Badou Jack vs George Groves el 21 de septiembre

10

Después de derrotar a Christopher Rebrasse y Denis Douglin, el inglés George Groves (21-2, 16 KOs) tendrá la oportunidad de desafiar al campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Badou Jack (19-1-1, 12 KOs), el próximo 12 de septiembre, posiblemente en Las Vegas, Nevada.

Jack conquistó el título al derrotar al ahora ex campeón Antonio Dirrell por decisión mayoritaria el pasado mes de abril.

Se espera que sea un gran espectáculo ya que ambos peleadores han realizado excelentes peleas en el pasado y este es un choque muy esperado en la división de los supermedios.

Compartir.

10 comentarios

  1. mientras no sean del estilo mayweather jr trampas, hay espectáculo garantizado.

  2. Puede llegar a ser un muy buen combate. Dos de los mejores rankeados enfrentándose. ¿Tan difícil es que ocurra más seguido?

  3. Esta pelea al igual que la de Salido-Martinez seran de apoyo a la de Mayweather el 12 de septiembre . Esta vez dejaron fuera a Leo SX .

  4. El presidente del WBC buscará un modo siempre de darle la oportunidad a Chávez hijo.

  5. Me voy con Jack, lo que vi de Grovesen su revancha contra Froch, no me gusto y estubo claro que lo de la primera pelea fue una chepa.

  6. ATILA EL DESTRUCTOR el

    estos dos son un rellenito para que el hijo de la leyenda se lleve el cinturon. sulaiman de una vez entregale el fajin supermediano a tu paisa ,,nunca ganaron en medianos y lo lograron a las malas igual con la del super jaajajajajja increible si no es a las buenas entonses a las malas ya KOVALEV QUE SE CUIDE LO NOMBRAN SUPERCAMPEON Y DE REPENTE CHAVEZ JUNIOR HACE HISTORIA CON LA DE SEMIPESADO DE RIPLEY Y LA SIGUIENTE VICTIMA SERA KLIVSCHKOV

  7. ATILA EL DESTRUCTOR el

    ULTIMAMENTE LOS EUROPEOS DEPENDEN MUCHO DE SUS NACIONALIZADOS AJJAJAJJA EL MUNDO AL REVEZ CANADA ES UN GRAN EJEMPLO ETC ETC

Dejar una Respuesta