Conferencia Chávez Jr. vs Marco “Dorado” Reyes

89

Concurrida reunión con los medios de comunicación especializados tuvieron este jueves el excampeón mundial Julio César Chávez Jr. y su oponente en turno, el clasificado Marco “Dorado” Reyes, quienes se estarán midiendo la noche de este sábado en el Don Haskins Convention Center de El Paso, Texas; en una cartelera que será transmitida a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

El sinaloense, quien llegó acompañado a la reunión de su entrenador Robert García, así como de su legendario padre Julio César Chávez, de inmediato acaparó los flashazos de los reporteros gráficos pues donde quiera que se presenta el “Hijo de la Leyenda” no pasa desapercibibo.

El “Jr.” aseguró haber retomado su nivel y estar listo para dar un gran espectáculo; “Enfrento a un gran rival que fue entrenado por Beristaín, me encuentro en el tope de mi nivel y estoy seguro que será la gente quien salga ganando este sábado”, dijo el de Culiacán, quien se dio tiempo de bromear con respecto a las polémicas declaraciones que vertió hacia su persona el entrenador Ignacio Beristaín.

Por su parte el “Dorado”, flanqueado por Don Nacho Beristaín no dudó en asegurar: “Cuando estamos dos peleadores mexicanos frente a frente en el ring es garantía de una gran pelea, estoy aquí para dar mi máximo esfuerzo y consciente de que es una gran oportunidad en mi carrera”.

Chávez y Reyes estarán disputando el título Continental de las Américas en peso supermediano que avala el Consejo Mundial de Boxeo, estelarizando la cartelera que llegará a millones de hogares en todo México a través de las pantallas de “Sábados de Box”, que semana a semana registran altos niveles de audiencia.

En los duelos de resplado de la cartelera se presenta el duelo entre los invictos Mc Joe Arroyo y Arthur Villanueva por el vacante fajín supermosca y el regreso del peso completo mexicoamericano Chris “Nightmare” Arreola quien se mide al camerunés Fred “Big” Kassi.

Compartir.

89 comentarios

  1. STREET FIGHTER el

    hay que darle el beneficio de la duda a este julito.
    podria sorprendernos con una actuacion formidable y knock out espertacular fulminante, ó con un bending impresionanate, evitando golpes, o conbinaciones increiblemente fuertes.}
    solo asi podria meterse contra los buenos boxers.
    pero será mucho pedir?
    será que ya no da mas este julito?
    tenemos que ver primero antes de dar alguna opinios porque según esta resurgiendo.

  2. ATILA EL DESTRUCTOR el

    POBRE MEXICANOS CON ESTOS CAMPEONES DEBEN DE TENERLA BIEN D.ILA.TAD.O EL K.U-LO SIGAN COMPRANDO LAS ENTRADAS QUE YA ES UN HECHO QIE EL TITULO SUPER MEDIANO YA TIENE NOMBRE Y NO SERIA RARO QUE SU.LAIRR.ATA YA SE LA MANDO A JULITO VIA ENTRGA A DOMICILIO

  3. yo sigo con lo mismo……. pienso tiene mejor estilo TIN-TAN arriba del ring que el jr

  4. Carlos Monzón el

    Robert miraba entre sorprendido y enternecido, como el Junior le erraba al punching ball. Le dijo: “Julio, tienes una coordinación que jamás ví en mis años como entrenador!” El Junior sonrió, creyendo que su entrenador ponderaba sus habilidades,y respondió: “Lo sé, míster, no necesito que ningún tonto me lo diga!” Tantos años de elogios inmerecidos, de tener a “la comitiva del rey” lamiéndole los calzones, habían distorsionado su visión de él mismo. García pensó para sí mismo:”pinche Junior…cómo te patearía el cu.lo si no me pagaran tanto dinero!” Pero prefirió guardar silencio… Mañana será otro día, se dijo.
    El día comenzaba a las 6 de la mañana, con la entrada en calor, y un trote de 8 km, para mejorar la resistencia aeróbica. Pero el reloj marcaba las 6:40, y no había señales de Julito… Robert llamó a su casa, y escuchó la voz de su mujer: “disculpa, está Julio en casa? Lo estamos esperando para arrancar la jornada”. Su esposa tuvo que mentir:”no, señor, ha ido al médico, porque se sentía muy mal…”, dijo, mientras se alejaba de la habitación para que no se oigan los ronquidos de su marido. García agradeció, y colgó el teléfono, sabiendo que le acababan de mentir.
    Sin avisar, se apareció en la casa del Junior. Sabía que la puerta trasera siempre estaba abierta. “De pie, hijo de la chingada! Porque Robert te ama!”
    “El hijo de la leyenda” se destapó, sobresaltado. Ésa frase le traía recuerdos de su niñez, pero aún no sabía donde la había oído. “Robert, mírame. No ves mi cara de enfermo?” El entrenador notó algo raro en ése rostro. Los ojos estaban más achinados de lo normal, y su pupilo arrastraba las palabras, como aletargado, o como quien acaba de ingerir un potente sedante. Pero no imaginaba que el chico se había acostado hace apenas una hora. “Vamos, muchacho. Hay que entrenar!” Se fueron.
    Robert veía con su asistente, como Chavez Jr. se reía cuando le erraba a la pera. Algo le causaba gracia. Lo mandó a hacer una sesión de sparring. Quería verlo por primera vez en un ring, para saber en qué aspectos haría hincapié.
    Ya entre las sogas, un pequeño saltarín, daba vueltas alrededor de Julito. Los golpes venían de todos lados, y el los paraba con el rostro. “No te sulfures, Robert. Sólo estoy calentando la quijada”, dijo mientras se reía, pero en ése momento, 3 veloces ganchos a las zonas blandas le quitaron el aire y la sonrisa.
    Estuvo varios segundos sentado en la lona. Se levantó y, sin dar explicaciones, se fué a duchar. García no lo siguió.
    Al salir, Junior pasó ppr su oficina y le dijo:”te pagaré tus honorarios como si hubiéramos trabajado todo el día, pero yo me largo a descansar. Mañana entrenaremos duro!”
    Salió, y al cerrarse la puerta, Robert exclamó: “éste muchacho será mi perdición si sigue así. Hablaré con su promotora para que le compren otro bulto, y no se vea afectada mi reputación”. Suspiró aliviado. Y en ése momento supo que en el box, todo tiene solución…

  5. STREET FIGHTER el

    si la de julio vs dorado.
    jajajajaja
    esta resurguendo, hay que ver que es lo que aprendio, ya que su pegada es muy respetable.
    ya si, empieza con su boxeo burron de ur de frente como burro, pues le cambian de canal, jajajajaja.
    asi pienso hacerle.

  6. STREET FIGHTER el

    julito es de los ue pegan duro, siempre sale tirando bazookazos, ahora me interesa ver que aprendio si evoluciono su boxeo o si sigue igual pues compermiso, que no sirves julito.

  7. Aun no empieza la pelea y chavez jr ya se ve muy golpeado de la cara, a ver si ahora no se sobre entreno y el dorado reyes lo garra cansado, a ver si es cierto que chavez cumple su palabra por que siempre habla de mas de que se entreno bien y es decepcionante su trabajo sobre el ring por su mal entrenamiento, ahora si a dar resultado o adiós del box, ya tiene el doble de presión por las criticas a su mal trabajo. Esperemos que sea una buena pelea

  8. mexico"cuna de campeones" el

    Pelea de mexicanos espectaculo garantizado,son bultos pero pelean y no corren como otros disque “tecnicos”y casi “dioses”

  9. STREET FIGHTER el

    eso es muy cierto “CUNA DE CAMPEONES”.
    serán los que será, burros de frente tirando bazzokazos, o tecnicos depurados , pero por el solo hecho de subirse al ring y enfrentrar a un mexicano es algo que psicologicamente no te dejaria dormir, jajajaja no seé si exagero.
    pero que amarras un pleito contra un mexicano, huy ya sabes que te van a poner una madri z.a, garantizada, jajajaaja
    veremos box de potencia y golpeo puro.

  10. Fan del Buen Boxeo el

    Sólo quiero ver realmente de vuelta al Jr!
    Julito no me parece mal boxeador, de hecho creo que de ser disciplinado dominaría fácilmente en la división de los medianos, pero por lo pronto que entrene correctamente, se responsabilice y mentalice bien, que siga los consejos del entrenador, pues condicionces las tiene …claro, esta es mi humilde opinión.
    Carajo! Me dio mucha rabia cuando vi que Fonfara lo noqueó, pero ese fue su castigo por no poder bajar de peso y quedarse conformistamente en los pesados!
    Aún habemos fans que confiamos en ti, Jr!
    Dios te bendiga, Julito!

  11. No….Julito no es mal boxeador….es pesimo…ahi tienes tu rival a modo para q t luzcas Julito…noquealo espectacular para q tus fans mexicanos digan….Shialesss,esemennn. …ahorita si q Juito esta q corta….Jajaja

  12. Dominar la division d los medianos??? Lei bien??? Chavez jr??? En serio???? Echale porras mejor al Canelo…es un chispito mejor q éste. …Por otra parte…q seria del Chavez jr sino andara con su padre. Ahi sí. ..mis respetos para el Gran Julio Cesar Chávez…

  13. E dorado subio a 168 q no es su peso habitual siempre buscando ventajas el jr y le inventan un titulo en juego como si lo mereciera habiendo tntos jovenes esperando una oportunidad q por no apeidarse chavez probablemente nunca les llege

  14. Carlos Monzón el

    Robert García miraba entre sorprendido y enternecido, como el Junior le erraba al punching ball. Le dijo: “Julito, tienes una coordinación que jamás ví en mis años como entrenador!” El Junior sonrió, creyendo que su entrenador ponderaba sus habilidades,y respondió: “Lo sé, míster, no necesito que ningún to.nto me lo diga!” Tantos años de elogios inmerecidos, de tener a “la comitiva del rey” lamié.ndole los calz.ones, habían distorsionado su visión de él mismo. García pensó para sí mismo:”pin.che Junior…cómo te patearía el c.u..lo si no me pagaran tanto dinero!” Pero prefirió guardar silencio… Mañana será otro día, se dijo.
    El día comenzaba a las 6 de la mañana, con la entrada en calor, y un trote de 8 km, para mejorar la resistencia aeróbica. Pero el reloj marcaba las 6:40, y no había señales de Julito… Robert llamó a su casa, y escuchó la voz de su mujer: “disculpa, está Julio en casa? Lo estamos esperando para arrancar la jornada”. Su esposa tuvo que mentir:”no, señor, ha ido al médico, porque se sentía muy mal…”, dijo, mientras se alejaba de la habitación para que no se oigan los ronquidos de su marido. García agradeció, y colgó el teléfono, sabiendo que le acababan de mentir.
    Sin avisar, se apareció en la casa del Junior. Sabía que la puerta tra.sera siempre estaba abierta. “De pie, hijo de la chin.gada! Porque Robert te ama!”
    “El hijo de la leyenda” se destapó, sobresaltado. Ésa frase le traía recuerdos de su niñez, pero aún no sabía donde la había oído. “Robert, mírame. No ves mi cara de enfermo?” El entrenador notó algo raro en ése rostro. Los ojos estaban más achinados de lo normal, y su pupilo arrastraba las palabras, como aletargado, o como quien acaba de ingerir un potente sedante. Pero no imaginaba que el chico se había acostado hace apenas una hora. “Vamos, muchacho. Hay que entrenar!” Se fueron.
    Robert veía con su asistente, como Chavez Jr. se reía cuando le erraba a la pera. Algo le causaba gracia. Lo mandó a hacer una sesión de sparring. Quería verlo por primera vez en un ring, para saber en qué aspectos haría hincapié.
    Ya entre las sogas, un pequeño saltarín, daba vueltas alrededor de Julito. Los golpes venían de todos lados, y el los paraba con el rostro. “No te sulfures, Robert. Sólo estoy calentando la quijada”, dijo mientras se reía, pero en ése momento, 3 veloces ganchos a las zonas blandas le quitaron el aire y la sonrisa.
    Estuvo varios segundos sentado en la lona. Se levantó y, sin dar explicaciones, se fué a duchar. García no lo siguió.
    Al salir, Junior pasó ppr su oficina y le dijo:”te pagaré tus honorarios como si hubiéramos trabajado todo el día, pero yo me largo a descansar. Mañana entrenaremos duro!”
    Salió, y al cerrarse la puerta, Robert exclamó: “éste muchacho será mi perdición si sigue así. Hablaré con su promotora para que le compren otro bulto, y no se vea afectada mi reputación”. Suspiró aliviado. Y en ése momento supo que en el box, todo tiene solución…

  15. jose elias el sinaloa el

    que bruto eres rabanito,,y el otro indio bazooka,,y uno que otro chango que no saben brincar bien los arboles y quieren torear al hijo de tigre pintito,,me gustaria meterlos al laboratorio,,y operarlos del cerebro,,o salen bien centrados ,,u de plano,,mas burrotes caminando como zombies,,solo burradas y tonterias escriben estosmal paridos,,pero me compadesco de ellos,,porque nada saben,,y otros brutos,,u burrosde plano,,ese rabanito,,,eres un ,,necesitas estudiar mas de boxeo,,porque nada de boxeo sabes,,pa empezar tienes que aprender a diferenciar los pesos,,tu el otro bruto del bazooka,,opinan a lo tonto nada mas,,mejor cambiense de deporte may be en otro deporte su opinion cuenta,,porque aqui de plano estan reprobados,,mejor no opinen y den oportunidad a otros ke si sepan y opinen con juicio,,no como ustedes bola de brutos,,chavez jr animo,,campeon ,,eres campeon todavia,,todavia hay fuerzas y voz en ti,,y aliento,,so,,regresa,,campeon,,el maratón martinez no defendio el campeonato medio,,como debia,,lo de el fue efimero,,lo tuyo es permanente,,naciste para ser grande entre los grandes,,le pese a quien le pese,,y eso nadie te lo dio,,,ese talento perfecto que tienes viene de arriva so acuerdate,,siempre de esto,,callales la boca a estos burros,,de que estas hecho,,y penetra la guardia del dorado reyes,,y rompe esos griyetes y cadena de esa chapa(quijada) y abre esa puerta,,y entra y ata al hombre fuerte,,y recupera lo que es tuyo,,tu campeonato mundial,,siempre fue tuyo,,JULIO CESAR JR,,,animo,,tu puedes,,,nacistes para esto,,,y cuando Dios tu Dios te coloque donde debes de estar ,,so no te olvides de los huerfanos,,las viudas y a los Desamparados,,acuerdate de ellos,,sigue el ejemplo de tu papa,,ayuda al debil,,,siempre,,,recuerda esto,,,siempre,,Dios tiene 2 grupos en esta tierra,,a los fuertes(de buen corazon)y a los debiles(que necesitan de los fuertes),,recuerda esto Dios es sabio,,y el levanta a los fuertes con un propósito,,recuerdalo siempre,,,so saca la casta en esta pelea ,,porque despues de aqui,,,viene tu tiempo JC JUNIOR,,,arriva mazatlan sinaloa y culiacan sinaloa,,,y como dijo tu papa,,chingue a su madr,,,one more round,,one more round””

  16. ATILA EL DESTRUCTOR el 17 JULIO, 2015 0:41
    PENSE QUE ESTE ERA EL CH.OF.ER DE CHAVEZ JUNIOR

    =========

    … Y NO TE EQUIVOCASTE :))))))))))))))))))))

  17. HOY PELEA VS. SU CHOFER, ALIAS “DORADO”, MANANA CONTRA SU LIMPIABOTAS, ALIAS “jjpg”

    :))))))))))))))))))))

  18. Apenas Fonfara le revento el ojete enseguida dijo: “NO, MEJOR HAGO UN SPARRING EN PUBLICO CON MI CHOFERETE, QUE PESA SOLO 160 LBS. ”

    Jejejeje

  19. mexico"cuna de campeones" el

    Chavez Jr y kaghashi dominaran sus respectivas diviciones cab.rones

  20. mexico"cuna de campeones" el

    Eleazar deja de offender a Rabanito y bazooka,tipico de los sinaloas se sienten muy pikudos y se sientan pa mea,r,cres que por escribiste un periodico me impresionas que eres un experto en boxeo?culichi ma,Mon.

  21. TONY el 17 JULIO, 2015 1:06
    Aun no empieza la pelea y chavez jr ya se ve muy golpeado de la cara, a ver si ahora no se sobre entreno y el dorado reyes lo garra cansado, a ver si es cierto que chavez cumple su palabra por que siempre habla de mas de que se entreno bien y es decepcionante su trabajo sobre el ring por su mal entrenamiento, ahora si a dar resultado o adiós del box, ya tiene el doble de presión por las criticas a su mal trabajo. Esperemos que sea una buena pelea

    ==========

    TONY, ESTE TIO SE ACABA DE BURLAR UNA VEZ MAS DE “SU PUBLICO”: EN UNA ENTREVISTA RECONOCIO DESCARADAMENTE QUE PARA SUS PELEAS ANTERIORES NO HABIA VISITADO MUCHO EL GIMNASIO, PERO QUE PARA ESTA SI.

    TE IMAGINAS, TIENE LA CARA DE RECONOCER QUE PARA UN 160 LB CASI DESCONOCIDO (su chofer?) SE HA ENTRENADO MAS QUE PARA UN 175 LB RECONOCIDO QUE NI ADONIS STEVENSON PUDO NOKEAR (es mas, el polaco creo que incluso sento una vez al haitiano!).

  22. mexico"cuna de campeones" el

    Muerto de hambre panamaquererte Siempre hablando de tortillas pinch,e s,imio centroamericano en Panama que comen aparte de bananas?

  23. MEXICO”CUNA DE CAMPEONES” el 17 JULIO, 2015 4:41
    Chavez Jr y kaghashi dominaran sus respectivas diviciones cab.rones

    ==============

    AL CAGASHI ESE NO LO CONOZCO, PERO EN CUANTO A CHAVEZ DIME, POR FAVOR, … CUAL ES “SU DIVISION” DE LA QUE HABLAS. SI, PORQUE HACE ANOS NO ACABO DE ENTENDER SI ES UN 160, O UN “163”, O UN 168, O UN “172”, O UN 175, O NO SE QUE DIABLOS MAS! PORQUE SOLO PARA BRIAN VERA CAMBIO EL PESO COMO CINCO VECES!

  24. panamaquererte el

    mexico culho de campeones,en Panama vivimos bien y no tenemos que ir a ser esclavos de los gringos, nosotros somos un pais pequeno, se metieron a hacer un canal y se los quitamos, ahora es nuestro, ustedes tantos millones, se dejaron quitar la mitad de su tierra y siguen de llorones, por eso digo que la tortilla no desarrolla la neurona y su boxeo se ha quedado atras, en el quinto mundo

  25. Jose Elias Sinaloa
    Jajaja…indio…??? No tengo nada en contra d los indios pero pai…t equivocaste…mido 6′ con 2″ m hubiera gustado salir trigueno pero soy blanquito… e.n.a.n.o. bigotudo…cuando quieras debatimos d argumentos. ..a.n.i.m.a.l….fijate q prácticamente ninguno d tus paisanos defienden esta farsa d boxeador…eres muy conocedor??? Tu boxer es un monigote con una capacidad defensiva unica…pasa los golpes con la cara…no entrena…le gusta la dolce vita y cuando se le acabo el apadrinaje d Sulaiman padre fue devuelto a la realidad…Ya no pelea con gente d renombre….solo batatas…busca las ventajas d peso y asi noquea pero cuando peleo con Fonfara q era d su mismito size lo tiraron como saco d papas y el muy cobarde no salio a enfrentar el ko q le esperaba…Asi q arriba Julito y el e.n.a.n.o d Sinaloa…forista d ocasión jajaja

  26. Panamá

    No hables de esas cosas, creó que ni siquiera conoces la historia de tu país

    A quien le quitaron el canal?

    Creía .que lo cedieron por 100 años eso no es quitar

  27. Panama quemarte viven bien!! Y porque estas infeliz? Siempre ofendiendo, chango bananero!!!

  28. El shinola a de ser de los q anda de lamebotas de los Chávez y hasta le ha de decir yo te defiendo en los foros para que le tire con algo el faldero, yo como mexicano espero q gane el Dorado pero como bien dicen a sacar ventaja con el peso ni hablar lo único que heredó de su padre el gran julio fue la quijada por q de boxeo nada y shinola te pasaste de lanza

  29. elgranboricua el

    como dije lean bien y graben , deseo que gane el jr, pero se tiene que rifar, jr gana para que no sigas avergonzando a tu papa, que tanto amor y paciencia a tenido contigo, por tu esposa e hija, si ubieras tendio el amor, diciplina,y dejado los vicios, estuvieras en otro nivel y mejor economicamente. te deseo suerte chico.

  30. "el ladrar" benitaz el

    panama viven bien? jajaja por dios
    panama era parte de Colombia, entonces los gringos se lo quitaron y ahora le pertenecen a USA, porque sy Modena esta en dolares? los tienen capitalizados
    ademas, alguien que sepa que comen en panama? tortilla Mexicana, reconocida en todo el mundo ahuevo cab-brones

  31. EL TRAGAR BENITAZ TENGO UNA PREGUNTA ,MAS BIEN CURIOSIDAD QUIENES SON LOS QUE CONTROLAN TU PAIS

  32. Yo quisiera ver el Cháves jr que peleo con andy lee si se presenta así nadie le gana

  33. Victor Hierro el

    Yo quisiera saber por qué a Sebastian Zbik no le oncedieron la revancha cuando perdió el titulo, siendo que le campaneó la cabeza al JrChavez a más no poder.

  34. COMO NO DURO UN ROUND MAS LA PELEA CONTRA FONTANA, PARA QUE ESTE HUBIESE ACABADO CON CULITO FRAUDES. IGUAL QUE SU PADRE CONTRA DE LA HOYA QUE PREFIRIO TRAGARSE SU ORGULLO QUE SALIR A QUE LO PUSIERAN KO

  35. Yo pienso que si Kahwagi se disciplina un poco y se va a entrenar con Robert Garcia, aun tiene oportunidad de pelear por un titulo. Tiene potencia en los brazos como Julito Chavez, puros KO, igual y puede bajar de división o un catchweight y hacer un mega peleón en el estadio Azteca “El Hijo de la Leyenda VS Jorge Kahwagi” lleno total, toda la “legion” de fans apoyando a sus ídolos.

  36. DEL VER-GA- S -O QUE LE DIO FONTANA QUEDO MAS LOCO. AL TERMINO DE LA PELEA LO ENTREVISTO LA CADENA AMERICANA Y DECIA QUE HABIA GANADO, TANTO ASI QUE LO LLEVARON AL SINAI HOSPITAL JEJEJE

  37. jaja jorge kawashi en su pelea en filipinas parecia homero simpsons cuando se opero para verse fuerte y quedo todo cocido y pectorales mas falsos que las bubis de ninel conde jaja. una verdadera vergonia !

  38. se lee de todo aqui, pero lo que mas impresiono es el texto del hermano jose elias,. Usted de verda tiene mas huevos que el jr, para escribir asi, y ponerse a la critica de la mayoria de lo foristas,. Lo felicito,…

  39. STREET FIGHTER el

    DE HECHO el 17 julio, 2015 15:35

    Yo pienso que si Kahwagi se disciplina un poco y se va a entrenar con Robert Garcia, aun tiene oportunidad de pelear por un titulo. Tiene potencia en los brazos como Julito Chavez, puros KO, igual y puede bajar de división o un catchweight y hacer un mega peleón en el estadio Azteca “El Hijo de la Leyenda VS Jorge Kahwagi” lleno total, toda la “legion” de fans apoyando a sus ídolos.
    ————————————————–
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JULIO JR. VS KAWAGI, LA PELEA DEL MILENIO.
    EN ARENA MÉXICO.

    POBRE JULITO, QUE MAL LA HA IDO Y TODO POR NO SER APLICADO, PORQUE HAY QUE RECONOCER QUE TIENE ESTATUTA, TIENE MASA MUSCULAR PARA COMPETIR CON LOS MEDIANOS, TIENE QUIJADA MUY DURA, pero todo eso necesita activarse, es cuestion de que se decida este julito.
    yo ceo que le falta talento.
    jajajajaja lo mas importante.

  40. José el d Sinaloa
    Le envie contesta a su comment del 17 7 15 a las 3:35 y lleva casi un dia completo en moderacion ….
    Si yo soy desconocedor d este deporte q lo sigo por años y aprecio todos los estilos..no se entonces q será usted.
    Pues como gran conocedor q es…está diciendo q Julito es un portento d habilidad y talento…y q símplemente Fonfara le ganó por paliza pq es un semicompleto natural y el jr es muy pequeño. …Error…Chavez vino hacer por vez primera una pelea con un rival q es d su peso y tamaño. ..Y es un boxer clase B..el Fonfara. ..su mejor momento fye cuando derribo a Stevenson pero aun asi perdió la pelea legal…Deje los nacionalismos q sus compatriotas en su mayoría ya saben lo q hay con este Julito..

  41. J... J... P... E... Q... el

    SEMANA A SEMANA TENEMOS A MEXICANOS ENCABEZANDO CARTELERAS… POR ALGO SERA… Y TAMBIEN POR ALGO SERA QUE LOS BALXERDOS A PES TOSOS VIVENDESTAMPILLAS, PELEAN UNA VEZ CADA AÑO Y EN UNA TARJETA NO PRINCIPAL…

    ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE ESO??? PODRIA EXOPLICARLO EL JOTILLO, PERDON, JOBITO???

  42. Ese PANAMACOGERTE…… hablas puras tonterias mejor callate animal no opines por que nomas andas de buscapleitos y de revoltosa

  43. J,,J,,,P,,E,DEJ, COM ,,,,,,,, AN DALE MIJITO COMATE TU TAQUITO DE CAMOTE CON ENCHILADAS DE DEDOS Y TU CREMITA DE LECHE DE MIPALO ,

  44. jaajajaj panamacogerte jeje cada ocurrencia , no le hagan mucho caso al revoltoso ese, que puede hablar de tortillas , cuantas no se habra comido para soportar el hambre, la verdad no se que coman en panama pero no interesa mucho

  45. J... J... P... E... Q... el

    ESTO ES ESPECTACULO, ASI QUE AGRADEZCAN QUE SU MAJESTAD EL Jr., SIGUE PRESENTE MANTENIENDO GRACIAS A EL YA OTROS BOXEADORES MEXICANOS COMO EL CANELO, EL BOXEO ENTRE LOS DEPORTES MAS POPULARES DE LA ACTUALIDAD.

    LO QUE LES DA LA OPORTUNIDAD DE TRAGAR A INFINIDAD DE BALXERDOS, PUTIRRIQUEÑOS Y ARG AY NTINOS, QUE YA NO SE SABE CUAL DE ESOS TRES PAISES ESTA MAS JODIDO, PUES LOS PUTIRRIQUEÑOS Y LOS BALXERDOS SE CARACTERIZAN POR SER UNOS MANTENIDOS Y MIENTRAS LOS AR GA YNTINOS POR SER UNOS GUEVONES QUE PASAN EXPROPIANDO EMPRESAS EXTRANJERAS Y NEGANDOSE A PAGAR SUS DEUDAS COMO BUENOS RA TE ROS

  46. isla de la fantasia el

    POR QUE BLOKEAS MIS COMENTARIOS MODERADOR SI NO ESCRIBO GROSERIAS COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DE ARRIBA?..ERES DE LA ISLA O QUE TE DUELE
    ?

  47. J... J... P... E... Q... el

    POBRE INDIOCOMELETRAS, EXILIADO DE SU PAIS EN EL CUAL DEJO A SU HARAPIENTA FAMILIA BAJO EL YUGO CASTRISTA, PURGANDO LA PENA APLICADA A LOS FAMILIARES DE LOSCOBARDES QUE HUYEN DEL REGIMEN…

    ME IMAGINO A SUS HERMANAS EMPALADAS Y SODOMIZADAS, HACIENDO FELACIOS A CAMBIO DE UNOS GRANOS DE ARROZ O UN DULCE PARA APACIGUAR ESA HAMBRE CONTENIDA DESDE SU NACIMIENTO…

    POBRE INDIOCOMELETRAS, INDIGENTEAPESTOSO, QUEVIVES DELASTIMA EN USA, TE DESEO QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS A MI; ESPERANDO QUE AL MENOS RECUPERES UN POCO DE LA DIGNIDAD QUE CAMBIASTE POR UN PUÑADO DESTAMPILLAS MENSUALES

  48. Espectáculo el de Kahwagi también, si señor, así se habla JJPE, estaría buena una pelea contra “Su majestad, su alteza serenisima, su altísimo, su santidad hijo de la Leyenda” Julio Cesar Chavez Jr. Podría pactarse hasta en cruceros, pues es bien sabido de la gran quijada del Jr, puede aguantar los cañonazos de tremendo noqueador Kahwagi y no tiene miedo de enfrentarse con los mejores.

  49. STREET FIGHTER el

    julito. podria ser grande si él se lo propone.
    el ultimo raound contra maravilla se mostro inceible.
    que le cosataba a julito hacer eso en el round 6 o 8.
    le hubiera ganado.
    espero y aya aprendido algo de robert.
    pero ya veremos este sabado.
    yo todavis soy de los que creen que julito podria ser muy grande.

  50. J... J... P... E... Q... el

    SU MAJESTAD EL Jr., AGARRANDO RITMO Y PELEANDO AL MENOS TRES VECES POR AÑO, GANANDO O PERDIENDO, PUEDE DAR BUENAS Y ENTRETENIDAS BATALLAS, PELEANDOLE DE TU A TU A CUALQUIER RIVAL DE LA DIVISION.

    SI ASI, SIN ENTRENARSE DE UNA MANERA MEDIANAMENTE DECENTE MANDO AL RETIRO A LAMARIQUITA MARTINEZ, SUBIO A SEMICOMPLETO A PELEARLE A UN NATURAL DE ESE PESO, REPLEGANDOLO EN VARIAS OCASIONES; IMAGINENSE SI AGARRA EL RITMO DE PELEA QUE TRAIA CUANDO DERROTO A DUDDY, LEE, EL VENENO Y ZBIK.

    ASI QUE TIEMPO AL TIEMPO, NO DESESPEREN QUE SU MAJESTAD EL Jr., A PUNTO ESTA DE RESURGIR Y PONER EN ORDEN LA DIVISION DE LOS SUPERMEDIANOS

  51. J... J... P... E... Q... el

    SU MAJESTAD EL Jr., AGARRANDO RITMO Y PELEANDO AL MENOS TRES VECES POR AÑO, GANANDO O PERDIENDO, PUEDE DAR BUENAS Y ENTRETENIDAS BATALLAS, PELEANDOLE DE TU A TU A CUALQUIER RIVAL DE LA DIVISION.
    SI ASI, SIN ENTRENARSE DE UNA MANERA MEDIANAMENTE DECENTE MANDO AL RETIRO A MARTINEZ, SUBIO A SEMICOMPLETO A PELEARLE A UN NATURAL DE ESE PESO, REPLEGANDOLO EN VARIAS OCASIONES; IMAGINENSE SI AGARRA EL RITMO DE PELEA QUE TRAIA CUANDO DERROTO A DUDDY, LEE, EL VENENO Y ZBIK.
    ASI QUE TIEMPO AL TIEMPO, NO DESESPEREN QUE SU MAJESTAD EL Jr., A PUNTO ESTA DE RESURGIR Y PONER EN ORDEN LA DIVISION DE LOS SUPERMEDIANOS

  52. MUÑECO A LA LONA el

    Juazzz el junior no esta dando el peso dicen que se paspo el tuje y tiene colorado de tanto ca.garr ,,jeje

  53. Acabamos de presenciar la extraordinaria exhibición del gran Jorge Kahwagi que fulminó en solo un episodio a un durísimo contrincante. Ahora le toca al excelso Chávez jr. contra un renombrado rival. Para que este mes hubiese sido casi perfecto faltó una pelea del Canelo para que la tercia de ases mexicana (Canelo, Chávez Jr., Kahwagi) hubiese exhibido completa su magnificencia boxística. Pero en fin, nada es perfecto.

Dejar una Respuesta