Se inicia la cuenta regresiva para magno evento en Rosarito

6

“Torito” Tinoco Vs “Diablito” Escarcega en la estelar

Playas de Rosarito.- Este día se inicia la cuenta regresiva para la magna función “Guerra Civil… Por Orgullo y Territorio que organiza Baja Boxing con el apoyo del municipio de Playas de Rosarito a presentarse el próximo viernes en el Ruffo Appel de Rosarito y que habrá de iniciar en punto de las 8 de la noche, en donde el máximo ídolo local José “Diablito” Escarcega, deberá poner toda la carne al asador para tratar de vencer al campeón WPBF el también rosaritense Enrique “Torito” Tinoco, en combate pactado a 12 rounds en la escala de los pesos super plumas , combate que muy difícilmente llegara al límite pactado.

Las opiniones están muy divididas, pero por escaso y ligero margen el retador “Diablito” Escarcega, esta siendo señalado como ligero favorito para alzarse con la victoria, de un combate en el cual los expertos opinan que será una verdadera guerra civil entre los dos máximos exponentes del  viril deporte en el quinto municipio.

En el combate semifinal de la noche el noqueador Antonio “Kñs” Lozada Jr., deberá exigirse al máximo si es que quiere vencer y convencer cuando se mida al ex campeón nacional Rafael “Canelo” Urias, quien viene con la firme intención de vencer al espigado Lozada Jr., para tratar de arrebatarle la clasificación mundial.

Los boletos se están vendiendo como pan caliente, pues hace muchísimo tiempo no se montaba en esta ciudad, un combate tan parejo como lo es sin duda el que protagonizaran  Escarcega Vs Tinoco, el titulo para la velada le quedo como anillo al dedo “Guerra Civil… Por Orgullo y Territorio”.

Este miércoles  se  dará la conferencia de prensa en donde se verán las caras frente a los medios de comunicación los protagonistas del magno combate super estelar y la verdad  en ese primer round, veremos quien sale con banderas desplegadas, mucho se ha escrito sobre este combate y cuando estén frente a frente, veremos quien come mas pinole…

Ya están listos también para tomar parte en el evento el debutante Eric “Poema” Zúñiga, el ídolo del Ejido Primo Tapia Francisco “Fortachón” Espinoza, el siempre espectacular Juan “Perro” Guzmán y también veremos en acción a la máxima joya del gimnasio mendivil, la Srita Michel Álvarez quien alista sus arreos de combate para ver acción en el respaldo de esta sensacional velada.

Boletos a la venta en Gimnasio de Paco Cuesta, Gimnasio Nueva Generación, MX Fitness, Taller Cokys y reservaciones al 664 123 92 84.

Compartir.

6 comentarios

  1. AY QUE IR ROSARITO ESTA MUY BONITO……. Y ENSENADA MAS…….. AY QUE IR A VER AL DIABLITO

  2. Me parece muy bien que en rosarito se realizan eventos de box para que tenga promoción esta bonita ciudad vecina de Tijuana

  3. jjajaja que clase de boxeadores son esos? bigotones , yo los declaro marido y marido.

Dejar una Respuesta