Carlos Cuadras expondrá el campeonato mundial en su tierra Guamúchil

17

El campeón mundial invicto Carlos “Príncipe” Cuadras, expondrá por cuarta ocasión el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, esta vez en su casa, Guamúchil, Sinaloa; frente al nicaragüense Dixon Flores el próximo 15 de agosto en un evento que será transmitido a todo el país completamente en vivo a través de la señal de Televisa Deportes, así lo dio a conocer en conferencia de prensa Liliana Cárdenas, presidenta municipal de Salvador Alvarado, Guamúchil.

El escenario elegido para la vuelta del hijo pródigo será el Estadio Alberto Vega Chávez, donde hace casi un año el “Príncipe” estrenó la corona mundial verde y oro de las 115 libras ante el alto clasificado mundial José “Sugar” Salgado, en pleito que terminó empatado a causa de un corte producto de un choque accidental que no permitió por su gravedad que las acciones continuaran.

Al respecto del magno evento la alcaldesa señaló: “Para todos los habitantes de Salvador Alvarado significa un gran orgullo tener un campeón mundial de boxeo, podremos disfrutar de un gran espectáculo, pues el boxeo es un deporte duro pero de mucha disciplina, vamos a dar una buena impresión de nuestro municipio y que en otros lugares nos puedan conocer, que somos gente buena, trabajadora y echada para adelante y con este tipo de espectáculos se da a conocer lo bueno que tenemos los alvaradenses, los sinaloenses”.

Manifestó que como autoridad municipal se está muy al pendiente de la carrera deportiva de Cuadras Quiroa quien es originario de la comunidad Tamazula II en Guamúchil; “Es un joven que se gana el aprecio de los demás, hombres y mujeres por igual, él se siente muy feliz y muy apapachado en su municipio y para nosotros es un gusto tenerlo defendiendo el campeonato del mundo aquí en su casa”, apuntó la mandataria.

La cartelera será una megaproducción de Promociones del Pueblo, en asociación con Teiken Promotions y el empresario Salvador Briman, que contará con el patrocinio de Duralast y podrá ser vista en millones de hogares en todo el país a través de la señal de los renovados “Sábados de Box” de Televisa Deportes; en el pleito semiestelar de la cartelera, se enfrentan por el título Internacional minimosca del Consejo Mundial de Boxeo los clasificados mundiales mexicanos Ramón “Príncipe” García y Juan “Churritos” Hernández en un duelo de poder a poder.

Compartir.

17 comentarios

  1. MMMMMMMM,, TELERISA.

    BUENO AL MENOS SACARON LA CASTA LA DUPLA DE MEXICAS EN PANAMERICANOS DE VOLLEY-BALL DE PLAYA.

    LE GANAMOS A BRASIL!!!!!!!!!

    HA JIJOLES!!!,, JEJEJE,, Y EN ARENA,, ESTABA DIFICIL

    YA NOMAS ESTAMOS HACIENDO TORNEITOS PARA DERROTAR A LOS RUSOS KARPOV Y KASPAROV EN AJEDREZ.

    Y UN TORNEITO LOCAL PA SACAR AL QUE DERROTARA AL ETERNO PHILL MICHAELSON EN GOLF.

    JEJEJEJEE

  2. yo x eso uno de mis deportes preferidos,de ver,es y sera el voleybol femenil ufff vaya q si les moldea adecuadamente el cuerpo bieeen a las damas,ahi si hago la cara de SPIDERMAN viendo a las damas practicar voleybol playero 0_0

  3. Pero estos no son los k sus campiones solo pelean el S B O CHO jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  4. VEDADO esq los q pelean n “sbocho”son “campiones”,los del sabado son “campeones”,pero nfin yo creo q los “campiones”son mas fregones q todos jeje

  5. 'Diamante' el

    pero este no pelio hace poco hahah aaa verdad este es el que pelio 5 veces en 5 dias hahaha no pues que fuerteee

  6. Me es sorprendente ver como critican a las televisoras por sus malos cronistas, pero me sorprende más que aún así ven las peleas. ¿Les pasará lo mismo en su casa? Yo creo que ya no desean hacerle el amor a su vieja pero aplican la misma metodología. Saludos a los que no paran de hacer malas críticas.

  7. muñeco a la lona el

    tranquilos ya viene los juegos olimpicos para ver no solo voley de playa de woman, atletismo etc ,,las rusas la mas lindas , ucranianas , polacas , holandesas, suecas ,,,mamasita ,,por aca se ve a menudo woman de ese calibre pero todo junto asi es como que te supera ,,y pensar que usain bolt luego de ganar todo paso una noche con el equipo de hamball femenino de suecia ,,,

  8. A ver como sigue Cuadras, en su ultima pelea se vió muy bien ante un tremendo pegador.

  9. Major Lazer el

    Este es un excelente boxeador, muy tecnico, rapido, maneja muy bien su distancia en su buen alcance para la division, variedad de golpes y encima su pegada es cortante, lacera a sus rivales. Si no preguntenle al panameño ex-campeon mundial “Nica” Concepcion.

    Tiene mucho futuro, me gustaria verlo ante el “Chocolatito” Gonzalez o Inoue, serian tremendas peleas, le veo mucha chance ante el nica por cuestion de estilos y que naturalmente es mas fuerte, pero Inoue le gana a todos desde 112 a 115…

  10. Tiene buenas hechuras; buena tecnica y buena potencia. Pero hace lo que el 90% de los boxeadores hacen hoy en dia, buscar peleas faciles para ganar todas, si esposible por nokout, y casi siempre de local. Asi lo maximo a lo que llegara es a ser es el nuevo tumbabultos de Telerisa, como en su tiempo lo fue el canelas.

  11. Que gane cuadras I todos los boxeadores de mexico nosotros somos el oro del boxeo professional I mundial

  12. MAJOR LAZER

    ANTE EL CHOCO NO TIENE QUE HACER MAS QUE RESISTIRLE DE 4 A 6 ROUNDS.

    NO TIENE LOS ARREOS!!

Dejar una Respuesta