Mauricio Sulaimán: “Wilder no peleará en contra de Arreola”

21

Por Phil D Jay – WBN-

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, aclaró recientemente algunos rumores sobre el futuro inmediato del campeón pesado, Deontay Wilder, durante su última charla con WBN.

Wilder, de 29 años, se está preparando para su regreso al ring en septiembre y realizar la segunda defensa voluntaria de su título, la cual se ha comentado podría ser contra Chris Arreola.

Sin embargo, el joven Hughie Fury se ha colocado en los últimos días como posible candidato a enfrentar al campeón mundial, aun cuando tiene 20 años de edad, ya tiene un lugar asegurado durante la cartelera estelarizado por su primo, Tyson Fury contra de Wladimir Klitschko.

Le preguntamos a Sulaimán, sobre cualquier solicitud que el WBC recibiera del equipo de Wilder para concretar la pelea contra Fury el próximo mes, también le preguntamos sobre la posibilidad de que Arreola enfrente a Wilder pese a su mala actuación contra Fred Kassi, donde obtuvo un empate.

“ No sabemos   nada sobre alguna solicitud del equipo de Wilder para enfrenta a Hughie Fury” comentó Sulaimán en exclusiva.

“A veces las redes sociales pueden hacer las cosas más confusas, pero en lo que respecta a la sanción del WBC, yo no lo creo”.

Mauricio continuó: “No creo que Wilder se enfrente con Chris Arreola en septiembre. Arreola tuvo una complicada pelea y debe trabajar duro para regresar al ring”

“Arreola es un peleador muy bueno, pero no tuvo una buena noche. No estoy seguro del lugar que ocupará en las clasificaciones pues la pelea culminó en un empate, tendremos que ver especialmente este caso” agregó Sulaimán.

Alexander Povetkin

Alexander Povetkin

Alexander Povetkin está en espera de enfrentar a Wilder pues en su última pelea logró ser considerado retador obligatorio. Povetkin defenderá su cinturón Plata en noviembre, así que el campeón no tiene muchas opciones sobre a quién enfrentar en esta fecha

Vyacheslav Glazkov ocupa actualmente de una buena posición en las clasificaciones y parece ser una de las propuestas más atractivas para enfrentar a Wilder en septiembre.

Compartir.

21 comentarios

  1. El retador oficial es Povetkin, lo que pasa que el patas de gallina no quiere le entre un chaparrón de manos y terminar revolcado por el suelo.

  2. PUES QUE BUENO!!

    NO TENIA NINGUN CASO CONCRETAR ESTA PELEA.

    -HUBIESE SIDO DESASTROSO PARA EL FISICO DEL BUEN ARREOLA,, ENTREGADO Y DISPUESTO A QUERER GANAR,, PERO NO TIENE EL ALCANCE PARA HACERLO.

  3. Ricky rubiroza el

    Este muerto que pelee con cualquiera es de los pesados que no tiene en nada que se prueve

  4. CRIS ARREOLA ES UN BULTO DE PAPAS CUANDO HA SIDO RETADOR A LA CORONA
    DE CAMPEÓN DEL MUNDO PARECIA EL SEÑOR BARRIGA COBRANDO
    LA RENTA EN LA VECINDAD DEL CHAVO DEL OCHO.

  5. Que vergüenza el mes anterior a un título mundial, no se sepa aun quien es el aspirante, al final cogerían al repartidor de pizza que pasaba por allí. Pero va a ser Fury, el jovencito imberbe. Aun si fuera Glazkov, lo podía meter en un lío.

  6. El inca valero el

    Cuando estén en las vegas y no vean retador salen a la calle y paran aún taxista y le dice Mauricio suleiman amigo taxista quieres pelear x el título mundial de pesos pesado..saludos

  7. Este Wilder ,se m hace a mi, q va a venir cualquierita por ahí y lo van a tirar cuan largo es…no esta muy lejos eso

  8. elgranboricua el

    donde estuvieran rocky marciano, ali, norton, fraizer, foreman,,sony liston,joe louis y otros mas, esa epoca de los pesado se fue para no regresar en par de decadas mas.

  9. Pistolita22 antes la bazooka

    J,o,,,,,ton…..insa….siable……..nomas andas pensando en algo que este LARGO ay mendiga NIN….FOMANA….. Jua jua jua y se te va va va ja ja ja ja ja

  10. esas son las gallinas de de los huevos de oro que cuida el c m b en cabeza de don mauricio sulaiman para en después catapultarlo como los mejores lxl así como han hecho con el bocón del floyd saludos

  11. povetkin desinfla a este gran globo de los pesos pesados ni hablar de vladimir

  12. Tiene que enfrentar a Pulev, Glazkov, Cunningham, luego por Povetkin. Wilder habla mucho pero hasta ahora está en deuda.

  13. OZ EL GUSANO PINOCHETISTA el

    MENUDO BOLA DE GRASA ESTE ARREOLA PARECE MAS UN LUCHADOR
    DE WRESTLING

  14. Yo creo que los comentarios en contra de Wilder son apriori, hasta que no se vea pelear como Arreola que nunca tuvo nada y siempre se vio como un prospecto, claro era mexicano, no se le puede tratar de esa manera. Tenemos que acostumbrarnos a darle su tiempo a los boxeadores.
    Alguien dice que el retador es Povetkin, como si estubiera hablando de algo, mira la pelea de este contra Klichtko y veras que fue una verguenza, un peleador mas desfavorecido como Brian Jeny, aquel moreno en el Madison, le hizo mucho mejor pelea que este Povetkin.

  15. estanislao lopez solis el

    se salvo el moreno por que el arreola lo gana con bravura para mi que se dio cuenta que arreola era un rival peligroso

  16. Tranquilidad, que lleva poco más de medio año desde que se corono campeón. A finales de año o principios del siguiente creo que caerá noqueado el ruso, y en 2016 unificara con el ucraniano. Cada época es diferente, pues claro que me gustaría que se recarnará tyson, hollyfield, frazier… Yo soy por ejemplo soy tysonista, gracias a su estilo espectacular me hice fan del boxeo, pero para mi todo lo que no sea tyson ali frazier no es mierda. Puede ser un gran campeón, y además de combates entretenidos, tengán un poco de paciencia. Al menos denle el beneficio de la duda.

  17. OZ EL GUSANO PINOCHETISTA el

    CRIS ARREOLA GORDO PACHUCO DEDICATE AL WRESTLING QUE SERAS EL MEJOR.

Dejar una Respuesta