César Cuenca se proclamó campeón mundial tras ganar a Ik Yank

15

En uno de los combates disputados en Macao, China, el argentino César Cuenca se proclamó campeón mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión unánime al chino Ik Yang.

Cuenca dominó sin complicaciones todo el combate de principio a fin y acabó con el invicto de Yank, el argentino acabó imponiéndose por un contundente 117-110,  115-110 y 117-108.

Compartir.

15 comentarios

  1. Ahora lo conoces repinche¡¡¡ aca tampoco lo conocíamos al Chavo y ahora lo extrañamos¡¡ para los boxeadores argentinos es muy dificultoso entrar en el boxeo grande en cambio mexicanos todo el tiempo tienen chances mundialistas y son pesimos .por cierto aademas del Jr que otro peleador es conocido ? Canelo y…………prip….

  2. Sal Sanchez El Inmortal el

    Anibal,..no eres m,as pende-jo porque no eres mas argentino,..bazooka es puerto rriqueno im-becil

  3. mexicutioner el

    48-0 tiene cuenca de récord…igual que don floyd. Cuando se entere igual se enoja…jejeje

  4. Para el comentario de Bazzoka, Cuenca peleó con quien lo programaran jamás, esquivó rivales, de manera tal que tu fertil imaginación la podés ocupar en otra cosa, ocurre que ningun organismo le quería dar la oportunidad porque pueden hacer cola para pegarle, no es rival fácil para nadie y sino puedes preguntarle a Don Paco Valcarcel . Apuesten muchacho Cuenca no es Guasca de atar tabaco, Felicidades

  5. Major Lazer el

    Anibal, como si a este mediocre de Cuenca alguien lo conociera, su rival chino es malisisisisimo, ya lo habia visto pelear otras ocasiones, es una porqueria de boxear el chino ese. Si Zou con tantas medallas olimpicas es malo, imaginate a esta caricatura.

    Cuenca es un peleador bastante medio pelo, con cualquiera como Ruslan, Vargas o Soto, pierde facil.

    Y Mikey Garcia, Leo Santa Cruz, Abner Mares, Gallo Estrada, Canelo Alvarez, Zurdo Ramirez, Oscar Valdez, Carlos Cuadras, todos son reconocidos internacionalmente, que tu por ignorante y nacionalista no los conozcas es otra cosa…

  6. cuanta tonterias hablan muchos,felicitaciones a cuenca que la viene remando,lo que pasa es que era la primera vez que peleaba fuera del pais,pero ya habia sido campeon argentino y latino,un muy buen boxeador que le espera un buen futuro.

Dejar una Respuesta