Juan Carlos Payano retuvo corona gallo

17

El dominicano Juan Carlos Payano campeón indisputado 118 libras peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo retuvo su título al vencer por decisión dividida al estadounidense Rau´Shee Warren, en una pelea realizada en el Full Sail University de Winter Park, Florida.

Payano (17-0, 8 KO) logró quedarse con el triunfo con tarjetas de 113-111, 113-111 y una adversa, 115-109 para defender por primera vez su corona conseguida en 2014 cuando derrotó por Decisión Técnica al panameño Anselmo “Chemito” Moreno en Texas.

El campeón mundial fue penalizado con un punto menos por golpear en la nuca durante el tercer asalto.

La pelea fue de mucho amarre, cerrada y complicada, al punto que en el quinto acto Payano sufrió un corte por un cabezazo que se repitió en el noveno round. En esa instancia, el retador fue penado con dos puntos por empujar al dominicano.

Hilmar Rojas AMB

Compartir.

17 comentarios

  1. Nomas si la viste tu KULASHNIKOV…… No me digas nada por favor…..

  2. Este es el chamaco q Mcwilliams Arroyo derrotó para ganar la medalla d oro en los panamericanos

  3. Fidel Garcia el

    Esta pelea para mi que se laregalaron pero la que me intereso mas fue la del tirapiedras MEXICANO Jorge Cota que trapeo el piso con en cubano de la escuelita

  4. Fidel Garcia el

    Se que no comentan porque no pueden creer que un tirapiedras le puso la muestra a la escuelita cubana arriba MEXICO

  5. Hahaha pero si en la pelea anterior Jhudel Johnson le ganó a un mexican también y aquí nadie comento ni ha tenido el orgasmo ese que tú has formado aquí hahaha

  6. Fidel Garcia el

    Trapearon el suelo con el cubano jhonson 4 caidas casi lo nokean y desicion fue para el Mexicano como dices que gano el cubano?

  7. En el combate anterior a este que tuvo Yudel Johnson no sabes leer??? Lo que me refiero que nadie le ha dado la importancia que tú le has dado tal parece que pelearon dos LxL hahaha y fue una pelea de par de prospectos

  8. Fidel Garcia el

    Fijate en tu cometario comp escribiste y despues criticas si se leer ono

  9. Fue una pelea dificil no lo veo como campeon por mucho tiempo a Payano en cuanto enfrente mucho mejor oposicion caera.

  10. Creo que la decision fue injusta, debio ganar Warren, pero no creo que ni Arroyo ni cuadras ni no se quien mas sean mejores que este Warren, por lo que creo que Payano no tendra problemas con los muchachos antes citados.

  11. Payano jugaria con Kiko, Kiko es un peleador torpe, las peleas no solo se ganan con guapeza.

  12. Este Warren no es pajita de coco, es rapido elusivo, maneja bien la distancia ect. Nada de eso lo tiene Kiko.

Dejar una Respuesta