés”-kuwaití nacido llamado Mohammed Fadel Dobbous sin experiencia en el boxeo profesional. Dicho esto, no hay duda de que Smith Jr. un producto de segunda generación de inmigrantes irlandeses corre verde dentro y por fuera. Tampoco hay ninguna cuestión de las habilidades de boxeo de alta calidad y poder pulverizar representados en su impresionante récord.

Pregúntale a Newark, Nueva Jersey veteranos Cory Cummings “Hielo Negro” que habiendo peleado contra algunos de los mejores boxeadores profesionales, incluyendo a Chris Henry, Keith Holmes, William Joppy (dos veces), Montell Griffin, Isaac Chilemba, Azea Augustama y Yusaf Mack fue detenido en la segunda ronda el último combate de Smith en abril.

Mejor idea, obtener su boleto y venir a ver para el 11 de mismo septiembre, cuando “El Bombardero irlandés” lleva en Flint, Michigan, Shujaa El Amin en el evento principal de Joe DeGuardia de Star Boxing Rockin Combate 20 tarjeta en Paramount Theatre, en Huntington, Nueva York .

También programado para la acción sobre el Rockin Combate 20:

Hicksville, Anthony “Showtime” de Nueva York Karperis, 10-2, caras 3KO Denver, José de Colorado “El Asesino Caro Niño” Morales, 8-6, 2KO de en ocho rondas de acción súper pluma.

En un programado seis asaltos en peso súper pluma femenina combates de Brooklyn, Nueva York, Ronica “Queen” Jeffrey, 13-1, plazas 1KO off contra Moriarty, Nuevo México de Brenda “Boom Boom” Gonzales, 4-1, 1Ko.

Super Pluma

En seis de acción súper pluma redonda Huntington, Nueva York de John “Hitman” Hernández, 4-1, 1Ko adquiere Longmont, Colorado, Helario Medina, 2-7.

La completa “Rockin Fights 20” Se espera cartelera que se anunciará en breve se anunciará pronto.

Para información sobre boletos puede llamar Star Boxing, (718) 823-2000 o en la taquilla de Paramount, (631) 673-7300 o Ticketmaster en Ticketmaster.com o llamando al 1 (800) 745-3000. Los boletos se están vendiendo muy rápido así que sus pedidos ahora.

(Todas las fotos tienen el permiso de Bill Doutney)

Compartir.

8 comentarios

  1. La verdad es que la noticia está tan mal traducida que no entiendo nada. De todas formas gracias por la aportación. ¿Alguien podría explicarme de qué va? Veo unos turcos pegándose pero no entiendo nada ni qué relación tiene con el boxeador irlandés.

  2. jason
    Traduccion malisimaaaaa, nada q decir pues se entiende muy poco o nada, quizas Rabanita pueda traducir su papa es Irlandes.

  3. nalgasñacas

    tu pedorr……….o es irlandes…………………. yo soy mexicano………….. al 100

  4. Madre mía… Aparte de la traducción de traductor automático horrenda, el cuerpo del artículo no tiene ni pies ni cabeza. Simplemente dice que al ver el vídeo, en el que un boxeador irlandés se zurra con una multitud de turcos y supuestamente gana (aunque no tengo muy claro que gane más que un montón de golpes), uno no puede menos que recordar la pegada de Joe Smith, Jr. Vamos, que pasa por una comparación surrealista.
    Quizás estaría bien que se revisasen un mínimo los artículos antes de dejar que alguien los suba. No he leído todo porque, sencillamente, termino antes leyéndolo en inglés y no traduciendo a inglés literal para luego entender qué quiere decir cada línea… Y eso por no hablar de los últimos párrafos, que parecen estar copiados íntegramente de la wikipedia (y traducidos con el mismo traductor de mierda)…

Dejar una Respuesta