Jhonny González se prepara para medirse a Kazuki Hashimoto

17

El tres veces campeón mundial Jhonny González cerró este viernes la etapa fuerte de su preparación con miras al duelo que sostendrá este 1 de agosto con el japonés Kazuki Hashimoto en el moderno y funcional Auditorio Bicentenario de Morelia, Michoacán; en donde estará en disputa el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

González, quien realizó cambios en su equipo, trabajó intensamente bajo la atenta mirada de Fermín “Cejas” Hernández, en el Gimnasio Diaz Mirón, propiedad del padre de Jhonny, Miguel González, quien orgulloso miraba los movimientos de su vástago, quien luce fuerte y rápido de cara a su debut en la escala de las 130 libras.

Jhonny sabe que su oponente es un rival muy veloz, por lo que su entrenamiento se ha enfocado en ejecuciones muy veloces de todos sus movimientos, ha trabajado combinaciones de tres o cinco golpes para ir menguando la movilidad de Hashimoto y así llevar la pelea al terreno corto, donde es bien sabido que Jhonny es letal; “No he tenido oportunidad de ver a mi rival, pero estamos trabajando fuerte para lo que se pueda presentar, estoy muy a gusto con mi nuevo equipo de trabajo y vamos a demostrar todo eso arriba del ring”, sentenció al final de la práctica la tarde de este viernes.

La estrategia del excampeón mundial para vencer al nipón será seguirlo durante los primeros capítulos, golpeando mucho al cuerpo para minar su condición física y lanzarse con todo al ataque, aunque si se presenta la oportunidad de terminar con la contienda en el inicio de la pelea, el capitalino buscará el nocaut.

González encabeza la velada “Choque de Naciones” que organiza Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Yak Casinos y Playboy México; misma que llegará completamente en vivo a millones de hogares en todo el país por la señal de los renovados “Sábados de Box” que transmite semana a semana Televisa Deportes por Canal 5; donde se miden en pleito eliminatorio la invicta Yessica Nery Plata y la campeona en receso Esmeralda “Joya“ Moreno.

Compartir.

17 comentarios

  1. el comentarista el

    Y dice él maleta que va a seguir los pasos de su paisano juan Manuel Marques, jajaja pobrecito

  2. este boxeador tiene todos los defectos que un boxeador podria tener, no le falta ninguno

  3. KID AZTECA el

    SU COCO,, LOS JAPONESES.

    VAMOS A VER SI SE QUEDA O YA SE VA.

    LO MEJOR PARA EL BUEN JONHY,, LE VAYA BIEN EN SU VIDA PERSONAL.

  4. Estoy con el comentari de el buen kid azteca…….. Los otros son como un poco malaleche…… Suerte a jhonny

  5. cuidado con la migra el

    México oro en 49.kg tremendo boxeador ese muchacho dos medallas seguidas en panamericano a los 17 años y ahora a los 21 .y las dos veces contra cubanos señores profesionales pidan le consejo a este muchacho que no le importa si el contrario se mueve mucho el lo cojer al estilo de chavez padre

  6. ya dejo a don Nacho Berinstain, no quedaron bien después de su fracaso con Gary Rosell, que le eche ganas Jhonny González aun le quedan un par de años de buen nivel para que desuses enfrente a rigondeaux.

  7. Esperemos que retorne a la victoria, me gusta el boxeo del Jhonny, y ojalá pueda lograr un título más en su carrera profesional yo creo que aún tiene tiempo si adopta una buena actitud. Voy con el Jhonny.

  8. Bien por Joselito Velázquez que acaba de conquistar su segundo oro en panamericanos en peso minimosca.

  9. Vamos Jhonny !! Tienes la pegada q muchos otros quisieran… abner, leo, el chacal…

  10. Bien por joselito un orgullo de boxeo mexicano I Johnny echale ganas orita que puedes mucho entrenamiento suerte ko al japones

  11. Siempre hay que desearle lo mejor a un tipo con limitaciones, pero fajador, buena suerte Johny.

  12. elgranboricua el

    Felicitaciones por su oro a mexico. Yo estoy desconectado de los juegoa panamericanos.al johnny gonzales que se tire dos o tres maletas par que saque unos billetitos pero no se le ocurra buscar a otro elite. De verdad fue bien deprimente la forma que perdio. Ay gente que no entiende cuando estan demas en un deporte. Suerte amigo .

  13. Al pobre canelin hasta el tonto del barrio le sermonea que tiene q cambiar de entrenador para progresar, por ejemplo a Don Nacho “lengua vifida” Beristain y a este Jonny que le enseño? Beristain vende humo profesional.

Dejar una Respuesta