Alex “Cholo” Saucedo peleará en casa este sábado

24
La esperada pelea de Alex “El Cholo” Saucedo en su natal Meoqui, Chihuahua se hará realidad este sábado 8 de agosto, cuando enfrente en el Gimnasio Carlos Stege Salazar al lagunero Edgar “El Nene” Ortega, en un duelo pactado a 10 rounds en la división de los súper welter.

Saucedo (18-0, 13 KOs) quien reside en Oklahoma City, Oklahoma en los Estados Unidos es uno de los prospectos más cotizados de la magna empresa Top Rank que tiene su sede en Las Vegas, Nevada y es dirigida por el legendario promotor Bob Arum.

En la pelea coestelar estará en juego el cinturón del campeonato estatal súper welter, el cual disputarán el capitalino Manuel “El Guante” Tarango que se medirá a Carlos “El Gavilán” Martínez, de Nuevo Casas Grandes, en contienda definida a 10 vueltas.

La pelea semifinal será protagonizada por José Zarazúa, de Laredo, Texas, en contra del sonorense Román Méndez, en la división de los súper ligeros, confrontación programada a 6 rounds. Zarazua y Saucedo son compañeros de establo.

La cartelera de la gran función que será protagonizada por Alex “El Cholo” Saucedo “Puro Meoqui Chihuahua México”, se complementará con dos peleas de corte amateur, entre el meoquense Alexis Martínez (primo del Cholo), en contra del deliciense Jaime Saavedra y la de Alex Hernández de Meoqui en contra de Obed Campos de Delicias.

Saucedo tiene más de una semana en Chihuahua en donde ha está promocionando la función y en donde termino su preparación para quedar listo para el encuentro que tendrá ante sus paisanos este sábado y en donde disputara su combate 19, esperando salir con la mano en alto y así conservar su marca invicta.

SAUCEDO FUE HONRADO
Manuel Duarte Olvias alcalde de Meoqui, hizo acreedor a Alex “El Cholo” Saucedo de las llaves de la ciudad. Esto a manera de reconocimiento, días antes de que el pugilista pelea en esa ciudad.
La ceremonia estuvo precedida por el alcalde Duarte Olivas así como de su esposa Carolina Porras presidenta del DIF municipal, César Baeza presidente de “un ángel en el deporte”, así como la presencia de funcionarios del ayuntamiento.
“Me siento muy contento de poder pelear en mi tierra y con el apoyo de mi gente, me he preparado muy bien para dar un buen combate y no defraudar a mi gente”.

Después de que el alcalde otorgara el distintivo de las llaves de la ciudad, resaltó que dicha entrega era un símbolo de gratitud y reconocimiento de todos los ciudadanos de Meoqui. Por lo que “El Cholo” agradeció el detalle y aprovechó para hacer la invitación a la pelea de este 8 de agosto, en el gimnasio Carlos Stege Salazar, en contra de “El Nene”.

Compartir.

24 comentarios

  1. Estoy impaciente…..¿cuando puñetas sale la nota de la pelea del año? Sin duda mayweater vs berto agarron del 2015……

  2. arriba chihuahua, tierra de mi ex novia araceli arambula , y sufran ya saben quienes

  3. Sal Sanchez El Inmortal el

    Ese Daddy,..ya luis miguel y yo la pasamos las armas a la Aracely jajajajajajaja

  4. Un gran prospecto me recuerda a JC Chavez se quita muy fácil los golpes, pero con más ponch, otro futuro GGG.

  5. LED ZEPPELIN el

    Buena función, hay estaré en primera fila, soy invitado como juez, . . .

  6. LA PRIMERA VEZ QUE VI A ESTE WE TENIA 3 O 4 PELEAS , Y ME PARECIÓ VER A UN FUTURO L X L , VARIAS VECES PREGUNTE AQUI A VARIOS MEXICANOS POR ESOS TIEMPOS DETALLES DE SAUCEDO , CARRERA AMATEUR , PROXIMAS PELEAS ETC
    NUNCA ME RESPONDIERON …

  7. ¿LLeva un peluquín o le han cortado el pelo como a Jim Carrey en “Dos tontos muy tontos”?

  8. Sal Sanchez El Inmortal el

    Gustavo,..lo que pasa que ni nosotros mismos conocemos a todos los peleadores y menos cuando son prospectos y que no tienen los reflectores encima de ellos,..ahora el cholo es de chihuahua mexico pero vive en oklahoma usa y pues asi menos los conocemos hasta que empiezan a habrirse paso!!,..saludos

  9. Sal Sanchez El Inmortal el

    Y es el mismo caso de Antonio Orozco que peleara con la zorrita soto!!,.por cierto voy con antonio via paliza!!,..saludos al buen foro

  10. otro muchacho mexicano desconocido, vi algo en youtube y se ve muy bien este chavo muy buena izquierda y excelente gancho al hígado.

  11. ESTE CHAMACO MEXICANO SE VE QUE PINTA PARA UN GRAN BOXEADOR A NIVEL MUNDIAL, TIENE TALENTO, ESPEREMOS NO LO INFLEN LAS TELEVISORAS ANTES DE TIEMPO, COMO AL CANELO. QUE BUENO QUE BOXEA EN EU POR LAS TELEVISORAS QUE SON COMO BUITRES PELE ADOSE A LOS BOXEADORES Y METIENDO SU SUCIAS MANOS EN LA CARRERA DE LOS BOXEADORES, PERO CUANDO PIERDEN LOS TRATAN MAL COMO AL TYSON MARQUEZ, EL GALLO OROCUTA, O AL CANELO QUE LO CORRIERON DE TELERISA.

  12. SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 5 AGOSTO, 2015 23:46
    Ese Daddy,..ya luis miguel y yo la pasamos las armas a la Aracely jajajajajajaja
    *******************************************
    que paso sal acuerdate , no desearas la mujer de tu projimo XD

  13. SAL

    PUES SI , ME PARECIÓ QUE ALGO DE ESO ERA , ESPERO VERLO MAS SEGUIDO A SAUCEDO Y EN MEJORES VELADAS , ME GUSTO MUCHO SU BOXEO . SALUDS

  14. este chavo se me afigura que pelea parecido a oscar molina, que aunque nacido en califas, sus jefes son de juaritos chih,mex, y represento a mex, en los olimpicos, suerte al cholo saucedo, y que viva meoqui chih.

  15. J... J... P... E... Q... el

    SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 6 AGOSTO, 2015 17:50
    Y es el mismo caso de Antonio Orozco que peleara con la zorrita soto!!,.por cierto voy con antonio via paliza!!,..saludos al buen foro
    …..

    Amigo, no dudo que Orozco, por su juventud y empuje, pueda ganarle al fenomenal Zorrita Soto, pero por paliza no será.

    Soto es uno de los boxeadores más completos bicis ricamente hablando. Sus defectos, son la edad y que milita en una división que no le favorece, pues su resistencia y pegada no pueden competir con las de un natural de la división.
    Yo voy con Soto, en una desicion unánime cerrada.
    Pero, si gana Orozco, no me molestaría, pues estaríamos viendo el nacimiento de un prospecto con real oportunidad de estar en los primeros planos del boxeo profesional.
    Saludos Sal…

  16. Luis RODRIGUEZ el dungo el

    Yo soy de meoqui chih. Y conozco al cholo saucedo desde que estaba niño al igual que a su papa y me da gusto que sea del barrio nuevo de meoqui chih.osea mi vecino arriba el cholo

  17. Sal Sanchez El Inmortal el

    J..J…P…E..Q,…saludos carnalito y es verdad que soto posee muy buena tecnica pero muy pecho frio cuando se trata de trascender y tambien debemos ver que boxeadores como veneno,jr,zorrita,johnny gonzalez etc no brillan ni dejan brillar a los siguientes prospectos y el boxeo mexicano puede estancarse por culpa de estos,……muchos comparan la carrera de canelo y jr pero la verdad cuando menos el canelo llega bien preparado y por eso nunca lo han tumbado,..en cambio el Jr pudiendo consagrarse en la pelea contra la mujer maravilla el muy im-becil llego a la pelea como un zombie despues de recetarse un costal de marihuana esa pelea ese pende-jo pudo ganarla bien preparado y entrenado con las manos en la cintura,..y que paso que dejo el boxeo mex en verguenza y desde entonces para mi es una porqueria de peleador que usa el gran apellido de su padre!!

Dejar una Respuesta