“Solo Boxeo Tecate” regresa este sábado: Brian Viloria vs Omar Soto

32
HOLLYWOOD, California –Por tercera vez en menos de tres meses, el boxeo profesional de primer línea regresara a Hollywood, California este sábado 25 de julio cuando Top Rank, Bash Boxing y Art of Boxing Promotions presente una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” que será televisada por la cadena  Unimás a toda la nación desde el conocido inmueble “Florentine Gardens Nightclub” de esta ciudad.
            La cartelera es la undécima edición de “Hollywood Fight Night” que incluye el glamour de modelos, música y entretenimiento como parte de la velada que brindara a los aficionados algo más que boxeo en una noche de mucha energía adentro y afuera del cuadrilátero.
            En el duelo estelar el ex campeón mundial Brian Viloria (35-4, 21 KOs) de Waipahu, Hawái se enfrentara al mexicano Omar Soto (23-11-2, 7 KOs) de la Ciudad de México en un duelo pactado a 10 giros en peso supermosca.
            También estarán en acción dos de las más recientes adquisiciones de Top Rank, Guy Robb (15-1, 7 KOs) de Sacramento, California y el brasileño William Silva (21-0, 12 KOs) de San Paulo, Brasil.
            Robb se enfrentara a Edwin Solís (6-3-3, 4 KOs) en el duelo que abrirá la transmisión de Unimas en un combate pactado a ocho giros en peso pluma.
            Viloria fue monarca mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Mundial de Boxeo (FIB) y mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (OMB).
            “Quiero volver a ser campeón mundial, pero mientras llega esa oportunidad me tengo que mantener activo y lucir bien ante todos los rivales”, dijo Viloria quien el clasificado número uno de la OMB en las 112 libras y buscara su primera victoria del 2015 este sábado.
            El mexicano Abner López (22-4, 19 KOs) de Tijuana, el popular boxeador local Arnold Barbosa (7-0, 2 KOs) y Israel Duffus (8-3, 7 KOs) de Panamá también estarán en acción.
            Los boletos que tiene un precio de $150, $75 y $50, ya están disponibles y pueden ser adquirido en www.hollywoodfightnight.com o llamando al 626 388-8888.
            Florentine Gardes está localizado en el 5955 Hollywood Blvd. en Hollywood, California. Las puertas se abrirán a las 6:30 p.m. (hora local) y el primer campanazo será a las 7:00 p.m. La transmision de television arranca a las 8:00 p.m
Compartir.

32 comentarios

  1. oye hawain punch

    pero el mex tiene mas perdidas que ganadas, jeje de seguro se lo recomendo verdejo,

  2. CAZADOR DE VAMPIROS el

    “SOLO BOXEO TECATE”,……DESDE QUE SE LE FUERON AQUELLOS PRIMEROS COMENTARISTAS DE PRIMERA LINEA COMO RICARDO OSUNA,Y LA MUJER ESA QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE AHORA ,PERO QUE ES BUENA COMENTARISTA TAMBIEN Y QUE ESTAN AHORA EN ESPN,…”SOLO BOXEO” NUNCA FUE EL MISMO PROGRAMA DE ANTES?,…..YA VEREMOS ESTA NUEVA EDICION A VER QUE TRAE ESTA VES,…CON VILORIA DE ESTELARISTA.

  3. HAY QUE VER

    PERO LE SIGUEN ECHANDO “MONTON” PARA RETOMAR SU CARRERA.

    ASI ESTA EL BOXEO SENIORES SIGO INSISTIENDO.

    PELEADORES BUENOS ACTIALMENTE,, SOLO ASI:

    EL RIGO

    EL GALLO

    EL GGG

    EL CHOCO

    EL CROWFORD

    EL KOVALEV

    Y YA PARALE DE CONTAR,, LOS DEMAS TODOS EN LA CUERDA FLOJA ROGANDOLE AL CIELO NO PIERDAN EN SU PROXIMA DEFENSA

  4. y el chocolate cuando tendrá los cogones de enfrentar al Viloria o esta esperando que es en decadencia como Edgar Sosa para lucirse.

  5. Tony
    Creo que el que no quiere ni ver al choco es el Viloria, es mas del Gallo para aca viene peleando con puros blandos.
    Saludos

  6. elgranboricua el

    se hablaba de enfretar el choc con est viloria, pero quedo en nada, alguien sabe si ya estan habalndo de pelear el choco contra guiovani segura?

  7. Hola saben por que canal se transmitira en Mexico si es que habra transmision para este pais o algun canal de tvt de paga???

  8. numero 1mexico el

    El choco es mucho boxeador para cualquiera el unico q puededarle grande guerra es el Gallo estrada ya lo iso una. Vez igualmente no. Creo q le alcanse para ganarl e el choco es muy super

  9. El terror.del Chok0j0tit0 Gonzales. Ell gallo su dolor de 0jal del mediocre nikkita

  10. panama top el

    para todos los que comentan se daba por echo que la siguiente pelea de viloria seria con roman gonzales de echo el nicaraguense dijo estar entusiasmado por ese combate despues vino la negativa de los manejadores de brian viloria empesaron a darle largas al asunto y el combate no se dio asi que dejen de estar acusando a roman gonzales de que solo con boxeadores de escasa calidad pelea los manejadores del hawaiano desistieron del combate al que dice el gallo su dolor le recuerdo quien no paro de sangrar por la nariz toda le pelea y quien termino orinando sangre y conta las cuerdas fue el gallo estrada no juzquen a roman por la calidad de los rivales no todo depende de el.

  11. Por si no sabían esta pelea es la previa de Viloria para enfrentar el 26 de septiembre al “Gallo Estrada” en Mazatlán, México. Se viene la revancha. El choco que siga peleando con retirados y bultos porque cuando vuelva a tener de frente al Gallo hasta se va a orinar de miedo.

  12. panama top el

    diablo pero si al gallo ya lo dejaron orinando sangre y fue de chocolatazos no de miedo te recuerdo que viloria ya tampoco esta en su mejor forma fisica desde que el gallo derroto a milan melindo que dicho sea no es nada del otro mundo el tambien a peleado con boxeadores de escaso cartel asi que mejor ni hables.

  13. El choco KO a Omar Soto al que va a pelear con Viloria en el Segundo asalto en el 2011 en las vegas Nevada, le estan poniendo uno suavecito a Viloria

  14. Tienes razón panameño pero el choco enfrentó a uno de su calibre y ni siquiera pudo enviarlo a la lona, es más en los últimos rounds le entraron buenos golpes del Gallo. Y el choco no ha enfrentado a alguien de la talla de Viloria. A pesar de que ya va de salida le va a dar pelea al Gallo. Espera que se enfrenten en 112 lb y será otro cantar.

  15. Daddy
    Yo pensé q el Bam bam q peleó con Verdejo estaba invicto en 16 combates…Ah pues parece q me equivoqué y vi otra pelea….Saludos

  16. La mayoria aqui saben q soy boricua pero para mi el Chocolatito es un boxeadorazo…el Gallo le hizo buena pelea pero aun asi no le alcanzó. ..Viloria ya no es el temible noqueador d antaño …no le alcanza ni para el Choco ni para Estrada. Saludos

  17. Marvin(el nica el

    Para octubre esta la pelea entre el chocolate vs villoria,ya q esta es una pelea d preparacion d villoria.

  18. BAZOOKA32

    ASI ES,, VILORIA HARIA BATALLAR AL CHOKO 3 A 6 ROUNDS,, Y LUEGO,, PAL SUELO.

    100% RAZON,, ERA EN OTRO TIEMPO

  19. Se extrañan esas transmisiones de “Solo boxeo tecate” con los célebres comentaristas Ricardo Celis y Bernardo Osuna, allá por los primeros años de nuestro siglo. Qué pena que ahora no se cuente con gente como ellos, porque los narradores sin duda son fundamentales en una buena transmisión de boxeo. Saludos al foro.

  20. Peleadores buenos..,,,,de esa lista sacaria el gallo estrada tiene buena tecnica y quijada ..pero le falta punch . Creo que el gallito caera pronto.

    Y hace mucho que no lo veo pelear y no ha lucido muy bien en los ultimos combates……..creo que no esta dentro de los mejores.

  21. diablo porque crees que el gallo puso mucha presión al final del combate pues porque sabia que si intentaba pelear asi desde el inicio no iva a aguantar todo el combate hubiese sido nokeado prefirió probar suerte al final del combate y no le resulto asi de fácil.

  22. parece que el choco le tiene miedo a giovani segura como que se hace el tonto por que peligra su invicto.

  23. bazooka32 se ve que el que no sabes de boxeo es otro los que han entrenado a Viloria siempre han dicho tiene ponch de 1 o 2 divisiones arriba de su peso, tiene la mano muy pesada, el choco no creo que la aguante.

  24. panama top el

    tony no te hagas el nicaraguense barrio con edgar sosa vencedor de segura no vengas con cosas que nada que ver

  25. Toni, el man que va a pelear con Viloria (soto), el choco lo noquio en dos asaltos en el 2011

  26. Cualquier boxeador en las 112 que quirea enfrentar a Chocolate la piensa, saben el poder que tiene en los nudillos, la Resistencia, la tècnica, saben que si se enfrentan no podran evitar golpes Fuertes en la cara y cuerpo.

  27. El choco esta por arriba de todos los boxeadores que estan en las 112, no hay quien le gane en ese peso, se acordaran de mi cuando KO a Viloria, a Giovani y al Gallito. Al final lo que van a decir es que Giovani Viejo, Viloria entrando a Viejo y que el gallito estaba demasiado joven. Ya voy viendo que los comentaristas ya van acomodandose diciendo que Biloria ya no esta en sus mejores momentos, que ya esta Viejo, jajaja saben que la pelea con el choco se aproxima, ya van acomodandose y aceptando la derrota de Biloria, van anticipando la derrota y anticipando las escusas.

  28. Hey no se por que estan moderando mis comentarios, o es que tambien los que administran esta pàgina de boxeo los jefes les dicen que comentarios tienen que dejar y cuales quitar?,

Dejar una Respuesta