Carl Frampton se impuso en un complicado combate a Alejandro González

28

En combate disputado en El Paso, Texas el irlandés Carl Frampton retuvo su cinturón  supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión unánime al mexicano  Alejandro González Jr.

Frampton pasó por lo peores momentos de su carrera en el primer asalto después de ser enviado en dos ocasiones al piso por un González muy agresivo.

En el segundo asalto Fampton dio síntomas de recuperación después del susto inicial que estuvo a punto de acabar con su invicto, el irlandés empezó a imponer su mejor boxeo y su buena velocidad de manos para empezar a remontar la pelea y distanciarse en las puntuaciones.

Carl Frampton vs Alejandro González Jr. (Lucas Noonan / Premier Campeones de Boxeo)

Carl Frampton vs Alejandro González Jr. (Lucas Noonan / Premier Campeones de Boxeo)

González pese a intentarlo en todo momento demostró que esta pelea le vino demasiado pronto, el mexicano fue sancionado con dos puntos en el tercer asalto y en el undécimo asalto por golpes bajos lo que propició que la diferencia en las puntuaciones fuese mayor y acabase perdiendo por un 115-109, 116-108 y 116-108.

Tras esta pelea Frampton aumentó su récord a 21-0 con 14 nocauts, mientras González pasó a 35-2 con 15 nocauts.

Pese al susto inicial Frampton demostró que actualmente es el único púgil que pudiera poner en problemas al rey de la categoría supergallo el gran Guillermo Rigondeaux.

En otro de los combate de la noche el peso pesado mexicano Chris Arreola empató en un mal combate con Fred Kassi, tras los diez asaltos dos de los jueces puntuaron empate a 95-95 y 95-95, mientras otro dio una ajustada victoria a Arreola por 96-94.

 

Compartir.

28 comentarios

  1. Ond la pasaron?los guangos d televisa namas pasaron la basofia del jr ojala pongan resumen x aqui

  2. Alberto Box Fan el

    MUÑECO A LA LONA : Te dejé respuesta en el reportaje de Kiko Martinez

  3. Justo resultado.
    Frampton, no tomo en serio al mexicano, y casi lo paga en el 1º round. Tuvo que sacar su mejor boxeo para imponerse.

  4. gano frampton. es la primera vez q batallea fuera de Belfast, al menos esta vez no se le vio tan invencible, como las otras veces, y eso q no boxeo contra un top 5. Habra que verlo mas veces fuera de su entorno, a ver si fue en esta ocasion, o es q hay que pelear en el Titanic Quarter para sentirse invencible. Ya digo, que si pelea en USA, vs Rigo, nada de nada, en Irlanda..A ver

  5. JAJAJJAA,ESTE ES EL CAMPEON MUNDIAL?NO LO CREO ,EL CAMPEON MUNDIAL TODOS SABEMOS QUIEN ES

  6. NO DEBIO SUBIR A PELEAR POR UN TITULO EL COBRITA GONZALEZ.

    ESTABA MUUUUY VERDE PARA ESTAS COSAS AUN.

  7. Buena pelea le falto al mexa mas fogeo este combate era suyo debió manejar mejor la situación y milagro que frampton salio de su país.

  8. No entiendo cuando dicen q el d mexico esta verde con 35 -2 y 15 q mas experiencia de ahi quieren o los mexico seconsideran con experiencia d 50 combates en adelante ese muchacho tiene mas peleas q frampton.

  9. Pero que pelea vio el que subió la nota salvo el primer round y un tímido regreso en el octavo round Carl Frampton domino facilmente la pelea de hecho los comentaristas estaban diciendo que la esquina de Alejandro tenían que parar la pelea porque el muchacho está muy joven(22años) y que si seguía recibiendo castigo esto podría ser muy malo para su carrera

  10. Ya se q van a decir q la oposicion q a tenido q esto q aquello etc…
    Pero a cualquier boxeador d otro pais despues de 20 o hasta 15 peleas lo tiran con cualquiera como se dice lo tiran a la bica del lobo no estan con esa escusa barata.

  11. elgranboricua el

    frampton parece que no cogio en serio la pelea y pago el precio,se vio limitado, y contra un rigo le va pesar enormenmente.por eso no lo quiere ver el , el buscasuavecitos y quigg ni en pintura al cubano.ayer tambien quigg se vio abrumado en el pirmer asalto por kiko martinez, tuve suerte de que saco un palo y noqueo al espanol. pero tambien si viene aca se le acaba los dominio. eso pasa por estar peleando todo el tiempo en su pais,

  12. elgranboricua el

    arreola bendito esta como el jr, debe retirarse ya, por su fisico no entrena bien ,parece un hipopotamo, y de verdad se le veia fofo lento y torpo y pa colmo empato con un bulto,

  13. Rodriguez larreta 100% mexicano el

    Los mexicanos no pegamos una andamos de perdedor pero ya vamos a levantar

  14. Kid
    Yo mas que verde lo vi cediendo mucha ventaja en peso, me parese que tu paisano esta para pelear en las 115 o de ultima en las 118, pero no en las 122 y muchos menos con un 122 hrande como el Irlandes. De igual manera se lo ve interesante a tu coterraneo.
    Saludos

  15. KALASHNIKOV el

    se abran ilucionado los mexicanos cuando la cobrita lo mando dos veces a la lona a frampton

  16. Y asi este Frampton dice que el le puede ganar al “The Best Ever”. Si El Rigo lo agarra lo mata.

  17. Chris Avalos es mil veces mejor que Alejandro Gonzalez. Entonces que paso en Irlanda en la pelea Frampton contra Avalos?…..Esteroides, esteroides y mas esteroides.

  18. Hola alguien sabe como puedo ver la pelea de caro frampton completa por Internet ????
    Les agradezco su ayuda.

  19. Hahaha ahora dice Frampton que le cuesta mucho marcar el peso que estaran evaluando si se queda en las 122lib o en las 126lib hahaha otro que se va huyendole a Rigo hahaha

  20. A Frampton le pasó lo mismo que a Kiko, los dos se confiaron y se fueron a la lona. La diferencia es que Kiko estaba peleando contra un top 5 de las 122 lbs mientras Frampton peleaba contra un paquete y pudo sobrevivir.

  21. El taco México lleva 6 títulos si no mal recuerdo y muy pronto 2 más, así que deja de estar fre.gando.

  22. Visto el resultado de Arreola, ahora si lo tomaran en cuenta para la defensa de Wilder. El perfil de retador, al mundial, lo cumple al dedillo para la WBC

Dejar una Respuesta