“Confesor” Hernández: “Las peleas no se deben ganar por accidente”

2

El doble campeón mundial Adrián “Confesor“ Hernández, sentenció que tomará desquite del capitalino Saúl “Baby“ Juárez cuando se enfrenten este 8 de agosto en la Arena Coliseo, luego del combate que sostuvieron en mayo pasado, donde un corte determinó el fin del combate en ocho episodios a favor del “Baby“.

El “Confesor“ quien recientemente invadió la división de los moscas en busca de su tercer título mundial, declaró: “Las peleas no se deben ganar por accidente, si el “Baby“ se siente orgulloso de un triunfo en así es su problema, yo le voy a demostrar que soy mejor peleador“.

“Únicamente tengo un mensaje para el “Baby“, si de verdad te sientes triunfador por haberme vencido en esas circunstancias, te invito a que no te engañes y mejor entrenes fuerte porque esta vez te voy a repetir la dosis y no tendrás tanta suerte de cortarme con un cabezazo, te voy a demostrar nuevamente que esa pelea la estaba ganando de principio a fin“, sentenció el toluqueño.

En el duelo estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Yak Casinos, Cementos Tolteca y Playboy México; se enfrentan en choque de noqueadores el capitalino Dante “Crazy“ Jardón, quien pondrá en juego el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo frente al feroz regiomontano Jairo “Doberman“ López.

Además en el respaldo de la velada que llegará a todo el país completamente en vivo a través de la señal de Televisa Deportes en sus renovados “Sábados de Box“ chocarán dos jóvenes con mucha dinamita en los puños cuando el ponchador Diego “Demoledor“ Cruz se enfrente al excampeón mundial Plata Reyes Sánchez en pleito dentro de la división de los superligeros.

Compartir.

2 comentarios

  1. SI,, COMO CUANDO GANO A GILBERTO KAEB EN TELERISA POR CHAPUZA.

    AUNQUE NO LO CREAN,, MAS O MENOS EN AL 10 U 11,, EL REFEREE YA NO DEJO SALIR A KAEB Y DECRETO A FAVOR DEL CONFESOR.,, Y SE HIZO LA BRONCA!!.

    PERO PORQUE EL REFEREE QUISO, O LE DIERON ORDENES,, YA QUE EL CONFESOR ES DE UN ESTABLO PROTEGIDO EN EL DF,, A FAVOR DE LOS MAFIOSOS DEL MARCO ANTONIO BARRERA.

Dejar una Respuesta