Se ven las caras Emmanuel Rodríguez y Alex Rangel para su pelea estelar de este sábado en Fajardo

11
San Juan, Puerto Rico – El campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en el peso gallo ( 118 libras ), Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez de Puerto Rico y su oponente, el fogoso mexicano, Alex Rangel, se vieron por primera vez las caras en una conferencia de prensa, efectuada en la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico, de camino a su anticipado choque estelar a celebrarse este sábado, 22 de agosto en el coliseo Tomás Dones de Fajardo.
El duelo Rodríguez-Rangel será por tres títulos. Estarán en juego, el título Latino OMB perteneciente al invicto vegabajeño y las correas vacantes Fedelatín de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) y Latino del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ).
“Estuve nueve meses acuartelado porque sabemos de la calidad de Rangel y no tengo excusas”, dijo Emmanuel Rodríguez ( 12-0, 8 KO ),  primer medallista de oro en la historia de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos Juveniles ( Singapur 2010 ) y actual clasificado número siete por la OMB y trece por el CMB, “estoy a una libra del peso y el sábado verán una gran pelea porque Rangel lleva bastante tiempo entrenando y el público será el ganador”.
“Yo he tenido que fajarme para ganarme mis cosas y a Emmanuel se le ha hecho más facil, pero esta oportunidad es de oro y la ganaré. Emmanuel no ha enfrentado a un peleador como yo”, dijo Alex Rangel ( 16-4-2, 10 KO ), quien es entrenado por Mike Sánchez en Arizona.
En la pelea semi estelar, el ex olímpico Londres 2012, Enrique ‘Kikin’ Collazo ( 6-0-1, 6 KO ) se medirá al estadounidense, Henry Beckford ( 3-3, 1 KO ), oponente que viene de derrotar al ex miembro de la selección nacional de boxeo aficionado de Puerto Rico, Carlos ‘Macho’ López por decisión unánime en el mes de julio. La pelea será a seis asaltos.
“Agradecido de mi equipo de trabajo por esta preparación en Las Vegas con el gran Fernando Vargas. Estoy listo para lo que sea que lleve mi rival al ring”, dijo Collazo, quien entrena en Las Vegas bajo el mando del dos veces campeón mundial, Fernando ‘el Feroz’ Vargas.
En otros combates, Bryan Pérez chocará ante Juan Cruz en las 130 libras y a seis asaltos.
En combates de cuatro asaltos en la división de las 135 libras, Nestor Bravo chocará ante Steven Joel González, Angel Hernández se medirá a Orlando Fernández, Alfredo Santiago batallará ante Luis Medina y José ‘Chino López se enfrentará a Julio Soto.
En las 110 libras, René Santiago se enfrentará a Alberto Medina. En la división welter, Moisés Carrasquillo medirá fuerzas ante Henry López y en los pesos pesados Sareh Delgado peleará ante José Alexis Rivera.
Las taquillas ( $20, $25 ) estan disponibles en www.PRticket.com , La Gran Discoteca de Sears ( Plaza del Caribe, Plaza las Américas y Mayagüez Mall ), Cooperativa Las Piedras ó llamando al 787-303-0334.
Fernando Gaztambide
Compartir.

11 comentarios

  1. elgranboricua el

    que bien que siga saliendo mas carteleras de box en mi pais, y puedan salir buenos prospectos, suerte a estos chicos.

  2. RIGO VS LOMACHENKO ES UN HECHO MEDIO MILLÓN PARA CADA UNO Y MEDIO MILLÓN AL GANADOR

  3. Muñeco a la lona no creo que se de rigo vs loma es como creerle a los boricuas que sus estrellitas infladas dominaran en estas divisiones, puedes creerlo.

  4. MUNIECO A LA LONA

    CLONADOR,, ESTOY SEGURO QUE NO ERES EL MUNIECO ORIGINAL

    TU ERES EL QUE ESTA CLONANDO

    PERO TE DIVIERTE,,, JEJEJEJE,, BUENO HAY QUE VERLE EL LADO AMABLE DE LAS COSAS

    ES COMO SI TE COMPARARA CON EL SR. CARLOS MONZON

    POR SUPUESTO QUE NO,,,, PERSONALIDADES COMPLETAMENTE DIFERENTES.

  5. EL DEMOLEDOR el

    ¿ ALEX RANGEL ? ¿ Y QUIEN DIANTRES ES ESE ? HABIENDO OTROS BUENOS BOXEADORES JOVENES MEXICANOS EN ESTA DIVICION SIEMPRE LES PONEN AL MAS FACIL ¿Y PARA PELEA TITULAR? . NO, NO HAY VERGUENZA EN ESTOS ORGANISMOS Y PROMOTORES.
    AHI ESTA POR EJEMPLO LUIS “PANTERA” NERY, DANIEL “BAD BOY” ROSAS, JULIO “POLLITO CEJA” O RODRIGO “GATITO” GUERRERO. PERO BUENO VAMOS A VER QUE TRAE ESTE PAISANO…

  6. EL DEMOLEDOR el

    Y YA SE LES ESTÁ HACIENDO COSTUMBRE ROLARSE LOS RIVALES CUAL CHURRO DE MO.TA, ESTE RANGEL YA PELEO EN PR VS CESAR CEDA, Y ASI MISMO SE ROLARON A ROBERTO CASTAÑEDA Y JOSE ANGEL BERANZA , ESTE ULTIMO (CHILANGO) NADA MAS HA PELEADO CON JONATHAN OQUENDO, PAPITO VAZQUEZ, JAYSON VELEZ, LUIS ORLANDO DEL VALLE, Y JESUS M ROJAS ¿POR QUE NO VARIAN LOS OPONENTES? A CLARO ES MAS FACIL PELEAR CON ALGUIEN A QUIEN YA CONOCEN Y HAN VISTO PELEAR. JAJAJA PRÁCTICAS DIGNAS DE PRESUMIR ¿Y SU CALIDAD? ¿ PA QUE LA QUEREN? CUANDO SE VA A VER …. ¡ QUE SE VEA QUE ES CAMPEON OLIMPICO JUVENIL ! PERO CON MEJORES RIVALES.

  7. oye demoledor no te preocupes q julio ceja esta en la mira de many
    en cualquier momento del 2016 se da esa pelea y te aseguro q lo noquea

Dejar una Respuesta