Deontay Wilder vs Johann Duhauaps el 26 de septiembre

20

El actual campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el estadounidense Deontay Wilder  (34-0, 33 KOs)  hará su segunda defensa del título mundial en su debut en Premier Boxing Champions cuando se enfrente al francés Johann “Reptile” Duhaupas  (32-2, 20 KOs) el 26 de septiembre en el Legacy Arena en Birmingham, Alabama .

La lucha marca el regreso del boxeo con un título mundial en NBC (8:30 pm ET / 5: 30 pm Hora del Pacífico) por primera vez desde mayo de 1985, cuando Larry Holmes defendió su título contra Carl Williams en Reno, Nevada.

El  Wilder vs Duhaupas se disputará en Alabama, será la segunda pelea de Wilder en su estado natal en este año después de ganar por nocaut en el noveno asalto a Eric Molina en junio.

“Pelear en casa la última vez superó mis expectativas y volver otra vez es una bendición en mi vida”, dijo Wilder. “Tengo muchas ganas de llevar de nuevo el boxeo de regreso a Alabama e introducirlo en todo el estado” dijo Wilder.

Johann Duhaupas

Johann Duhaupas

Wilder se enfrenta a un oponente imponente de gran envergadura de 195 cm.

“Sé que mi oponente tiene un gran tamaño y eso es lo que estamos buscando. Él tiene un gran récord y nunca ha sido noqueado, hasta que me enfrente “,  “Cada rival que estamos eligiendo es alto porque estamos deseando luchar con Wladimir Klitschko. Sé que Duhaupas es dur y él viene a pelear, eso es exactamente lo que necesitamos” dijo Wilder.

Duhaupas hará su debut en Estados Unidos, el francés se compromete a ser muy agresivo sobre el cuadrilátero y propiciará un gran combate.

“Estoy muy feliz de estar desafiando a Deontay Wilder por el título mundial de peso pesado”, dijo. “Esta es una gran oportunidad y voy a sacar el máximo provecho de ello. Deontay es un buen boxeador, pero tengo el corazón de un león y la fortaleza mental para manejar cualquier cosa en el ring “.

También en la parte televisada de la cartelera el invicto ex campeón de las 135 libras Omar Figueroa Jr. se enfrentará al veterano mexicano Antonio DeMarco en una pelea en las 140 libras.

Omar Figueroa Jr. vs Ricky Burns - Foto: PBC

Omar Figueroa Jr. vs Ricky Burns – Foto: PBC

Esta será la segunda pelea de Figueroa en ese peso después de su victoria frente a Ricky Burns en mayo.

Compartir.

20 comentarios

  1. AHI ESTA.

    CADA QUIEN AGARRA SU MEDIA NARANJA,, PA NO BATALLAR.

    COMO LA VES JOE DOMANLD TRUMP EL MAGNATE????

  2. EXPLIcame algo .. por que mi correo no me deja comentar en la pc ,, pero en el cel si puedo,, es tambien algo de moderacion o esta mal la pc?

    vamos hombre ya deja de bloquearme,,, pregunta a los foristas a quien molesto a parte de la esther ,,,

  3. Un rival frances? Uhhhhhhhhhhhhhh hay Wilder, asi nunca estaras listo para la estatua rusa. No te vuelvas un Santacruz cualquiera, despues te arrepentiras, de todos modos veamos que pasara el sabado, a lo mejor enfrentar muertos hace bien.

  4. YA PARECE STA CRUZ O UN NARVAEZ CUALQUIERA,, BUENO YA LE SONARON,, NOMAS LE ECHARON DURO Y FUERA DEL CORRAL

  5. muñeco a la lona el

    toda la culpa la tiene santa cruz , el gallito , que se pasaron peleando con suavecitos y ahora todos lo imitan ,,,,,

  6. ATILA EL DESTRUCTOR el

    ESTO YA PARECE LAS CARTELERAS DE LOS CHA.PU.LINES CHAVEZ JUNIOR MARES SANTA CRUZ LA PALOMA ESTRADA QUE PELEAN CON PUROS BULTOS ENANOS DE CIRCO RETIRADOS,, CARA.JO ESTE NEGRO NO LO KIERE VER AL ACORAZADO POVETKING NO SERA QUE EL NE,,GRO TIENE PADRE O MADRE MEXICANO

  7. ATILA EL DESTRUCTOR el

    DEMARCO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO ES EL MISMO QUE LE DIO PUTI.ZA EL INKA VELERO Y QUE NOKEO A SU COMPA KI.JADA DE GEL.ATINA LINARES

  8. Carlos Monzón el

    Trámite para Wilder, aue si de verdad quiere a Wladimir, ahí lo tiene.
    Después dicen que Klitschko no pelea con nadie, cuando lo único que hace es pelear con campeones o rivales mandatarios.
    Ojalá veamos a principios de año esa unificación

  9. Gracias Wilder. Gracias a ti y la wbc, estamos conociendo a todos los boxeadores de medio pelo en los pesados

  10. al menos no peleo con arreola, eso si era cualquier cosa, al menos este tiene un record decente, veremos.

  11. Wilder el campeon de papel del cmb con un record fabricado con nokaos comprados solo para tener un campeon americano y tratar de hacer dinero con el pero el mundo sabe que los heavyweights los controlan los Rusos y ex paises sovieticos.

  12. NORMAN

    yo siempre fui fan de wlad, pero creo que va a saborear largamente la lona con wilder.

  13. maracuchobox el

    Demarco perdio todos los rounds contra el inca valero y no quiso salir al 9no o 10mo round. Echenle el ojo a boxrec o busquen la pelea en youtube.

    Y si…le gano a linares.

  14. mra pobre mamaguevo de marco perdio con el inca por ko tecnico no aguanto mas rolo e mamaguevo

  15. de marco estba retirado no sera una pelea de mentira no xS Y DEONTEY QE LE PASA QE PELEE CON ALGUIEN CON MAYOR record un david hay algo mas interesante de ver

Dejar una Respuesta