Pérez vs. Mikhaylenko confían en que darán un gran espectáculo ese sábado

10

Prensa AMB. Este sábado 8 de agosto en el Fantasy Springs Resort Casino en California habrá acción con la pelea entre el venezolano Johan Pérez y el ruso Dmitry Mikhaylenko.

“El Terrible” Pérez (20-2-1, 13 KO) es el actual campeón welter WBA NABA, y además reinó como monarca interino del peso ligero en el mismo ente universal.

Por su parte, el ruso “El Mecánico” Mikhaylenko (19-0, 8 KO) marcha invicto y confía en su triunfo ante el venezolano.

En la conferencia de prensa de esta semana, en Los Ángeles, Pérez agradeció a la promotora Golden Boy por la oportunidad de regresar a California a pelear. “Sé que esto no será una pelea fácil, Dmitry es un peleador invicto, pero estoy bien preparado para esta pelea y listo para darlo todo, dar lo mejor de mí. Sé que va a ser una pelea espectacular. Gracias a todos, y espero verlos el sábado”.

Mientras que el ruso dijo sentirse bien y seguro por el campamento realizado en California. “Estoy 100 por ciento listo para la pelea del sábado contra Johan Pérez. Va a ser una pelea emocionante, con muchos golpes. Gracias a mi oponente y su equipo por aceptar esta batalla”, sentenció luego de agradecer también a los organizadores.

Compartir.

10 comentarios

  1. lanzame el recto que aqui te lo cabeceo el

    Vamos perez si vas con buena condicion fisica y boxeandole al ruso con movimientos de cadera mateniendolo a la distancia y al contragolpe, ya que si este es como los rusos que son muy frontales, le puedes ganar pero se ve dificil, espero tengas quijada para aguantarle , y como dice el gran jc chavez padre las balas perdidas existen ………….

    saludos desde mexico y arriba los latinos

  2. Con Johan perez nos resteamos.. a Darle hasta con el tobo al ruso jajaja que no va a ser nada facil

  3. HE VISTO PELEAR AL RUSO Y NO TIENE PEGADA, PERO … TIRA MAS GOLPES QUE UN REGUILETE Y ES INCANSABLE. ASI ES QUE SI EL HERMANO DEL RADAR NO SUBE CON BUENA CONDICION SE LAS VA A VER NEGRAS.

    SUERTE PARA EL LATINO.

  4. torres jesus el

    Saludos todos y claro esperando que johan tenga una gran victoria y le quite ese invicto a ese ruso pirata.
    Johan perez debe aprovechar esta oportunidad y lucir bien para que vengan buenas bolsas

  5. El inca valero el

    Espero q llegue bien preparado mi paisano Pérez aguanta palo y da también pero en ocasiones no le hace caso a la esquina y por alli se le puede ir la victoria como paso con Mauricio herrera, saludos

  6. "el radar"benitez el

    Lamentablemente nuestro Johan Perez es -hasta ahora- la version venezolana de Danny “Punteria Garrafal”Garcia,si es que no corrigio/mejoro el tino sobre todo con la horrorosa derecha,que siempre abanica pasandola muy por encima de la cabeza del rival agachado,hasta como por un metro!el upper en estos casos lo tiene completamente olvidado,y la esquina?????…se parece al inepto John Molina….de seguir con la mencionada limitacion puede perder ante este ruso que no conozco,Perez tiene una tecnica aceptable,no tanto como el excelso Linares,regular pegada,pero con buena asimilacion ya demostrada,buenos repertorios,pero como dije con muchos fallos,como todo venezolano da espectaculo siempre,JAMAS CORRE estilo deprimente cubiche,NI es un tirapiedras estilo argento,ojala gane para despues retar al tirapiedras Lucas,ante quien puede ganarle de calle boxeandolo,el plan a seguir no es otro que el ya mencionado por algunos foristas mas arriba:boxeandolo sobre todo dominando la media,a pesar de perder Johan dio buena resistencia y espectaculo ante los reconocidos -no bultos- Pablo Cesar Cano y Mauricio herrera, estas son sus dos unicas derrotas en su record…..alquien sabe por donde lo transmitiran?se les agradece.

  7. Espero que gane el venezolano por ser latino, pero tiene que tener una buena condición física sino le va a costar la pelea.

  8. COMO YA HABIA ADVERTIDO MAS ARRIBA, PEREZ SE LAS IBA A VER NEGRAS SI NO LOGRABA PARAR A ESTE INCANSABLE RUSO, QUE NO TIENE PEGADA PERO TIRA GOLPES POR TONELADAS Y … NO ES UN TIRAPIEDRAS, TIENE BUENA ESCUELA Y ESO YA LO VIMOS HOY EN LA FORMA EN QUE DOMINA TODO TIPO DE GOLPES Y LOS ELEMENTOS DE LA ESQUIVA. LO UNICO MALO (BUENO, MALO PARA EL, PERO BUENO PARA LOS FANATICOS) ES QUE NO CONOCE LA “MARCHA ATRAS”. ES UN TANQUE IGUAL QUE RUSLAN PROVODNIKOV. PARECE QUE DE CHICO SE COMIA BIEN SU PAPILLA :)))

    EL RESULTADO YA LO VIMOS: TKO EN EL 8-VO.

  9. “EL RADAR”BENITEZ el 9 AGOSTO, 2015 0:42

    ” … NI es un tirapiedras estilo argento,ojala gane para despues retar al tirapiedras Lucas,ante quien puede ganarle de calle boxeandolo …”

    ===============

    SI, YA LO CREO, LE VA A GANAR A LUCAS, COMO MISMO “le gano” A ESTE RUSO Y COMO MISMO “le gano” TU ZORRITA AL “argentino tirapiedras”.

    ERES UN PORTENTO DE ANALISTA, PRONOSTICANDO SIEMPRE LO CONTRARIO DE LO QUE EN REALIDAD SUCEDE, .. jejeje

    FELICIDADES! :)))

Dejar una Respuesta