Promociones del Pueblo ve con buenos ojos la revancha de Juárez vs. Taborda

9

La decisión que tomó el Consejo Mundial de Boxeo al declarar “Sin decisión” la pelea entre Mariana Juárez y la argentina Vanesa Taborda fue aplaudida por el promotor Reginaldo Kuchle.

 

“La Barbie” Juárez logró un polémico triunfo sobre la pampera el 11 de julio en Acapulco para conquistar el cetro Internacional supermosca WBC, organismo que ordenó la revisión de la pelea para declararla “sin decisión”, además de ordenar la revancha.

 

Kuchle dijo que “en Promociones del Pueblo estamos en la mejor disposición de colaborar, si se ha ordenado una revancha directa no tenemos problema en organizarla; pero antes debemos platicar con las peleadoras para conocer sus planes y muy pronto daremos a conocer dónde y cuándo se dará esa pelea de revancha”.

 

Se dijo de acuerdo con la decisión que tomó el organismo presidido por el licenciado Mauricio Sulaimán, situación que le complace, pues la boxeadora mexicana deberá demostrar sobre el cuadrilátero porqué es campeona.

 

“Ha sido ordenada una revancha directa y el título ha sido declarado vacante, a mí esto me complace porque si la ‘Barbie’ va a ser campeona que lo sea con todas las de la ley, ganando como su categoría lo exige”, expresó.

Compartir.

9 comentarios

  1. jacki nava les pone una pu ti za a las 2 juntas , ana maria la guerrera las aplasta tambien, estas de ahorita son puras payasadas ,

  2. AHORA PARA GANARLE A UN CAMPEÓN MEXICANO HAY QUE DERROTARLO DOS VECES O NOKEARLO SINO TE
    ROBAN

  3. muñeco a la lona el

    esta mas que claro que taborda le dio un ma,driza a la barby y eso que taborda no es conocida hay una docena de boxeadoras en argentina que le van a dar otra madri,za a la barby con las manos atadas y los ojos vendados

  4. YO SOY AQUEL el

    OTRA VEZ ESTA PORQUERIA DE PELEA, YA NI LA BURLA PERDONAN, PROMOCIONES DEL PUEBLO VE CON BUENOS OJOS, QUE POCA VERGUENZA TIENE ESTA PROMOTORA, PERO EL PUBLICO NO CREO QUE QUIERA VER MAS DE LO MISMO, LA BARBY YA NO TIENE NADA QUE HACER EN EL BOX SUS BUENOS TIEMPOS YA TIENE RATO QUE PASARON, COMO SIGUEN INFLANDO A ESTA NACA, PERO EN FIN CADA QUIEN.

  5. Para mi tiene razon todos pero veamos el lado positivo ojala q las organisaciones de hoy en adelante actuen de la misma forma en en diferentes robos q sucitan en los diferentes pesos senores dejems de insultarns todos tenems peliadores inflados y sobre balorados y huens tambien ay q exijir esto siempre q acabe la localia de los jueses

  6. Major Lazaer el

    Muñeca a la lona:

    Aprende de Mexico dando el ejemplo, fue un robo y el CMB declaro un No Contest, y la misma promotora busca la revancha.

    No como en Argentina que son recobardes y roban a morir, como a Murray que no le contaron 1 caida legal, y luego el referee interviene cuando le estaban partiendo la cara a Martinez. Lo peor es que la aficion despues aplaude eso.

    Luego lo del “Mosquito” Lazarte fue asqueroso, se metieron todos a golpear al filipino.

    O cuando Felix Alvarado, el nicaraguense, fue a pegarle una madriza a la basura de Reveco y le robaron de fea forma.

    AH,y ni te emociones que la Barbie es una porqueria de peleadora, es de las peores en Mexico, hace poquito una japonesa le dio una paliza.

    Las buenas son otras como Kika Chavez, que le partio la cara a Tutti Bopp…

  7. debieron ir presos esos abusones que golperon al filipino , de seguro no paso nada

Dejar una Respuesta