De suma importancia la revancha “Príncipe” García y “Churritos”

11

La división minimosca ha tenido grandes exponentes mexicanos como Melchor Cob, Humberto “Chiquita“ González, Ricardo “Finito“ López, Jorge “Travieso“ Arce y más recientemente Adrián “Confesor“ Hernández y Pedro Guevara han dado lustre al boxeo nacional en la categoría de los 48.990 kilogramos, donde nuevamente se avecina una batalla entre púgiles aztecas este 15 de agosto.

Este 15 de agosto en Guamúchil, Sinaloa; se verán las caras dos contendientes que aspiran a un lugar entre los grandes de la división, como son el excampeón mundial Ramón “Príncipe“ García y el clasificado Juan “Churritos“ Hernández, en un duelo donde estará en juego el título Internacional minimosca del Consejo Mundial de Boxeo y una eventual oportunidad por el título del mundo que ostenta el mencionado Pedro Guevara.

El zurdo bajacaliforniano, ya derrotó hace unos años al “Churritos“, en un choque donde estaba en juego también un salto significativo en las clasificaciones, mismo que le sirvió a García Hirales para disputar el cinto mundial nuevamente.

Ahora siendo ambos altos clasificados mundiales, nuevamente se han ganado el derecho de disputar un pleito que pondrá muy seguramente al vencedor a un paso de la disputa del título mundial; por lo que la batalla será intensa y de un alto nivel técnico y boxístico entre dos peleadores que tienen un buen tiempo en la élite de la división.

La cartelera que presenta Promociones del Pueblo, en asociación con Teiken Promotions y el empresario Salvado Briman, con el patrocinio de Duralast es encaezada por el invicto campeón mundial Carlos “Príncipe“ Cuadras, quien pondrá en juego el cinto supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al nicaragünse Dixon Flores en el Estadio Alberto Vega de Guamúchil, Sinaloa; en un evento que será transmitido a todo México a través de la señal de los “Sábados de Box“ de Televisa Deportes.

Compartir.

11 comentarios

  1. Ñacañaca el

    Jajajaj Churritos jajaja, vaya apodos los de estos pigmeos, de donde es que son???

  2. Urgen talentos minimoscas para desinflar al chocolate que se esconde de los mejores rivales.

  3. Sal Sanchez el inmortal el

    Tony,…aunque parezca raro pero creo que tanto el Gallo como Cuadras tienen lo suficiente para pararlo pero eso si tendrian que boxearlo porque cuerpo a cuerpo es imbatible en estos momentos,..saludos

  4. NALGASÑACAS.
    Son mexicanos de esos que salen a dar espectáculo……. De los que salen a fajarse golpe por golpe….. De esos que no se rajan……. Y QUE EN TU TIERRA NO HAY….. Pues tienes puros velocistas

  5. El chocolatito KO al principe, ya no lo recuerdan?, cuando lo KO el choco

  6. panama top el

    tony a este príncipe garcia hirales roman gonzales lo noqueo
    en 4 rounds después dicen que son con bultos pelea-

  7. Rabanita
    Churritos jajaja, luego chupitos jajaja, ponganse algun nick mas de machos jajaja, puro pigmeo

  8. Rabanita
    Nosotros tenemos correlones y tu puro pigmeo pegado al centro del ring q terminan mongoloides jajajaj.
    Serio ahora, estos dos si son tremendos peleadores, querra prometida y asegurada, asi es como debe ser, los vampiros abidos de sangre estaran a placemes

Dejar una Respuesta