Amir Imam y Fernando Angulo disputan eliminatoria del CMB

3

El norteamericano invicto Amir Imam y el ecuatoriano Fernando Angulo disputarán una pelea eliminatoria en peso superligero el próximo 18 de julio, en El Paso, Texas. El ganador de este combate deberá enfrentar al ganador de Lucas Matthysse y Viktor Postol, quienes disputarán el título vacante del WBC.

“Estoy emocionado por esta pelea eliminatoria. Mi sueño finalmente se está haciendo realidad. Esto es mi oportunidad para disputar el título del WBC y no la voy a desaprovechar. Esta es la pelea más importante de mi carrera y sé que no puedo estropearla. Voy a mostrarle al mundo mi talento una vez más “.

Imam (17-0, 14 KOs) ha tenido 2 grandes actuaciones este año, es un peleador que posee potencia y velocidad y está seguro de que se convertirá en campeón pronto.

Por su parte Angulo (29-9, 16 KOs) es un boxeador muy experimentado, que aunque ha sufrido algunas derrotas ha mostrado su calidad y hambre por convertirse en campeón mundial.

Compartir.

3 comentarios

  1. iman vs matthysse no estaria mal pero lucas aguanta y pega como mula asi qe pronostico un ko del argentino si pelea vs el gringo

Dejar una Respuesta