Regresa este viernes Miguel ‘Zurdo’ Sánchez

1
La nueva adquisión de la empresa Roc Nation Sports, Miguel ‘Zurdo’ Sánchez de Culiacán, estará de regreso al ensogado para el viernes, 21 de agosto en Corona, California.

Sánchez ( 10-0, 8 KO ) se enfrentará al experimentado, Francisco ‘Pantera’ Reza ( 14-14, 11 KO ) de Torreón en un duelo pautado a 6 seis asaltos desde el Omega Products Outdoor Arena.
“No he aflojado el entrenamiento desde mi última pelea en el mes de abril. Estamos  complementando en el entrenamiento la natación, trabajar la distancia y plantar mejor los golpes. Estoy evolucionando como peleador, me siento con mayor nivel cada día que entreno”, dijo Sánchez, quien en el mes de abril, noqueó contundentemente en el primer asalto a Yair Aguiar.
“Vamos con toda la motivación de salir victorioso para encontrar mejores oportunidades en las próximas peleas, pero primero tengo que ganarle a Reza”, dijo ‘Zurdo’ Sánchez.
El orgullo de Culiacán Sinaloa, México hace campaña en las 147 libras y entrena en el gimnasio ‘House of Boxing Training Center’ en San Diego, California bajo el mando de Carlos Barragan, quien también tiene en su escuadra a Antonio Orozco ( 22-0, 15 KO ).
Fernando Gaztambide
Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta