Prometedor respaldo en el “Tornado” Sánchez vs Nica Concepción

21

Se ha dado a conocer el respaldo de la velada en que David ‘Tornado’ Sánchez defenderá su título ante el panameño Luis ‘Nica’ Concepción el próximo 19 de septiembre en Hermlosillo, Sonora

Pelearán talentos en función de título mundial

Un atractivo respaldo con talentos locales, tendrá la pelea de título mundial entre el mexicano David “Tornado” Sánchez y el panameño Luis “Nica” Concepción, el próximo 19 de septiembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, Sonora.

En la pelea estelar, el “Tornado” expondrá su cinturón interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el “Nica” en esta función de Zanfer que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, con su equipo de narradores.

Sánchez (28-2-2, 22 KO’s) hará la segunda defensa de la corona interina de la AMB que se agenció al superar por decisión al venezolano Breilor Terán en combate celebrado en mayo de 2014 en Tijuana, Baja California.

En febrero de este año, el “Tornado” defendió su corona ante Juan Alberto “Topo” Rosas a quien noqueó técnicamente en diez asaltos.

El púgil sonorenses tiene en la mira una pelea de título absoluto contra cualquiera de los monarcas de las otros organismos y sabe que un triunfo sobre el “Nica” (32-4, 23 KO’s) puede ser el pasaporte que le permita acceder a esa contienda.

Además de la pelea coestelar, en la que el hermosillense Julio Barraza enfrentará al sinaloense Adrián “Chinito” Young, se han programado otros seis combates entre prometedores púgiles hermosillenses.

Barraza (16-0, 13 KO’s) irá contra Young (22-1-2, 18 KO’s) en la pelea semifinal de la función de Zanfer Promociones que se realizará el próximo 19 de septiembre.

Talentos en acción

El hermosillense Jesús “Chinito” Quijada (12-2, 8 KO’s) enfrentará al cajemense Mario Cruz en pelea pactada a ocho rounds en la categoría Superpluma.

En otro interesante combate a ocho asaltos, el poderoso noqueador hermosillense Luis “Chapo” Castro (12-1-1, 10 KO’s), de Hermosillo, chocará con el sinaloense Yahir Monroy (8-2) en la división Mosca.

En choque entre hermosillenses, Héctor “Yesso” Fuentes (11-3-1, 9 KO’s) y Noé Robles (11-0) pelearán a seis rounds en peso Pluma; mientras que Juan José López y Édgar Salas se medirán a cuatro asaltos en Ligero.

Jesús Eduardo Ramírez hará su debut como profesional en pelea a cuatro rounds en la categoría Supergallo contra René Alexis Bojórquez. En pelea a cuatro vueltas en peso Gallo, Óscar “Pacquiao” Cota va contra Jesús Ahumada.

Los boletos para esta función de campeonato mundial estan a la venta en Global Ticket, Discos y Novedades, La Onda Latina y en taquillas del CUM, con precios de 430 pesos en ring side numerado, 320 en ring side general, 220 en primer nivel y 110 en segundo nivel.

Compartir.

21 comentarios

  1. PROSPECTO MEXICANO el

    dos jovenes prosppectos mexicanos Tornado sanchez y Chinito Young, ojala Sanchez conquiste pronto la faja obsoluta. viva Mexico, por cierto chequen LOS SUEÑOS CUMPLIDOS CAMPEONES MEXICANOS DEL BOXEO para que conoscan tanto a los campeones como a los prospectos que representan a mexico, se aceptan criticas y sugerencias saludos al foro.

  2. a este panameño todos lo buscan, no hay mas boxeadores o como esta el rollo ?

    ya peleo con medio mex jaa

  3. PROSPECTO MEXICANO

    Te falto mencionar a Oscar Valdez, Gilberto Ramírez, Alacran Berchelt, jaguar Gutierrez y muchos jóvenes más que vienen con muchas ganas y calidad, con eso de que hay tarugos del foro que dicen que el boxeo mexicano esta en decadencia jojo.

  4. Tornado” Sánchez tiene un estilo como el tyson Marquez pero con un poco de más defensa ojala que no lo sigan inflando en tv aztca, luego les dan la espalda cuando pierden.

  5. Nica Concepción no es un mal boxeador tiene mucho ponch como viloria, pero a enfrentado mexicanos muy técnicos y ya es cliente jojo.

    al nica con concepción no creo que le gane el chocolatoso inflado.

  6. Daddy te recuerdo que somos un pais pequeño peto de grandes corazones guerreroses cierto no temos tantos boxeadores en este peso pero voy al Nica por KO

  7. Pero si Nica Concepcion perdio su ultima pelea contra el mexicano Cuadras y por poco lo matan y ahora otra vez a pelear por un titulo .

  8. PROSPECTO MEXICANO el

    TONY
    si estan checalo en la subpagina arriba a la izquierda dice prospectos del boxeo mexicano y gracias por comentar.

  9. EL DEMOLEDOR el

    BUENA PAG, PROSPECTO MEXICANO PERO TE HICIERON FALTA EL DEMONIO COTA QUIEN LE GANO RECIEN A UN BUEN BOXER CUBANO Y JORGE LARA DE ACA DE GUADALAJARA QUIEN POR CIERTO TENDRA UNA DURA PRUEBA PROXIMAMENTE VS UN BORI JESUS M ROJAS SALUDOS

  10. EL DEMOLEDOR el

    PROSPECTO; HAY VARIOS QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA NO CREO QUE LLEGUEN A CONQUISTAR UN TITULO COMO ORUCUTA YA ESTA GRANDE Y LAS OPORTUNIDADES QUE TUVO NO LAS SUPO APROVEHCAR, CHINITO YOUNG NO SE LE VIO BIEN EN LOS ULTIMOS COMBATES OTROS QUE NO CONOSCO COMO Joseph” Diamante” Aguirre PERO OJALA TENGAMOS MAS NOTICIAS DE EL PRONTO

  11. EL DEMOLEDOR el

    SR KID AZTECA Y DEMAS FORISTAS DESDE SU PUNTO DE VISTA , HAY UN POCO DE POLEMICA EN EL TEMA LOS CAMPEONES INTERINOS ¿DEBEN O NO SER CONCIDERADOS CAMPEONES MUNDIALES ?
    ¡¡¡¡ CUAL ES LA OPINION DEL FORO ? !!!!!!!

  12. PROSPECTO MEXICANO el

    gracias demoledor muy buena aportacion los incluire proximamente, saludos.

  13. PROSPECTO MEXICANO el

    si me gustaria que me orientaran si no se deben conciderar como campeones a los interinos , para quitar a los ultimos de la subpagina sueños cumplidos, ya que solo son campeones interinos, la verad no se mucho de boxeo me desidi a crear la pagina porque no hay mucha informacion acerca de los prospectos nacionales

  14. las peleas de respaldo lucen mejor que la estelar, asta cuando le pondran un rival de verdad al tornado

  15. Al Nica concepcion que lo dejen descansar tantito , lo golpean mucho .

    Bueno pues buena suerte para el Ni modo el jale es jale ….

  16. EL DEMOLEDOR

    COMPA,, LO QUE PASA ES QUE INTERINO SE LE LLAMABA AL QUE ESTABA DE A “MIENTRAS”,, POR EJEMPLO UNA LESION DEL CAMPEON QUE SE LLEVARIA MAS DE 6 ,MESES EN SANAR,, Y SE NOMBRABA UN INTERINO,, PA CUANDO REGRESARA EL CAMPEON SE DIERAN UN ENTRE.

    PERO AHORA RESULTA QUE CADA QUIEN TIENE INTERINO,, CAMPEON Y A OTRO SE LE OCURRIO “SUPER CAMPEON””,, HAZME EL FAVOR!!

    PARA MI AHORA NO VALE,, SOLO LO HACEN PARA PROYECTAR AL INTERINO CON LA PROMOTORIA QUE ESTE BIEN AFIANZADA Y CON EL ORGANISMO PERMISIVO Y EN TURNO.

    SALUDOS HERMANO.

  17. TONY

    MENCIONASTE VARIOS QUE VAN DESPUNTANDO.

    PERO AL QUE NO CONSIDERO QUE DESTAQUE ES AL ALACRAN BERCHELT,, LE FALTA UN RESTO DE ENSENIANZA,, Y POR QUEDAR BIEN ES BIEN ENTRON Y ESFORZADO,, PERO HASTA AHI,, MIENTRAS NO TENGA ESQUINA QUE LO HAGA ENTRAR AL BUEN BOXEO.

    SALUDOS TONY.

  18. TONY SERIA EL COLMO QUE MÉXICO NO TUVIERA PROSPECTOS SI SON 130 000 000 DE HABITANTES Y NO PONGAS COMO EJEMPLO A LA POBLACIÓN QUE TIENE CHINA Y LA INDIA EN CHINA APENAS HAY 3 BOXEADORES PROFESIONALES Y EN LA INDIA NO SE PRACTICA BOXEO LA EXTENSA POBLACIÓN FAVORECE MUCHO PARA ENCONTRAR DEPORTISTAS DESTACADOS.

  19. miguelzeferino garcia gonzalez el

    ese amigo que dijo que el nica se a enfrentado a muchos tecnicos esta mas equivocado el tyson marquez lo noqueo 2 veces y no tiene nada de tecnico mas bien es rudo primero vean las peleas si son tecnicos o rudos yo digo

  20. De acuerdo Kid.
    Lo de interino ya es de risa. Pero en fin.
    Ya quiero ver a Choco vs Viloria o vs Estrada. eso es boxeo real.
    O a GGG vs Lemieux o a GGG vs cualquier mediano top 5.eso es realidad. lo demás es pura farsa. saludos gente.

Dejar una Respuesta