Chávez Jr. con gran preparación para enfrentar a “Dorado” Reyes

62

El ex campeón mundial mexicano Julio César Chávez Jr. culminó la etapa fuerte de su preparación enfrentar al también mexicano Marco “Dorado” Reyes, el próximo sábado en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, Estados Unidos.

Chávez Jr. realizó su preparación en Oxnard, California, bajo la tutela del reconocido entrenador y ex campeón mundial Robert García, donde encontró un gran equipo de trabajo y el tipo de entrenamiento que necesitaba para explotar al máximo sus capacidades arriba del ring.

“Aquí hay muchos sparrings de mi peso. El plan de trabajo me convenció desde que lo platicamos con Robert y aunque me costó trabajo adecuarme lo conseguí, y los resultados han sido notorios. Cuando esté arriba del ring la gente verá la diferencia”, aseguró Julio.

Chávez Jr. quien tiene una marca de 48 triunfos, 32 de ellos antes del límite, 2 derrotas, 1 empate y 1 sin decisión, tendrá una dura prueba contra Reyes (33-2, 24 KOs), que suma el 70% de sus victorias por la vía rápida, por lo que aseguró que trabajaron mucho en la movilidad de piernas, pero también en hacer más efectivos sus contraataques, pues García tratará de explotar sus virtudes arriba del ring.

“He trabajado duro para llegar hasta aquí. Me he enfrentado a los mejores del mundo y quiero ser nuevamente campeón en otra división, por lo que tengo que conseguir un triunfo convincente. Quiero hacer dos peleas más este año antes de buscar el título del mundo en una división donde nunca lo ha conseguido un mexicano”.

Compartir.

62 comentarios

  1. prefiero ver TIN- TAN boxeando…… en sus peliculas que ver a este desvergonzado…… es mas creo TIN TAN le echa mas ganas que este guevon buenopanada…….

  2. al menos chavez jr tubo los pantalones de enfrentar a un rival difícil, cosa que no hizo el boricua inflado de coto que prefirió enfrentar a un bulto australiano y para colmo débil sin piernas por dar el peso.
    el problema de chavez jr es que ya se acabaron los rivales fáciles para él, así que tiene que prepararse al doble, se espera una buena pelea con el dorado que no sera un rival fácil.

  3. “GRAN PREPARACION”

    JEJEJE

    A ESTO SE LE LLAMA DISOSIACION COGNOCITIVA DE LAS COSAS”

    LLEGA UN MOMENTO QUE TU MENTE NO TE DA PARA MAS,, AUNQUE OTROS VEAN LA GRAVEDAD DEL PELIGRO EN QUE TE ENCUENTRAS,, MENOS TU,, PORQUE SE TE EMPIEZA A CAUTERIZAR LA MENTE.

    —POR EJEMPLO,,, AL QUE VIVE A UN LADO DE UNA PRESA,, Y SE EMPIEZA A LLENAR Y AVISAN DEL PELIGRO A LOS QUE VIVEN A 100 KILOMETROS DE DISTANCIA Y ESPANTADOS EVACUAN,, LUEGO A LOS QUE VIVEN A 30 KILOMETROS Y SOBRESALTADOS SE RETIRAN DEL LUGAR,,,, PEEEERRRROO LLEGA EL MOMENTO QUE LE AVISAN AL QUE VIVE EN LA PARTE MAS ALTA DEL PELIGRO EN QUE SE ENCUENTRA,, Y EN SU EGO Y SEGURIDAD DE SU POSICION NO LO HACES REACCIONAR POR NADA DEL MUNDO.

    Y DE ESTOS HAY VARIOS.

  4. Tony
    Lavate la boca antes d hsblar o tan siquiera comparar el pedigree d Cotto con el d Chav3z….El Dorado..un rival dificil??? A mi m parece q tu d boxeo sabes un pepino y lo q comentas es todo contra los boricuas…Chavez jr solo peleo con Martinez y lo masacraron..y solo los t.a.r.a.d.o.s como tu mencionan el round 12…Asi q a callarse la bboca si va a hablar sandeces

  5. Chavez jr., no se compliquen mas, es que no hay talento y punto, ni el ni su hermano.se engancharon a boxeadores poque el apellido los avalaba, el asunto era buscarse unos chelitos y punto.

  6. Resulta q un dos veces campeon del mundo es una batata al lado del clasificado #1 en todos los organismos El Gran Dorado Reyes????? Si…ese mismojajajaja

  7. Y cuando d un dos veces campeon mundial m refiero al australiano…t lo explico pq veo q eres lentito

  8. bazooka32 te hacen falta lentes y ver más box, que no viste los el raun 12 un maravilla noqueado que con trabajos termino la pelea, lo salvo la campana, después de esa pelea quedo lesionado de las rodillas, para que después la farsa boricua de coto se luciera con el maravilla casi paralitico, sin piernas, si entiendes o te lo sigo explicando con manzanitas, debido escasa inteligencia.

    1 raund le basto a chavez jr el 12 para retirar al maravilla imaginate si lo boxea los 11 otros raunds, lo manda al panteón., todo por no hacerle caso a freddie roach desde el principio de la pelea, pero se entiende el cjhavez jr subió drogado a ese combate.

  9. bazooka32 solo los tarad0s mencionan los 11 raunds cuando la pelea tiene 12 raunds, acaso no recuerdas la pelea de chavez padre con meldrick taylor que perdió en los segundos finales, por poco y pasa lo mismo con el maravilla y chavez jr, gano de milagro tu maravilla.

  10. Carlos Monzón el

    Chávez Jr.: el hombre más rápido del oeste!
    Si no le gana a éste Reyes (de buen récord contra NADIE, para engañar a desprevenidos), no hay nada que hacer… Además, recién viene subiendo de categoría en su pelea anterior.
    Qué se le va a hacer: Julio César Chávez Jr. vs Badou Jack, en donde hacer una pelea más o menos pareja como contra Sebastian Zbik, le va a dar un nuevo título del mundo. Y ojo, porque a éste paso, el CMB lo va a terminar haciendo campeón en más categorías que su padre, ja ja! Es ridículo!

  11. Pobres seguidores de Chávez Jr…. Señores, su padre (uno de mis ídolos) fue leyenda y como el Jr lleva su apellido, ustedes están ciegos. Su hijo no merece estar en ninguna competición oficial y menos aún haber sido campeón del mundo. Además, varias de sus peleas debieron ser derrotas y no lo fueron por su apellido.

    Como bien se sabe, Maravilla le dio la mayor lección de boxeo de su vida y solo una bala perdida (como dice su padre que existen) le dio un poco de crédito para los fanáticos que no entienden de boxeo. El tiempo está poniéndolo en su lugar.

    Ojalá pierda por el bien del boxeo. Méjico seguro que sacará grandes campeones en breve, mejor fijarse en ellos, que en este personaje que ni siquiera es un deportista serio y limpio.

    Un saludo

  12. Con vera en la primera no dio el peso y subio con 172 1\2 contra un tipo que nunca habia peleado mas arriba de las 160. En La anterior peleo con un polaco 175 en 172 (hizo lo misno que el Cottolino) pero le salio mal. Ahora va en 170 con un 160. La proxima cual sera?
    Saludos

  13. J... J... P... E... Q... el

    TIEMPO AL TIEMPO… SU MAJESTAD EL Jr., LLEGO PARA PONER EN ORDEN A LOS SUPERMEDIOS. DESPUES DEL DORADO, OTRA PELEA EN NOVIEMBRE Y ESTARA LISTO PARA DISPUTAR EL TITULO SUPERMEDIANO.

    PARA FINALES DEL 2016 LO VEO APALIZANDO A GGG Y EL 2017 EN UNA MEGAPÉLEA MILLONARIA ENFRENTANDOSE AL CANELO…

    AVE CESAR… LA LEGIÓN TE SALUDA….

  14. J... J... P... E... Q... el

    INCHE MODERATHOR… CUANDOP SE LAS MIENTO A LOS BALXERDOS VIVENDESTAMPILLAS NI DE PEDO LA HACES Y DEJAS PASAR DE TODO…

  15. panamaquererte el

    Que quiere desir este globo que enfreto a los mejor del mundo,BABOSO,a Maravila en silla de rueda y tedio una pela,y a Dorado ni su abuela lo conoce.CHAVEZ JR DE PAPEL.

  16. EL CESAR DEL BOXEO HIZO RETIRAR A FROCH.EL INGLÉS SABÍA QUE SU MAJESTAD LLEGÓ A LA CATEGORÍA PARA LIMPIARLA Y PREFIRIÓ HUIR!!!
    AVE CESAR LA LEGIÓN TE SALUDA!!!

  17. Salvador Sanchez el inmortal el

    Harruzor…gran comentario y tienes toca la razon compa..

  18. KALASHNIKOV el

    TONY solo un tarado puede pensar que jr le puede ganar a martinez por que metio un golpe en el final , mira yo vi todas las peleas del jr y siempre peleo igual el jr demostro que no tiene pegada y que no tiene quijada osea es un boxeador que no trae nada , para los que entendemos de box era obvio que cuando el jr enfrente a un rival que sabe boxear como martinez iba a pasar verguenza y que cuando enfrente a un boxeador duro como fonfara terminaria nocaut o en el hospital , el jr va a ganar esta pelea y sabes por que ? por que le estan poniendo un boxeador mexicano mas maleta que el , cuando gane los mexicanos van a decir ohh el jr miren como mejoro gracias a que entrena con garcia , y no el jr ya alcanzo su techo mas de lo que dio no va a dar simplemente le pucieron un rival mas malo que el , el propio bob arum dijo con lo que nos costo hacerle la carrera a este maleta ahora viene haymon y se lo tira a fonfara para que quede en evidencia que ni si quiera aguanta golpes

  19. Harruzor tampoco exageres el maravilla no es la gran cosa, nunca peleo con los mejores, y margarito que fue de mediana calidad le dio una paliza, si gano bien contra chavez jr, pero no es para tanto, el maravilla ya estaba perdido en el 12 raund si no es por la campana que lo salva pierde la pelea, termino noqueado de pie y si piernas todo lesionado de la rodilla, es mas quedo lesionado en esa pelea por eso se tubo que retirar hoy en día, lo de coto fue un regalo pelear con el maravilla ya sin piernas.

    El problema del jr es su indisciplina, no se entrenaba bien, en ese combate no le hizo caso a freddie roach hasta el ultimo raund y por poco y gana se quedo a segundos, si las peleas fueran a 15 raund el maravilla se va al hospital. Así que no te confundas que una lección a chavez jr, si el jr perdió fue por su culpa, por indisciplinado y marihuano.

  20. undertaker el

    Hay que ser bien infeliz,maravilla lo humilló por 11 rounds y en el doce se confía y va al intercambio y hay lo tumba,estos mexicanos ganan y un round y celebran aunque pierdan,si vieran lo p-en-de-jos que se ven,por esas actitudes es que el mundo entero se ríe d ustedes

  21. Tony, no mames como que si fueran a 15 rounds, ya mero te vas a los inicios del boxeo, soy mexicano y si fue un gran ro un el 12vo pero fueron 11 que por testarudo se vio mal, los problemas del jr son totalmente de indisciplina, puedes ser el mas talentoso, el mas nockeador pero si no hay disciplina no puede tener resultados, saludos foro.

  22. El_Realista el

    Bueno, sabemos que García es un gran entrenador, sin embargo, hasta ahora las malas actuaciones de Chavez Jr han sido responsabilidad de su indisciplina, mas allá del entrenador, es imposible creer en las palabras que viene diciendo en cada pelea: hoy voy a cambiar, hoy si me entrené, hoy soy otro, etc, etc…, Creo que la mejor manera de hablar es con los hechos, y hasta el momento en ese ámbito ha fracasado en todos sentidos, el boxeo no es un juego y espero que ahora sí lo tome en serio Chavez Jr, pero sinceramente lo dudo, ojala me equivoque.

  23. EL BARBERO el

    EXACTAMENTE COTTO EL VIANDERO EL COME BATATAS…HASTA TRINIDAD SE LO DIJO EN LAS ULTIMAS A ENFRENTADO PORQUERIAS …A QUIEN SE LOS BUENOS COTTO SE GANO ..4 Y 0 ….EN LAS IMPORTANTES Y LA DE CANELO VA A SER 5 Y 0…CANELO GANA POR KO …UN BORICUA QUE ABLA CLARO NO BOBADAS…….A Y AHORA TENGO OTRA GONZALES Y COLLAZO MANILOS 100%….

  24. SI CLARO, PARA UN DON NADIE DE LAS 160 LB SE PREPARA MEJOR QUE PARA UN 175 NATURAL DE RENOMBRE QUE LE AGUANTO 12 ROUNDS A STEVENSON E INCLUSO LO SENTO DE CULO. LOGICA FERREA. POR ESO TERMINO COMO TERMINO.

  25. GRAN PREPARACION? UFFF…
    LA PENA DEL JUNIOR, ES QUE TENIENDO MUY BUENAS CONDICIONES PARA EL BOX, LE DA MUCHA PEREZA LOS CAMPUS.
    UNA PENA.
    NO SOLO DE PEGADA, VIVE UN BOXEADOR.

  26. TONY, gracias por tu comentario.

    Si ves las declaraciones tras la pelea, el mismo Bob Arum dice con vergüenza que Chávez no llevó ni estrategia, ni voluntad, ni seriedad, ni preparación, ni tiró golpes, etc, etc. Fue una pelea vergonzosa, Chávez parecía un sparring los 11 asaltos. ¿Tu crees que hizo honor a su apellido?, ¿crees que fue respetuoso con todos vosotros, sus seguidores, haciendo una preparación lamentable, nocturna en su casa, sin hacer caso a su entrenador?, ¿crees que defendió con toda la entrega que se le exige a un campeón mundial?, ¿crees que después de estar más de dos años rechazando la pelea con Martínez, justificó todas sus anteriores excusas para no pelear?. Puedo seguir haciéndote mil preguntas y conozco todas las respuestas.

    Chávez es una vergüenza para el mundo del boxeo y para el deporte en general. Sabes como yo que en Méjico hay miles de chicos sin recursos dejándose la piel entrenando, peleando y buscando una oportunidad para ser alguien en este deporte y para salir de su situación precaria. Chávez ha deshonrado a toda esa gente, el ha tenido todas las facilidades y las ha tirado a la basura por que es un niño mimado. No merece tu respeto como deportista y si te quitaras las gafas de su apellido, sabrías que en la pelea con Maravilla no hizo nada. En una pelea de título mundial hizo el ridículo, ahí queda la grabación para la historia y solo la desesperación de saber que la pelea la tenía perdida, unido a que Maravilla quiso lucirse más de la cuenta y se confió, dejó un round para intentar maquillar la humillación boxística que recibió.

    De verdad que es algo objetivo.

    Un saludo

  27. A ganar chavez va aser una buena pelea no mas no corras como los cubanos porque me duermo . Suerte chavez

  28. Apenas 20 comentarios, la nota de Rigo mas de 200.
    Bultazooooooo, Robert Garcia, te estas desacreditando tu eres mejor q eso.

  29. el comentarista el

    Mira que hablan bobería, los fan del Chávez jr y se las meten sin vaselina y sigue creyendo y comprando todo lo que le venden las televisoras y la prensa de un hombre que lo hicieron boxeador a las fuerza sin talento ni recursos, que facilito es sacarles dinero a todos estos idiotas señores, viva México negocio redondo

  30. panamaquererte el

    Aqui a mucho la tortilla le quemaron las neurona.EL JR DE PAPEL ES UNA BASURA.

  31. muñeco a la lona el

    CHEMA el 15 JULIO, 2015 4:03
    Tony, no mames como que si fueran a 15 rounds, ya mero te vas a los inicios del boxeo, soy mexicano y si fue un gran ro un el 12vo pero fueron 11 que por testarudo se vio mal, los problemas del jr son totalmente de indisciplina, puedes ser el mas talentoso, el mas nockeador pero si no hay disciplina no puede tener resultados, saludos foro.
    ,,,DECIR QUE EL JUNIOR ES EL MAS TALENTOSO ES UN CHISTE DE UN I,DIO,T,A QUE NO SABE DE BOXEO ,,, juazzzzz ,,,,,,,,,,SI TIENE PATA DE CATRE, SI NO SABE SEPARAR LAS PIERNAS Y NO SABE CAMINAR EL RING , APARTE ATAJA TODOS LOS GOLPES CON LA CARA ,,,JAJAAJ TALENTOSO SON GAMBOA , EL CHOCO , LOMACHENCO , RIGO ,,,,,,,,,NOOOOOOOOOOOOOOOO EL JUNIOR POR MAS QUE SE DISCIPLINE SERAAAA UN BULTOOO , PAQUETE ,,,,UNA MOMIA EN EL RING ,,JEJEJE

  32. KALASHNIKOV el

    ahahah dicen que el jr no se entreno bien contra maravilla ahahah ustedes estan ciegos ustedes piensan que la primera vez que le ponen un rival de verdad al jr no se va a entrenar ? asi justifican las derrotas del jc diciendo que no se entreno y que consumio entonces con fonfara consumio y no se entreno pero contra todos los maletas se entrena bien y no consume , es increible que todavia sigan creyendo que el jr es buen boxeador

  33. muñeco a la lona el

    MALETAAA marivilla te rompio el invicto jeje ,,,,ya heredo del padre eso de poner la cara jejeje ,,,,,MALETA

  34. chavez jr tiene que perder peso muscular aparte de peso en grasa y poder dar las £160 de nuevo. es la unica salida que le veo. ahi va poder tomar todos los golpes con la cara sin problemas. en categorias donde no tiene ventajas fisicas le va a seguir pasando factura su inexistente defensa.

  35. Carlos Monzón el

    Kalashnikov: así es. Esa excusa sólo la creen los estúpidos. Un semipesado que no entrena, no llega a dar las 160 libras. Y si las dá, por métodos ilegales, no aguanta 12 rounds, y tantos golpes, a menos que esté completamente dopado. O una cosa o la otra.
    Es una estupidez increíble decir que no entrenó justo para su pelea más seria! Ja ja! Absurdo!
    Un Maravilla al borde del retiro, sacó del box a uno que muchos decían que iba a ser el mejor libra por libra cuando noquee a Martinez (no se rían…).
    Y bueno… Cada uno, con su imaginación, se fabrica su paraíso!
    Saludos!

  36. El inca valero el

    ValBox.
    El polaco q le ganó al jr es un semi completo natural más bien dio ventaja al pelear con ese tipo

  37. alejandro mexicano 100% el

    los que son mexicanos y comentan a favor del jr ya callense por personas como ustedes es tipo sigue peleando ignorantes ya no hagan quedar mal a mexico que verguensa

  38. J... J... P... E... Q... el

    SIGAN SANGRANDO… SU MAJESTAD EL Jr., SIGUE MUY POR ENCIMA DE CUALQUIER BALXERDO Y ARG A YNTINO. INCLUSO POR ENCIMA DE LOS PUTIRRIQUEÑOS EXCLUYENDO A #CottoPegaComoNiña

    ASI QUE A SEGUIR MAM ANDO PEN DEJOS….

  39. J J PEND..COM TU POBRE DROGON LO MEJOR QUE HASE ES METERSE A TRAPESISTA . CUANDO SE RETIRE EL PENDEJ…. DEPILADO Y TU LO SIGUE CHUPANDOLE SUS TESTECULOS

  40. lanzame el recto q aqui te lo cabeceo el

    Este miraguano ya me tiene harto mejor cambiemos de tema, esta por demás hablar de este producto de la mercadotecnia hijo de papi, soy mexicano y me da pena ajena este wey hablador y creido ojala y le den un ko como el del paquiao para q su papa que lo consiente tanto lo retire del boxeo definitivamente. es triste q otros ya quisieran la genetica de este mariguano para salir a rajarsela y este desperdiciandolo por huevon, indiciplinado y creido. despues de su derrota con fonfara se atreve a restregarnos en la cara su cheque de lo que cobro, pero nadie tiene la culpa mas q mis paisanos q estan y lo siguen del otro lado pagando los ppv… saludos desde puebla,mexico

  41. KALASHNIKOV el

    INCA VALERO de que ventaja hablas vos te pensas que el jr que siempre busco rivales mas chicos y mas maletas que el va a dar ventaja , peleo en ese peso por que ese es el verdadero peso de el , vio que en su peso natural no tiene chance de nada ya que no aguanta los golpes y sus golpes no le hacen daño a nadie en ese peso por eso prefiere pelear con super medianos y maletas

  42. Tony q mucho sabes nadie de los que a peleado chaves jr son Buenos y cotto a enfrentado los mejores lo dises por que no le da oportunidad al canelo que se roba las peleas ya que le paran las peleas cuando el rival esta bien recuerden que paso con el perro se la robaron igual q con lara a cotto o lo venses o el te vense no como el canelo q no a peleado con nadie probado cotto esta muy por ensima .

  43. lo mejor del boxeo el

    Bueno el Jr a dejado mucho que desear en sus peleas anteriores y no han sido peleadores de primer orden.También peleaba fuera de su peso ahora está en un peso que le conviene mas.Por lo general los boxeadores mejicanos tienen poca tecnica y buena quijada. No se pueden comparar técnicamente hablando a estadounidenses botica filipinos ect.Está la puede ganar el jr.

  44. harruzor tienes toda la razon, yo no defiendo al chabez, cualidades físicas las tiene por la herencia de su padre, tiene todo para triunfar, un padre que lo aconseje, le enseñe, a tenido buenos entrenadores, pero por su misma indisciplina y falta de amor al box, a freddie roach lo dejaba plantado en los entrenamientos, no aprovecha todo lo que se le a dado, no tubo la necesidad de su papa de salir de la pobreza, nació en una cuna de oro siempre mimado, en las drogas, etc.

    Pero imaginate si en el 12 raund masacro al maravilla que no haría si se prepara bien el bulto chavez jr, a conciencia, podría estar cercas del nivel del padre, y ser un rival muy peligroso para cualquiera hasta para GGG.

    el mismo freddie roach lo dijo que le veía más cualidades a Omar chavez que a Julio jr, pero otro caso perdido de indisciplina y hambre o necesidad, para triunfar en el box

  45. J… J… P… E… Q… el 15 JULIO, 2015 2:12
    TIEMPO AL TIEMPO… SU MAJESTAD EL Jr., LLEGO PARA PONER EN ORDEN A LOS SUPERMEDIOS. DESPUES DEL DORADO, OTRA PELEA EN NOVIEMBRE Y ESTARA LISTO PARA DISPUTAR EL TITULO SUPERMEDIANO.
    PARA FINALES DEL 2016 LO VEO APALIZANDO A GGG Y EL 2017 EN UNA MEGAPÉLEA MILLONARIA ENFRENTANDOSE AL CANELO…
    AVE CESAR… LA LEGIÓN TE SALUDA….
    _____________________________________________________________________________________________________

    Jajajaja, apareció el sucesor de Cantinflas, este tipo siempre está de bromas. Junto al radar son los que más divierten al el resto de los foreros, algo así como un descanso publicitario

  46. EL INCA VALERO

    Tenes razón el polaco es un 175 natural y el Jr. lo hizo pelear en 172. Si eso es ventaja para el Polaco, entones también fue ventaja para Geale que el Cottolino lo allá echo pelear en 157 en ves de en 160, después de todo son 3 libras abajo en los dos casos. Y si no me equivoco vos fuiste uno de los que critico a Cotto por esa maniobra. Hay que tratar de ser coherente e imparcial a la hora de criticar.

    Saludos

  47. Gracias por tu comentario Tony. El problema es que la aCtitud con C es una cualidad necesaria para ser deportista, competidor y boxeador. El Jr no la tiene y eso es complicado de encontrar tal y como dices, cuando te han dado todo desde pequeño. No podemos caer en el imagínate si Jr tuviera esto o lo otro, porque por la misma dinámica, podríamos decir, imagínate si Maravilla lo pilla en la época que le pegó una paliza a Pavlik o al mejor Dzinziruk, en esa época le paran la pelea al Jr porque en el octavo tendría la cara deformada y en riesgo serio para su salud.

    Un saludo compañero

  48. Javier yo no dije que chavez jr es bueno, cualidades las tiene pero si no se prepara, y es indisciplinado así no la va a armar, y coto si ha enfrentado a algunos de los mejores, pero en casi todas a perdido, asi que no esta al niovel de los mejores, y chavez jr apenas esta por enfrentar a los mejores, si no se prepara va a perder, pero si se prepara bien le puede dar un susto a cualquiera.

    y estas equivocado el canelo si a enfrentado a algunos mejores apoco mayweather jr esta pintado, Austin Trout le gano a coto y el canelo le gano a Austin Trout, el canelo le gano a lara, apoco esos no son rivales de nivel, lo dijo el mismo tito trinidad un buen boxeador que sabe de lo que habla, y dijo que el canelo en sus últimos enfrentamientos a tenido rivales más difíciles que coto, con eso puede ser un rival que le puede ganara a coto, en cambio coto a quien a enfrentado en sus últimos combates, a un bulto australiano con ventajas en el peso, con un maravilla acabado sin piernas por que los masacro chavez jr en el 12 raund, y paso coto 1 año sin exponer el titulo se aventó sus vacaciones, escondiéndose del rivales difíciles como el Canelo y GGG.

  49. El inca valero el

    Valvox
    Mi pana tienes razon pelearon en 172 pero no fue x título pero cotto pelea x su cinturón de las 160 y obliga a su oponente a 157 es un ventajista saludos

  50. Inca
    Sea por titulo o no, yo la verdad es que estoy en contra de eso. Los dos me paresen basura en ese aspecto.
    Saludos

  51. Mexico el mas grande en el boxeo no se aguiten cuba ni Puerto Rico la verda duele

  52. Carlos Monzón el

    Oda al César del boxeo! (La verdadera historia de Julito)

    Que en cuna de oro nació
    es por todos bien sabido;
    con un guante en cada mano,
    a los dioses, ha vencido!
    Zeus no quiso permitir
    que bajara de los cielos…
    Él, Ares, y Poseidón,
    al Junior le tenían celos
    por su mística pegada
    y su quijada de acero!
    Más Julito, testarudo,
    desafió a los inmortales,
    y pidió a su padre, Zeus,
    que si el derrotaba a Ares
    le diera permiso, un tiempo,
    para bajar a la tierra.
    El rey del Olimpo accedió
    y ordenó al dios de la guerra
    que se pusiera los guantes
    y se disponga a pelear…
    Nada duró la contienda:
    un gancho terrible al cuerpo
    dejó a Ares medio muerto
    revolcándose en el piso.
    Junior, hizo lo que quiso,
    y vino al planeta Tierra.

    Su padre, Zeus, fué sincero.
    Le dió un abrazo y le dijo:
    “no te fíes de tus puños
    ni tu quijada de acero.
    No sólo por ser mi hijo
    creas que siempre será fácil.
    Entrénate como todos
    (pues tendrás súper poderes
    pero no permitiré
    que abuses de los mortales).
    Yo desde aquí, intentaré
    que tus dotes sin igual
    a los ojos de la gente
    parezcan algo normal…
    Cuando bajes a la tierra
    llevarás también la carga
    de ser hijo de leyenda
    por darle knock out a Ares…
    Y es que tu padre, será
    El rey: Julio César Chávez!
    Deberás lidiar con eso;
    la gente, comparará!
    Bulto inflado, te dirán,
    y quizás, tengan razón.
    Pero tu gran corazón
    y el padrino Sulaimán,
    mil títulos te darán,
    pelearás contra paquetes,
    boxeadores de juguete,
    vagos, borrachos, y ancianos,
    “Venenos Rubios sin manos”
    pasarán por tu camino…
    Pero será tu destino
    que se acaben los regalos
    y el día menos pensado
    te echarán a los leones.
    Y cuando llegue el momento
    debes estar preparado.
    Con Freddie, no serás lento;
    más bien, veloz como un rayo!
    Tu quijada de caballo
    y tus puños de cemento
    tus fuertes combinaciones
    como ráfagas de viento
    serán la gran diferencia
    cuando te toque pelear
    contra alguna bailarina
    a quien llamen “Maravilla”.
    Le romperás las costillas
    y estarás entre los grandes!
    Tu futuro será inmenso,
    te amarán las muchedumbres!
    Si no actúas como un menso
    brillarás con propia lumbre!
    Superarás a tu padre
    ganarás, premios, millones…
    Tu legado inigualable
    te hará un lugar en la historia!
    Los fanáticos, por siempre,
    te tendrán en la memoria!
    Y el ídolo mexicano,
    que en tierra, será tu padre,
    será luego recordado,
    en el año dos mil treinta
    y aunque ni él lo comprenda
    con el despectivo apodo
    de “el padre de la leyenda!”

    Zeus se despidió de su hijo con una poderosa patada en el cu.lo…

    Es mentira que los dioses ven el futuro, pero al rey del Olimpo, algo le decía que su muchacho, aún con todas las ventajas, la iba a cag.ar…

    AVE CÉSAR, SÓLO BOXEO TE SALUDA!

  53. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA VERDAD CASI ME ORINO DE RISA AL VER LA NOTA …
    SEGURO ESTA BIEN PREPARADO CON UN CHURRO DE MOTA O DE OTRA DROGA PARA PRETENDER VERSE BIEN, PERO NI ESO LE BASTARA…. ALGUNOS ETERNAMENTE ESPERARAN VER BOXEAR BIEN A ESTE SR. PERO ESPERARAN SENTADOS,

    MODERADOR, NO USE LENGUAJE VULGAR NI OFENSAS, ES MARIGUANO COMPROBADO, POR FAVOR NO BORRES MI NOTA POR DECIR LA VERDAD.

  54. Carlos Monzón el

    Rafaelo: en Argentina no dan ésta pelea. Y si la dieran, de verdad no la vería. Creo que va a ser una farsa.

Dejar una Respuesta