Medallista olímpico Emmanuel Rodríguez dedicará combate de este sábado en Fajardo a los niños que han sufrido quemaduras severas

16
El primer puertorriqueño en ganar medalla de oro en torneo Juvenil Olímpico ( Singapur 2010 ) y actual clasificado número siete por la Organización Mundial de Boxeo en las 118 libras, Emmanuel ‘Manny el Sensacional’ Rodríguez, le dedicará a los niños quemados de Puerto Rico, su próxima pelea, pautada para este sábado, 22 de agosto en el coliseo Tomás Dones de Fajardo.
El pasado martes, 4 de agosto, Rodríguez fue nombrado portavoz de la ‘Fundación A-MAR’, entidad sin fines de lucro que ofrecen diferentes tipos de tratamientos para niños y niñas con quemaduras severas y realizan campañas de prevención en toda la isla.  ( Mas información en www.a-mar.org )
“La pelea del sábado es especial porque se la dedicaré a todos los niños y niñas que han sufrido quemaduras severas. Yo sufrí quemaduras a los 18 años y te puedo decir que en la vida hay que tener a Dios y a tu familia para seguir hacia adelante. Los tropiezos fueron piedras en el camino que me ayudaron a motivarme para ser mejor persona y ejemplo para otros”, dijo Emmanuel Rodríguez que tiene para este miércoles desde las 3:00pm, un entrenamiento público en el gimnasio Félix Pagán Pintor en Guaynabo junto con el olímpico Londres 2012, Enrique Collazo y su entrenador, el ex campeón mundial, Fernando Vargas.
“Le exorto a los padres y madres que velen por la seguridad de sus hijos en el hogar y en la calle. Eviten quemaduras porque son marcas que le duran toda la vida y en todos los casos, se pueden evitar. Cuando bañes a tus hijos, revisa la temperatura del agua y siempre hay que estar pendiente del grifo para tener el control. Los mangos de las sartenes que estan encima de las estufas tienen que  estar hacia adentro, las planchas de ropa tienen que estar fuera del alcance de los niños. Muchas veces los detergentes los ponemos debajo del fregadero y esta al alcance de los niños. No queremos mas quemaduras en Puerto Rico y es posible lograrlo”, dijo sentenció Rodríguez.
En el boxeo profesional, Emmanuel Rodríguez marcha invicto en 12 peleas, ocho de estas han terminado por la vía del nocaut. Para este sábado en Fajardo, Rodríguez se medirá al mexicano, Alex Rangel ( 16-4-2, 10 KO ) en lo que será el combate estelar de la velada boxística.
Las taquillas ( $20, $25 ) estan disponibles en www.PRticket.com , La Gran Discoteca de Sears ( Plaza del Caribe, Plaza las Américas y Mayagüez Mall ), Cooperativa Las Piedras ó llamando al 787-303-0334.
Fernando Gaztambide
Compartir.

16 comentarios

  1. muñeco a la lona el

    CUANTO LE PAGO ESTE RODRIGUEZ A SOLO BOXEO ????? LE VA PASAR COMO DULORME QUE LE PROMOCIONARON MAS DE UN AÑO Y CONSIGUIO UNA CHANCE MUNDIALISTA Y LA PERDIO MAL Y NUNCA MAS SE SUPO DE EL

  2. que bueno, y espero que no solo le dedique la pelea a los niños sino tambien una parte de lo que se gane.. ya saquen una nota pal muñeco solo boxeo no sean gachos,

  3. muñeco que se consiga un padrino mathise, ya esta menendez y reynaldo sanchez apartados jeje

  4. Mmmmm pues si yo tambien dedico mis esfuerzos en mi chamba…
    Dicen que las buenas acciones se hacen en secreto y este manny ni esta haciendo nada por esa fundacion pero si quiere reconocimiento por buen samaritano
    Pésimo manejo de imagen

  5. elgranboricua el

    en hora buena paisano , estuvistes al borde de la muerte y el fin de tu carrera, .pa.lante amigo. esto es la nueva cria boricua, y nada de pendej,,,,,s busca suavecitos, ni buscando campeonatos de guacamoles y burrtitos.

  6. mexico"cuna de campeones" el

    Este simi,o piensa que con solo dedicarla ya ayuda lo que ayuda es $$$$

  7. Santurce Cangrejero el

    Vayan acostubradoce a ese “NOMBRE” Emmanuel “Manny” Rodriguez, que junto a Felix Verdejo y Jose Pedraza, son los que van a dominar el Boxeo de las 140 Libras para abajo (135, 130, 122 y 126 Libras).

  8. Santurce Cangrejero el 18 agosto, 2015 3:21

    Vayan acostubradoce a ese “NOMBRE” Emmanuel “Manny” Rodriguez, que junto a Felix Verdejo y Jose Pedraza, son los que van a dominar el Boxeo de las 140 Libras para abajo (135, 130, 122 y 126 Libras).

    …………..

    Santurce Cangrejero jojo y Vasyl Lomachenko, Guillermo Rigondeaux, Naoya Inoue, chocolate González, Gallo Estrada, etc y todos los jóvenes que vienen abajo de muchos países que se ven fuertes de seguro no cuentan para ustedes los boricuas.

  9. muñeco a la lona

    CUANTO LE PAGO ESTE RODRIGUEZ A SOLO BOXEO ????? LE VA PASAR COMO DULORME QUE LE PROMOCIONARON MAS DE UN AÑO Y CONSIGUIO UNA CHANCE MUNDIALISTA Y LA PERDIO MAL Y NUNCA MAS SE SUPO DE EL.

    …………….

    ya estamos acostumbrados a que la mayoría de boxeadores boricuas, invictos que los hacen como lo mejor para los boricuas de clase súper A jojojo, se desinflan cuando pierden con un buen boxeador técnico de cualquier país. Cuantas veces no hemos visto esa triste historia.

    pero urge boxeadores boricuas de clase mundial ídolos por que coto ya pronto se jubila y sobre todo su boxeo ya se esta viniendo a la baja.

  10. Santurce Cangrejero el

    Santurce Cangrejero jojo y Vasyl Lomachenko, Guillermo Rigondeaux, Naoya Inoue, chocolate González, Gallo Estrada, etc y todos los jóvenes que vienen abajo de muchos países que se ven fuertes de seguro no cuentan para ustedes los boricuas.

    Tony muy “Buenos” los mencionados. Pero los “NUESTROS” (Manny Rodriguez, Pedraza y Perdejo) no son “MANCOS”. Haver si Lomanchenko, se “ATREVE” subir a las 130 Libras. Para “RETAR” a Verdejo o a Jose Pedraza. Guillermo Rigondeaux, ya cuenta con 35 años de edad y “Chocolatito” Gonzalez, pega durisimo Peeer0oooo coje “MUCHO” golpe y “Manny” Rodriguez, solo es un “PROSPECTO” de solo 12 Peleas Celebradas. Dale “TIEMPO”.

  11. elgranboricua el

    Ojala algun peleador tenga los coj…… y determinacion de este paisano tuvo al casi morir quemado. Con la partida de pendej…..busca suavecitos que tienes como boxeadores no le llegan alos tobillos a este gran chico

Dejar una Respuesta