Victorias de “Maromerito” Páez y de Yazmín “Rusita” Rivas en velada de Zanfer

9

Lo que parecía una noche fácil para Jorge “Maromerito” Páez se complicó al final de la pelea, pero finalmente se llevó una decisión mayoritaria sobre el invicto Daniel “Tokado” Echeverría en una gran noche de boxeo en El Domo de San Luis Potosí, México.

Un gran espectáculo presenciaron los aficionados potosinos en esta función de Zanfer que presentó también una pelea de campeonato mundial entre la monarca Gallo de Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Yazmín “Rusita” Rivas.

El “Maromerito” inició con todo la pelea al derribar al “Tokado” en el primer asalto y otra vez en el cuarto, pero no encontró la manera de acabar con su rival, quien estuvo punto de sacarle la victoria al mexicalense.

Páez mostró signos de cansancio en los últimos asaltos, lo que aprovechó Echeverría para acercarse en las puntuaciones y cerrar la pelea, que al final se decidió a favor del mexicalense con puntuaciones de 94-94, 95-94 y 95-93, en esta pelea a diez rounds en peso Welter.

GANA “LA RUSITA” A LA “RUBIA”

Jazmín “La Rusita” Rivas dejó en claro este sábado su calidad de campeona mundial, al superar de forma clara a Kandy “La Rubia” Sandoval, para retener su cinturón Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“La Rusita” no tuvo una noche fácil ante una aguerrida “Rubia” Sandoval, que fue una contendiente de mucho cuidado para la boxeadora coahuilense radicada en Gómez Palacio, Durango.

Al final la mayor experiencia y técnica de la monarca mundial se impuso, lo que reflejaron los jueces al dar tarjetas de 97-93 y dos idénticas de 96-94 para una decisión unánime.

Victoria merecida para Rivas que ratifica porqué es una de las mejores del mundo en su división, donde hasta al momento no se ve una rival de peligro para ella.

GANA EL ‘NEGRITO’

En una pelea llena de emociones, el nayarita Jesús “Negrito” Silvestre sacó a relucir su experiencia para imponerse al capitalino Mario Andrade por decisión dividida en combate a ocho rounds en Minimosca.

Silvestre y Andrade se enfrascaron en constantes intercambios de golpes que emocionaron a los aficionados reunidos en El Domo de San Luis Potosí, donde al final los jueces decretaron tarjetas de 78-74, 72-80 y 79-73.

El que tuvo una noche triste fue el prospecto sanluisino Mohamed Rodríguez, quien no pudo brindarle una alegría a los aficionados al ser noqueado en el segundo asalto por el queretano Uriel “Bombardero” Pérez.

Un poderoso derechazo a la quijada de Rodríguez lo envió a la lona a los 38 segundos del segundo round y aunque Mohamed se levantó en un alarde de valentía, el réferi Gabriel Peralta decidió parar el combate que estaba pactado a 6 rounds en la división Ligero.

NOQUEA EL “GUERRERO YAQUI”

El sonorense Fernando Cárcamo lució en gran forma esta noche sobre el cuadrilátero de El Domo de San Luis Potosí, donde en una demostración de poderío acabó en cuatro asaltos con Luis Fernando “Diablo” Ulloa en pelea pactada a ocho rounds en peso Superligero.

Cárcamo, de Obregón, Sonora, derribó al tapatío Ulloa en dos ocasiones en el segundo round y otra más en el tercero, antes de que el réferi Martín de la Rosa interviniera para parar el combate a los 2:38 minutos del cuarto asalto, cuando el “Guerrero Yaqui” castigaba de manera implacable a su rival.

José Zuñiga, de Aguascalientes, superó al colombiano David Mosquera por decisión unánime con tarjetas de 37-39, y dos idénticas de 36 a 40, en combate a 4 rounds en  peso Superwelter.

El tijuanense Marco Antonio “Poema” Juárez brindó una gran pelea ante Jesús Silveira, de Gómez Palacio, Durango, para imponerse por decisión mayoritaria con tarjetas de 57-57, 58-58 y 59-57 en combate a 6 asaltos en Superpluma.

Compartir.

9 comentarios

  1. Al fin hijo del maromero , que basura de boxeador, lo que me encabrona que con el hijo de Chávez se

  2. Al maromerito en veces lo veo muy bien y en veces mal…….. Deveria echarle mas ganas

  3. Ese maromerito apenas una buena pelea con jorge kahuashi y el q gane contra floyd

  4. maromero en un bache iba bien, pero ahora va su carrera para atrás como los cangrejos, ya hasta lo critican en tv azteca, ya no tardan quitarlo de la tv.
    Al maromero le hace falta pelear en otro país aquí ya no crece sus boxeo.

Dejar una Respuesta