Solo Boxeo Tecate en Fallon Nevada este sábado

1
SAUL RODRIGUEZ ENCABEZA ESTE SABADO FUNCION DE ‘SOLO BOXEO TECATE’ DESDE LOS TERRENOS DE LA FERIA DEL CONDADO CHURCHILL EN FALLON, NEVADA
 
            FALLON, Nevada – El invicto Saúl “Kid Dinamita” Rodríguez de Riverside, California pondra en juego su record perfecto ante el aguerrido Tejano Ramsey Luna este sabado 22 de agosto en el duelo estelar de una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” que Unimas televisara en Estados Unidos (11 p.m. Este/Pacifico).
            La cartelera de siete peleas que es una promoción de Top Raqnk, Let’s Get On Boxing y la Ciudad de Fallon se realizara al aire libre en los terrenos de la Feria del Condado de Churchill en Fallon, Nevada.
            Saúl (17-0-1, 13 KOs) se medirá a Ramsey (12-3, 5 KOs) de Corpus Christi, Texas en un duelo pactado a ocho rounds en peso superpluma. Esta será la tercera pelea del 2015 para Rodríguez que ha ganado ocho de sus últimas nueve peleas antes del campazo final.
            “Tanto su manager Cameron Dunkin como yo, sabemos de la importancia de este pelea. Saúl tiene que ganar y hacerlo impresionante pues ya está cercas de recibir una oportunidad titular y por eso ha trabajado tan fuerte para este pelea”, dijo su entrenador Roberto Garcia.
            Ramsey Luna es un boxeador agresivo que buscara a toda costa la victoria.
            En la pelea que abrirá la transmisión de Uninas, el invicto del Este de Los Angeles Victor Pasillas (10-0, 3 KOs) se medira a Andres Tapia (8-4-2, 2 KOs) de Mexicali, Baja California, Mexico en su primer duelo pactado a ocho giros en peso supergallo.
            Pasillas quien ha tuvo brillante carrera amateur en donde acumulo una marca de 272-6 y cosecha más de 20 medallas de oro, ha estado entrenando en San Carlos, California en la bahía del norte de California en busca de mejorar sus poder.
            Pasillas buscara su tercera victoria del 2015, ya el pasado mes de enero derroto a Karl Garcia y el 1 de mayo venció a Marcelo Gallardo. Ambos combates fueron en Las Vegas.
            Tambien estará en acción uno de los boxeadores mas populares de la región, Oscar “Chapito” Vazquez (8-1, 1 KOs) de Reno, Nevada quien se medira a Jose Toribio (6-1, 1 KO) de San Diego en un duelo pactado a ocho giros en peso mosca.
            Los boletos tienen un precio de $27, $12, $10 y $7 para niños de 10 años o menos, pueden ser adquiridos llamando al (775) 423-4556.
Compartir.

1 comentario

  1. MUY BIEN SIEMPRE SON BUENAS ESTAS FUNCIONES NUEVOS PROSPECTOS LO MALO DEBE SER LA PAGA 10 DOLARES Y UNAS TOSTADAS DE CEVICHE

Dejar una Respuesta