Juan ‘El Niño’ Ruiz regresa con devastador nocaut, luego de 17 meses inactivo

17
Luego de 17 meses sin ver acción, debido a problemas de manejo, el cotizado boxeador venezolano, Juan ‘El Niño’ Ruiz ( 14-0, 8 KO ) regresó al cuadrilátero el pasado 9 de julio en Tijuana, donde noqueó de manera fulminante en el primer asalto, al mexicano Charly Valdez.
“Mis nuevos manejadores Ben Lieblein y Alfredo Rodríguez estan trabajando fuerte en mi carrera para que siga activo. Ellos tienen grandes espectativas conmigo y espero seguir demostrando lo que puedo hacer en un ring. Yo solo soy un boxeador que esta dispuesto a pelear con lo mejor para demostrar a donde puedo llegar”, dijo Juan Ruiz.
Ruiz, un ex campeón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo y Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo, estará en acción el viernes, 21 de agosto en el Parque Revolución en Culiacan, Sinaloa, Mexico. Mas detalles pronto.
El invicto prospecto de las 147 libras, terminó con marca de 214 victorias y solamente 6 derrotas en el boxeo aficionado.
Compartir.

17 comentarios

  1. joedonald trump el

    Y respecto a chavez jr…da asco..un bueno para nada..ya se vio vs fonfara q no puede contra peleadores de su estatura, .en la proxima pelea que tenga contra uno de clase b..le dan ko…

  2. "el radar"benitez el

    Con la actual abundancia de bultazazos principalmente argentos/cubiches,este venezolano tiene amplias posibilidades de revolcarlos,aunque no lo he visto en accion,bastaria que tenga un 30% de facultades para poner a trapear a los muy promocionados argenbiches.

  3. "el radar"benitez el

    Este compatriota tiene amplias posibilidades de sobresalir ante los mediocrazos argentos/cubiches (argenbiches).

  4. (OFF TOPIC)

    http://allboxing.ru/sites/default/files/styles/news_page_illustrate/public/f_gdhtgkbho.jpg?itok=B_ECimVR

    HACE POCO LE HICIERON UN PAR DE PREGUNTAS A MAIDANA SOBRE SU FUTURO Y EL CHINO DIJO QUE AHORA DESPUES DE LAS 2 PELEAS CON FLOYD (Y CON LAS QUE SE GANO 6 MILLONES) SE ENCONTRABA EN UNA ETAPA DE ENCRUCIJADAS Y EN ESTADO DE PROFUNDA DESMOTIVACION. PROMETIO QUE POCO A POCO IBA A COMENZAR DE NUEVO LOS ENTRENAMIENTO PARA VER COMO SE SENTIA PARA POSIBLES RETOS VENIDEROS.

  5. numero 1mexico el

    No no aber gente cuando ahi que aplaudir al boxe ador sin importar de q nacionalidad sea para mi este muchacho ruiz es un futuro campeon Estabien aprendiendo pero seguro q llegara lejos en hora buena hermano s venezolanos

  6. ay ja ja ja…… JOEDONALTRUP….. como eres de P.E.N.D.E.H.O ja ja no estas leyendo grandisimo I.D.I.O.T.A…. que es venezolano…. y la verdad para mi si se le ve futuro…. como dice NUMERO1MEXICO…ay que verla calidad del boxeador no la nacionalidad

  7. elgranboricua el

    el boxeo en suramerica y centro, no se desarrolla por las malas intalaciones , falta de buenos entrenadores y ni se diga la poca ayuda del gobierno de sus paises. lamentable situacion en venezuela, tienen un buen campeon,en los ligeros.

  8. Que pena la cantidad de tiempo que perdio, la verdad esta ultima pelea no la vi, pero antes pintaba que era bueno.
    Saludos

  9. Yo solo me puedo imaginar los durísimo que debe ser destacar en este tremendo deporte, con muy pocas instalaciones adecuadas, con pocos o nulos estímulos y con falta de entrenadores bien preparados, la verdad me cuesta imaginar los años de sacrificio si tienes cualidades y una determinación ferrea y apoyo de los que manejan este deporte para poder llegar a las medianas o grandes carteleras.

  10. Solo mirando el récord en el amateur ya es para tenerlo en cuenta y seguirle la carrera a ver que trae…creo nos dará grandes peleas éste muchacho…

  11. Oye JOBITO eh leído x ahí q a Robert García le urge saber si volverá a los entrenamientos el chino y la verdad le hace falta volver al gimnasio esta muy fuera de peso hace un mes atrás vino a dar una charla de box a mi ciudad pues soy boxeador amateur i la verdad hermano estaba muy gordo i hasta sin ganas de boxear iso una sección de guanteo q daba lástima jajaja saludos JOBITO

  12. QUE PASA CON EL BOXEO ACTUAL MUCHO BOXEADOR INACTIVO SIN PELEAR POR MUCHO TIEMPO, ESO DAÑA MUCHO A LOS BOXEADORES QUE REGRESEN OXIDADOS Y SIN RITMO DE PELEA, A VER SI NO LE PASA ESTO A RIGONDEAUX.
    SALUDOS A TODOS EN EL FORO.

  13. SR GALLO
    Si el chino ganó sus buenos millones y tal vez ya invirtió en algo que le asegure su futuro eso espero, entonces pasa lo que a varios, se dedican a vivir la vida y disfrutar todo lo que no han podido hacer por ser una profesión muy demandante el boxeo. Lo que si si ya se dejó engordar demasiado no creo que llegue a regresar al nivel que tenía.

  14. elgranboricua el

    Al chino maidana ay que perdonarlo. Son muchas las guerras que ha tenido.papa y aguantar golpes en todos lados no es cascara de coco como decimos aca.meterse aun ring por mas de 10 anos recibiendo cantasos .al chino si ya tiene su futuro garantizado que se retire con salud.

Dejar una Respuesta