“Crowning of Champions” Sábado Ago-15-15 en Miami, Fla

21

Arena Sports Promotions, presentará el sábado 15 de agosto, la cartelera “Crowning of Champions” desde el Mana Studios Wynwood, en Miami Fla, Estados Unidos. El evento principal de la noche, estará a cargo de los ranqueados invictos pesos súper gallos del CMB, el cubano Hairon ‘El Maja” Socarras 14-0-1 clasificado #11, y el panameño Jorge Sánchez 14-0-0 clasificado #15 en el escalafón mundial.

TEAM SOCORRAS Foto: Reynaldo Sánchez

TEAM SOCORRAS Foto: Reynaldo Sánchez

Socarras y Sánchez, estarán disputando el Titulo Internacional Plata del CMB en pelea pactada a 10 rounds. Hairon “El Maja” Socarras, entrena con intensidad bajo las ordenes de Jorge Rubio en Miami para esta pelea, y asegura estar listo para defender su invicto frente al peleador panameño.

No hay enemigo pequeño, no subestimamos a ninguno y entrenamos conscientes de que esta pelea es el combate que nos pondrá muy cerca de una pelea por el titulo mundial. Esa es la motivación que tenemos, vamos a  entregar todo lo que tengamos el 15 de agosto, para conseguir una victoria y darles a los fanáticos del boxeo en Miami otra alegría” apuntó Socarras.

Además, en la pelea semi estelar, otro de los peleadores cubanos invictos con grandes proyecciones en las 122 libras como Neslan “Pitbull” Machado 9-0-0, quien también entrena con Jorge Rubio. Estará midiendo fuerzas contra el aguerrido peleador mexicano, Gerardo Marín Hernández 11-3-1. En pelea pactada a 10 rounds.

Machado y Hernández, se disputan en este combate, el titulo Intercontinental Juvenil CMB de la división súper gallo. Machado junto a su entrenador, se preparan con la seguridad de que van a conseguir otra victoria.

Estaremos frente a nuestro público aquí en Miami, y eso nos motiva a dar lo mejor en esta pelea. Respeto a todos mis rivales, pero voy a esta pelea, convencido que alcanzaremos otro triunfo”  dijo Machado.

José Pérez, representante de Arena Sports Promotions dijo “Este será un evento sin precedentes en la ciudad Miami. Estarán disputándose 5 títulos regionales del CMB, y vamos a organizar un evento de calidad como se merecen los fanáticos del boxeo en Miami

El resto de los títulos que estarán siendo disputados por los siguientes peleadores en peleas de diferentes categorías son. El titulo Internacional Plata CMB semi pesados, entre el norteamericano Glenn Jhonson y  el invicto peleador Turco Avni Yildirim, quien pelea bajo el banner de Arena Sport, en combate programado a 10 vueltas.

El título Súper Mediano CMB del Mediterráneo, a 10 rounds. Entre el norteamericano Marcus Upshaw y otro invito de Arena Sports, el TurcoBugra Oener en pelea a 10 rounds.

En combate a 10 rounds de 2 minutos cada uno, la norteamericana Maricela Cornejo del peso mediano. Estará enfrentando a TBA, por el título Internacional Femenino CMB.

José Pérez agregó, todas estas peleas, son avaladas por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que preside el Sr. Mauricio Sulaiman. Además, tenemos otros combates a 8-6- y 4 rounds. Entre los posibles participantes en diferentes pesos están:

Middleweight                Inocente Fiz 

Welterweight                Dusty Hernandez Harrison

Middleweight                Alptug Oener 

Super Lightweight         Moisés Carrasquillo

Middleweight                Luis Arias 

Cruiserweight               Joshua Leonardo James        

Heavyweight                 Tyrone Spong

Invitamos a todos los fanáticos del boxeo en Miami, para que asistan a este evento de calidad mundial, donde habrán otras grandes atracciones. Tickets y reservaciones: por favor visite la página eventbrite.com  o llame a los siguientes teléfonos en Estados Unidos.- 305-219-3953 & 786-801-9647

Reynaldo Sánchez
Compartir.

21 comentarios

  1. Cubanos Tanto critican al CMB por el cinto de diamantes aca les esta dando como 5. Ja ja ja
    Saludos

  2. El bocarras…… No la tiene facil…..,. Es mas voy con el de panama………… De seguro el joton de JOELPENDEJOTOUMP…… Va a ir a la funcion en su ferrari……..

  3. Rabanita
    Apuestale a tu burrito q va contra el niño Machado, tienes miedo??

  4. gente este record Gerardo Marín Hernández 11-3-1.
    el 1 es una perdida o 1 KO >?

  5. oye mira q uno trata de llevarse bien con estos mexunaos invidiosos pero no hay manera jjji

  6. Valbox todo esos títulos para son mier… de hecho ni sabía que existían hahaha ahora yo no se porque esa insistencia en poner a pelear a dos prospectos invictos con menos de 16 peleas realizadas cada uno es mejor seguir llevandolo poco a poco y que si van a perder su invicto que sea vs un boxeador campeon del mundo o rankeados por lo menos en los primeros puestos de la división

  7. POS BUENO.

    YA SE AVISORAN LAS CARTELERAS EN MIAMI,, ES LO QUE COMENTABA HACE VARIOS TEXTOS,, HABIENDO TANTO HERMANO DE LA ISLA,, QUE LES FALTABA PARA COCINARLAS??

    A VER QUE TAL LES VA CON LAS CUENTAS,, QUE ES LO QUE TIENE MUCHA IMPORTANCIA,, PARA QUE SE SIGAN HACIENDO.

    SUERTE.

  8. HECTOR el 29 JULIO, 2015 23:20
    oye mira q uno trata de llevarse bien con estos mexunaos invidiosos pero no hay manera jjji
    .*********************************************
    que onda hector, no generalices, aunque nunca habia visto tu nombre por aqui, no se cuando fue que tuviste problemas con nosotros, y si te fijas es uno y uno si salen notas de mex simepre leeras a unos de tus hermanos escribiendo ton terias y viceversa, es la ley de la pagina ejje

  9. No no no perdimos a Mexico cuna de cam peon es, q desgracia suspenderan la cartelera jajajajaj

  10. Hasta creen que el G.a.y de Joe Donald Trump tiene dinero pobre tipo fantasioso si lo tuviera no lo presumiría y tampoco perdería el tiempo en este foro sino estuviera pensando mejor en que gastar su dinero. Y respecto al bocarras pues mucha suerte aunque creó que lo están quemando con tanta publicidad no vaya a ser que luego defraude como lo han hecho otros prospectos cubanos que quedaron sólo en eso.

  11. HECTOR

    TE ASEGURO QUE SI SE PUEDE,, SOLO QUE DE TI DEPENDE DE QUE FORMA QUIERES ENTRAR A ESTE FORO.

    LAS COSAS SON SENCILLAS,, SOLO DECIDELAS Y VERAS QUE TE PUEDES LLEVAR BIEN CON VARIOS DE VARIAS NACIONALIDADES.

  12. Pero si ya lo dice la palabra “PROSPECTO” puede ser que llegue a ser un grande o se quede en camino pero bueno ya estamos acostumbrados a que nuestros boxers no importa si son prospectos o no el lío es que pierdan para empezar a echarle mier…. hahaha así fue cuando perdió Alexander Guerrero más de 100 comentarios y Savigne 3/4 de lo mismo hahaha

  13. Scarface

    Iba a chiste lo de los titulos ya que son titulos de chiste. Ja ja ja
    En cuanto a que se enfrente invictos tan jovenes pues a mi como aficionada la verdad es que me gusta, mientras mas parejas son las peleas mas entretenidas me paresen. Asi tendrian que ser todas las peleas.
    Aplausos para los dos boxeadores por haberse atrevido y al que pierde de ultima vuelve a remar un poquito, nadie se muere por perder de ves en cuando ( peor es ser cagon e ir siempre con la facil)
    Saludos

  14. Ñacañaca el

    Rabanita
    Asi es sin miedo, ver por tu gallo y si gana felicidades si pierde sera para la proxima, pero se te nota temblorosa y pensativa. Rabanita es solo un deporte se gana y se pierde, un dia el tuyo sale en papeles como gallo pero luego sale cacareando como gallina. Suerte Rabanita

  15. NALGASÑACAS

    arriba el boxeo mexicano son los que dan espectaculo…..y aqui esta tu hombre rabanito pa cualquier duda saludos

  16. Rabanita
    No seas penosa, te gusta el camote jajaja, como seguidor del boxeo digo q ojala mexico vuelva ser lo q fue y q los organismos les den a todos las mismas oportunidades asi es como se sabria realmente quienes son los mejores, no tengo nada en contra de los mexicanos al contrario los admiro al ver como se suben al ring con muy poca tecnica la mayoria, pero estan perdiendo demasiado pana, ya no es lo mismo y eso q los ayudan imaginate q no fuese asi.
    Rabanita te van a dar camote hasta q te dejen liso el …..

  17. NALGASNACAS

    siiiiii me encanta el camote enmielado………… Pero a ti te gusta el arroz con popote ya mi no mendiga GOLOSOTA

Dejar una Respuesta