Luciano Cuello y Gabriel Campillo: Stage final en Islas Vírgenes

28

El excampeón mundial semipesado Gabriel Campillo y el peso superwelter argentino Luciano Cuello llegaron en la noche de ayer a la región caribeña de Islas Vírgenes acompañados de su preparador, el madrileño Antonio González Matías. Tanto Campillo como Cuello tendrán sendos compromisos de primer nivel mundial durante el mes de septiembre.

El español se verá las caras el día 12 en el Foxwood Resort & Casino de Mashantucket (Connecticut) ante el olímpico e invicto estadounidenseMarcus Browne (15-0, 11KOs). Un nuevo combate a cara o cruz para el “Chico Guapo” que se encuentra ante una de sus últimas posibilidades de volver a la élite de las 175 libras. El combate estará pactado a la distancia de diez asaltos.

Diez días más tarde, en el Hollywood Palladium de Hollywood (California), Luciano Cuello se enfrentará a otro invicto, Julian Williams (20-0-1, 12KOs), en el combate de fondo de un gran evento que irá en directo para todos Estados Unidos. Williams, número 8 en el ranking del WBC, defenderá su cinturón de campeón Continental ante el argentino, número 11 en las mismas listas. El vencedor del duelo entraría en el top 5 de la división.

Estas últimas semanas son el colofón a una preparación llevada a cabo entre Madrid y, en el caso de Cuello, Torrelavega, en donde realizó sesiones de guanteo con Sergio García. Ahora, en el USVI Amateur Boxing Gym propiedad del legendario Julian Jackson, argentino y español efectuarán un trabajo más especifico realizando sesiones de sparring ante los hermanos John y Julius Jackson y el también púgil local Samuel Rogers.

Con la tranquilidad del trabajo bien hecho el equipo comandado por Matías solo espera ya poder recoger los frutos de unos duelos que se presentan apasionantes.

Compartir.

28 comentarios

  1. muñeco a la lona el

    no machopuerco a este cuello lo tengo identificado no trae nada de nada solo quijada ,,,,,pierde por ko cuello es una maleta ,,,,,lo vi pelear .,,,,,,,,,

  2. Sal Sanchez El Inmortal el

    Pepona que no es el mismo que perdio por desicion contra la verguenza de nuestro boxeo el zombie del Jr?,….aunque ya mas decente el Canelo lo puso ko en 6 rounds!!!

  3. muñeco a la lona el

    salada lamedora ,,,,,luciano cuello es un paquetazo te queda claro ,,,,,,,,,,solo esta sacando unos dolares a algunos giles ,,,,,,,ese no trae nada de nada ……se fue a españa y claro en españa es una figura si no hay boxeadores en españa ,,,,,,

  4. Sal Sanchez El Inmortal el

    Bueno pepona pero cuando menos es mejor que el veneno y el argentino del clavadazo en uruguay jajajajajajajajajajaj

  5. Simon Elliot al Baghdadi el

    Campillo quedo solo como calador e inflador de records de prospectos.

  6. OZ :
    VOS SABE MUCHO DE BOXEADORES QUE SON KK PUES SIEMPRE HABLA DE LO
    BUENOS QUE SON ERISLANDY LARA, GUILLERMO RIGODEAUX Y ESE
    OTRO QUE NO CONOCE NI SU MAMÁ ESO SÍ SON KK ADEMÁS DE
    SON KK GUSANA COMO VOS.

  7. JOEDONALD TRUMP el

    Rabanito :
    No me compare a dos grandes campeones como ERISLANDY LARA
    Y GUILLERMO RIGODEAUX con ese Campillo que da ASCOPENA.

  8. Bomba gonzalez el

    Me parece una vergüenza que cada miembro de aqui se agarre a la bandera, por favor, ser objetivos

  9. Campillo tiene más clase que cualquier boxeador sudamericano (con Sudamérica me refiero a Méjico también por si no lo pillais), ganó el título del mundo en Argentina, uno de los países más ladrones del mundo, lo defendió en Kazajstán ante la estrellita kazaja Beibut Shumenov ganándole bien a los puntos, en la revancha en Las Vegas le da una verdadera paliza y le roban el título en uno de los peores robos de la historia solo superado por el robo que le hicieron un año después contra Tavoris Cloud al que ganó todos los asaltos menos el primero. Hasta la madre de Cloud se desmayó al escuchar el resultado. Eso sin contar los dos robos que le hicieron contra Karo Murat, uno de ellos por el título europeo. Campillo ha llegado donde está sin ayuda de nadie y con todo en contra, sin ayudas del CMB, AMB, OMB, etc que tantos títulos regalan a sus compatriotas.

  10. JASON x ……Campillo tiene clase ???? este es igual que el KIKO Martinez , campeones de una noche que luego solo sirven de puching ball para los otros ascendentes ……desde ya podemos asegurarnos que a campillo lo llevan para que termine como termino con Betervieb .

  11. Arriet, este campeón de una noche como tú lo llamas pudo haber tenido muchas defensas si no hubiese sido robado y también campeón unificado.

  12. Por cierto recordemos que Cuello le ganó a Julito y también se la robaron. Pero ese me da igual porque es otro pa,.-nch,.-ito psícologo “lisensiado” (este los pa,.-nch,.-itos no lo van a entender ya que no distinguen la S de la C) con título sacado en 3 semanas con el cual en Europa nos limpiamos el cu,.-lo.

  13. Campillo , otro bultazo al que pronto se unirán el ki – KO martinez y seguirán la ruta de boxeadores españoles mediocres y noqueados en serie ..

    Como el lince de parla alias el hijo del Zurdo Vazquez , de Sturm, de de la hoya etcetc

    MODERADOR: RESPETA UN POCO A LAS DEMÁS NACIONALIDADES, SI SUPIESES UN POCO BOXEO SABRÍAS EL GRAN MÉRITO QUE TIENE SER CAMPEÓN MUNDIAL EN UN PAÍS COMO ESPAÑA DONDE EL BOXEO ES DENOSTADO Y ESTA MAL VISTO POR MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

    LOS BOXEADORES ESPAÑOLES NO CUENTAN CON EL APOYO DE NINGUNA TELEVISIÓN, YA LES GUSTARÍA TENER EL APOYO DE TV AZTECA O TELEVISA, TAMPOCO CUENTA CON EL GRAN APOYO DE UN ORGANISMO COMO EL CMB, MIRA LOS AÑOS QUE LE COSTÓ A “MARAVILLA” MARTÍNEZ TENER LA OPORTUNIDAD DE DISPUTAR UN MUNDIAL Y NO ERA POR NO MERECERLO.

  14. Jason X
    El solo echo de decirnos que ganó en Argentina uno de los países más ladrones del mundo me hace pensar que habrá echo una buena pelea jajaja

  15. Alex el torero gitano el

    Ser boxeador en España y llegar a ser campeón del mundo ó campeón de Europa es para quitarse el sombrero pues todos son zancadillas y puñaladas por la
    espalda y solo se habla de boxeo en los medios de comunicación para hablar de desgracias y para cuento aquí hay gente de otros países que insultan al boxeo
    español sin conocer España y lo peor que muchos de los que insultan a los
    boxeadores españoles tienen apellidos españoles aunque no sean españoles.

  16. ESTE CAMPILLO ES UN BULTO QUE NI BOXEA NI SABE BOXEAR COMO TODOS
    LOS BOXEADORES ESPAÑOLES QUE DAN RISA DE LO PATETICOS QUE SON LOS MUY PAYASOS

  17. Carlos González González el

    Ser boxeador en España es de héroes y si llegas a ser campeón del mundo
    siendo boxeador español eso es de superheroes.

  18. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tengas mucha suerte Gabi !!!!!!!!!
    P.D :
    Arriet eres una mala persona

  19. EN ESPAÑA SER BOXEADOR ES UN ASUNTO COMPLICADO PUES ACTUALMENTE
    EL BOXEO ES POLITICAMENTE INCORRECTO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION
    NO QUIEREN HABLAR DE BOXEO SALVO QUE SEA PARA MAL POR LO QUE SER
    BOXEADOR ESPAÑOL Y CONSEGUIR SER CAMPEÓN DEL MUNDO ES UN MEDIO
    MUY MUY GRANDE POR ESO LE DESEO MUCHA SUERTE A GABRIEL CAMPILLO
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

Dejar una Respuesta