Listos Cuadras vs Dixon

10

Este sábado el Estadio Alberto Vega Chávez de Salvador Alvarado Guamúchil vibrará desde sus cimientos cuando el ídolo local Carlos “Príncipe“ Cuadras, exponga por cuarta ocasión el título absoluto supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al nicaragüense Dixon Flores en un evento que llegará a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Todos los participantes de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con Teiken Promotions y el empresario Salvador Briman; y bajo el patrocinio de Playboy México, se sometieron al pesaje reglamentario a un día de sus respectivos compromisos.

Cuadras con el respaldo de la multitud que se dio cita en el Centro de Alto Rendimiento “El Coloso“ de su natal Guamúchil, registró un tonelaje de 52.000 kg. mientrads que el centroamericano, también mostrando un físico bien trabajado marcó un idéntico registro de 52.000 kg., ambos dentro del límite de la categoría, siendo declarados aptos por el supervisor en turno del Consejo Mundial de Boxeo para disputar el preciado cinto verde y oro.

En el duelo semifinal de la cartelera se enfrentan en pleito a diez capítulos por una oportunidad en la búsqueda del título del mundo el doble campeón mundial Ramón “Príncipe“ García y el capitalino Juan “Churritos“ Hernández, quienes de igual forma cumplieron satisfactoriamente con el complicado requisito.

Para el duelo principal del respaldo que llegará completamente en vivo a todo el continente a través de la señal de TDN, el internacional contendiente mochitense Mahonri “Russito“ Montes (66.700 kg.) estará midiendose al juarense Fernando “Picapiedra“ Silva (66.500 kg.), un púgil con una resistencia y una pegada graníticas que lo hacen un oponente peligroso.

En duelo a ocho rollos en peso pluma, el talentoso mexiquense Enrique Ángeles Jr. (57.000 kg.) y el regiomontano José “Gallito“ Reyes (57.000 kg.) tedrán un intenso encuentro donde el vencedor seguramente catapultará su carrera en el corto plazo; el invicto Alexis “Baby“ Reyes tendrá una prueba de fuego frente al experimentado guasavense Geovanni “Bambino“ Soto en un duelo acordado a ocho giros en peso pluma.

En duelo firmado a seis rollos en peso supermosca, el también invicto Anthony “Boy“ Jiménez, buscará alargar su racha cuando se mida a Dionisio Valdéz, en duelo de sinaloenses, el peso ligero Lamberto Santos tendrá enfrente al noqueador local Luis Bañuelos en duelo pactado a cuatro asaltos; el también popular púgil local Cristian “Monito“ Orrantia pondrá en juego su invicto frente al de Culiacán, David Requena en duelo a cuatro episodios en peso gallo.

En otoros combates el mochiteco Roberto Verdugo realizará su debut profesional frente a Jasson Rendón en un encuentro dentro de la división superpluma acordado a cuatro capítulos; Jesús Zazueta de Mazatlán y Jesús Soto de Culiacán se estarán estrenando en el profesionalismo cuando choquen en duelo a cuatro tandas en la división de los superligeros; finalmente el mochitense Ángel Guevara buscará prolongar su invicto frente a Daniel González de Guasave también a cuatro rounds en peso mosca.

Compartir.

10 comentarios

  1. NALGASNACAS….JOELPENDEJOTROUMP…… KULASHNIKOV

    Ya supe que se RELANBEN y SE LES ANTOJA…… El bulto que se le ve avajo a dixon bola de glotonas……… Comelonas

  2. Buena pelea, por lo menos ya declaró “El príncipe Cuadras” que lo va a acabar antes del sexto episodio. Me gustan sus peleas por que éste si sube a desquitar el sueldo. Todavía madurando en su boxeo pero hay la lleva. Por lo pronto seguirá alargando su reinado en las 115.

  3. estanislao lopez solis el

    el principe es un gran campeon siempre tomando desafios importante ese dixon es una aplanadora la tiene dificil nuestro gallo , y a todos lod envidiosos les digo chu,penme arriba mexico el numero 1 del boxeo no hay otro

  4. ESTANISLAO

    VEO AUN MUY VERDE AL CUADRAS PAL CHOCO,, AHORA SE LO COMEN FACIL

    TAL VEZ POR ALLA A FINALES DEL 2016,,, AUN ASI GANARIA EL CHOCOMILK

  5. KID AZTECA si aun le falta a cuadras pero hay mucho boxeador boricuas de su nivel que se podría medir con ellos, como McWilliams Arroyo o emanuell rodríguez si baja un poco, para ver si no son unos boxeadores inflados como muchos en la isla, a los boricuas siempre los engañan con sus boxeadores los hacen creer que son de clase A, así se los venden y los mexicanos de clase B los desinflan jo, como explicar eso.

  6. A veces creo que el cinismo esta a flor de piel en los comentarios, pero luego veo que solo puede ser sarcasmo y se me pasa…

    Talvez despues de unas diez defensas contra sacos de carne en el patio de su casa le den buenos rivales a Cuadras, ese el el lamentable manejo al que le someten.

  7. STREET FIGHTER el

    A huevo este cuadras destruye. Al que le pongan. Pero chocolatito tiene mejor tecnica

Dejar una Respuesta