“Kñs” Lozada Jr. ko en 3 a “Canelito” Urias explosiva pelea

12

Volvió a los ensogados con ímpetu y sed de triunfo.

Playas de Rosarito.- Ante una excelente entrada en el Auditorio Municipal Ernesto Ruffo Appel, el noqueador local, Antonio “Kñs” Lozada Jr. Volvió a los ensogados después de un año de retiro voluntario, para poner Ko en solo 3 asaltos al ex campeón nacional Rafael “Canelito” Urias en una pelea que aunque corta, resulto espectacular, pues Urias no vino a “dejarse caer” por el contrario vendió cara su derrota y en el mismo primer asalto cimbro en varias ocasiones la quijada del espigada peleador local, con gancho con ambas manos y solo la excelente preparación con que se presento Lozada Jr., lo salvaron de irse a lona, por que recibió candela de la buena.

No se anduvieron por las ramas y desde el primer episodio, comenzaron los fuegos artificiales, quien tomo la iniciativa desde el primer sonido de la campana fue el peleador sinaloense, quien con mucho más experiencia salió decidido a imponer condiciones, pero se encontró con un Lozada Jr que no camino para atrás, gustoso acepto el cambio de golpes y se enfrascaron en un largo y dramático primer episodio cargado de emociones en el cual ninguno dio un paso atrás en su afán de conquistar la victoria, Rafa Urias conectando ganchos a dos manos y Lozada Jr utilizando su largo alcance y metiendo derechas a diestra y siniestra, al final por escaso margen el popular “Kñs” impuso condiciones al poner en malas condiciones a Urias con un gancho al hígado, pero la campana vino en su auxilio.

Para el segundo asalto el Jr salió decido a terminar la obra, pero se encontró con un fuerte y correoso, además de experimentado rival, que comenzó a utilizar su vasta experiencia y comenzó a contragolpearlo, a mediados del asalto, comenzó a correr un escandaloso hilo de sangre por la ceja izquierda del sinaloense, Lozada Jr al ver la presa herida se lanzo con todo en busca del nocaut.

Sonó la campara para el tercer asalto y sabiamente el manager sinaloense no dejo salir de la esquina a Rafa Urias a pesar de que el peleador quería seguir en la refriega, el manager tenía razón,  a la postre requirió de  5 puntos de sutura por parte del médico.

Con este triunfo Lozada Jr pone su palmarés en 34-2-0  30 Kos y se confirma como un peleador con mucho futuro en el boxeo mundial.

Quien sin duda se llevo al noche fue la niña boxeadora Michel Álvarez la afición la adora, porras, hurras y aplausos desde su salida de los camerinos, no es para menos, es una verdadera guerrera arriba del ring, vistiendo shorts y top color negro con dorado subió a medirse a la también invicta de la ciudad de Tecate Mary “<La Gatita” Duarte, fueron 3 asaltos de muchas emociones, pero la verdad desde el primer round el público estaba complacidísimo por la enorme calidad de Michel Álvarez como de su rival “Gatita” Duarte, se antoja una revancha..

Michel Álvarez hizo buenos los pronósticos y se confirmo como la Reyna de la taquilla y de la afición de Rosarito.-

En una pelea mas el sinaloense Carlos “Chapito” Velarde fue mucha pieza al poner fuera de combate en el mismo primer asalto a  Gabriel Enciso al que liquido con preciso y precioso gancho al hígado, tuvieron que subir las asistencias a atender a Enciso, al final la cosa no paso a mayores y se levanto por su propio pie.

Juan “ Perro” Guzmán demostró que esta listo para mejores rivales al poner fuera de combate en el segundo asalto al experimentado Antonio “Foco” Torres, al que derribo en el primer asalto con un magnifico opper de mano derecha y terminar noqueándolo en el segundo round con series de ganchos de ambas manos a la quijada de Torres.

Muchas porras estuvieron apoyando en toda su pelea a Eric “Poema” Zúñiga quien es una sensacional pelea venció utilizando toda la ruta al tijuanense Eduardo Jiménez, fueron 4 asaltos de interminables cambios de golpes en los cuales la mejor técnica y ganas de ganar le dieron el triunfo  al peleador de Rosarito, que debuto así ante su afición con el pie derecho.

Por su parte el fortachón del ejido Primo Tapia Francisco “El Dos” Espinoza tuvo que transitar toda la ruta para vencer por la vía de la decisión unánime a Héctor “Cachorro” Hernández   en una muy entretenida pelea.

Compartir.

12 comentarios

  1. EN VEZ DE YAMARSE. CAÑAS. DEVERIA YAMARSE. TIZOC……. O EL INDIO TORO…….. PINCHE JORONGO FEO SE PUSO……. PARECE QUE LO ARRASTRARON POR TODA LA REVOLUCION……. BIEN POR SU KO….. Y SIGUEN MAS

  2. RABANITO COMO ERES RACISTA NO RESPETAS A LA GENTE HUMILDE QUE QUIERE SALIR ADELANTE, QUE POCA……M…. TIENES.

  3. TONY………. No seas metiche ni. P.E.N.D.E.H.O……… Estoy hablando por el jorongo…… Yo estoy en contra del racismo…… Inclusive…. Soy mucho más prieto que el cañas……. Todo lo que dije fue por el sarape ese feo…….. Y ultimada mente a ti no te interesa…… Y respétame…… VIRONCHA CULECA

  4. soy de mexico y vivo en mexico en un estado de la republica y para servirte david

  5. KID AZTECA el

    JAJAJAJAA

    NO SE ENOJEN MI BUEN TONY,, Y RABANITO TIENE RAZON,, ESTA FEITO Y MUY CORTO EL JORONGO.

    JAJAJAJA

    LE HUBIESE PRESTADO EL DE LA DERECHA ESA CAMISA PLATEADA.

    JEJEJEJEJE

  6. ESE MI KID AZTECA……….. A ESO ME REFERÍA YO AL JORONGO ESTA FIERO…………. YO TENGO UNO PERO ES DE COBIJA SAN MARCOS. Y. NO SE VE COMO. ESE…….. Y NI LO USO…………. POR QUE DONDE VIVO NUNCA ASE FRÍO…….. SALUDOS. DAVID…….. TONI….. KID AZTECA

  7. José Luis sandoval el

    Y la pregunta ,el mismo feo que pelio escribió la nota, entonces se tira flores el solito, ahhh que mi promociones del rancho

  8. RABANITO

    JAJAJAJA,, ASI ES,, SE HUBIESE SUBIDO CON UNA COLCHA DE ESAS QUE NOS DABAN LAS JEFAS DE TIRITAS Y MONTONES DE CUADRITOS.

    SOLO EL HOYO ENMEDIO PAL PESCUEZO Y MEJOR QUE ESTE.

    JEJEJEJE

  9. MIS DISCULPAS RABANITO CREÍ QUE ERAS UN FOBICO RACISTA DE MEXICANOS COMO EL ATILA O LA ARAÑA PATONA. SALUDOS.

Dejar una Respuesta