Triunfo polémico de Mariana “Barby” Juárez

67

Ante un sensacional lleno de más de 6000 aficionados en el Centro de Convenciones de Acapulco Guerrero, la mexicana Mariana “Barby“ Juárez, se apuntó un importante triunfo sobre la argentina Vanesa Taborda en pleito válido por el cinto Internacional de la división de los 52.200 kilogramos.

En el evento estelar de la velada organizada por Promociones del Pueblo, bajo el patrocinio de Playboy México, la capitalina se adjudicó el título femenil en la categoría supermosca del Consejo Mundial de Boxeo tras imponerse en cerrado duelo a la pampera por la vía de los puntos en un duelo de poder a poder.

La argentina arrancó la contienda a un ritmo impresionante, lanzando golpes a dos manos, mientras que la mexicana se desplazaba bien sobre las puntas de sus pies para eludir el incessante ataque de Taborda, que al escuchar en el sonido local que estaba arriba en las pantallas se lanzó con todo al ataque.

Juárez recibía indicaciones de su rincón, pero el estilo de la sudamericana no le dejaba margen de acción a la capitalina, quien lanzaba combinaciones de dos golpes que se lograban colar entre la guardia de Taborda que estaba más preocupada por atacar que por defender.

La parte final de la contienda, la cordobesa no pudo mantener el ritmo, situación que aprovechó la mexicana, quien respondiendo de tú a tú los embates de Vanesa Taborda logró apuntarse los puntos necesarios para imponerse a la argentina, quien fue reconocida por los aficionados como una muy digna rival para la “Reina de Reinas“ que se apuntó totales de 96-94, 94-96 y 96-95.

“JAGUAR“ RUGE CON FUERZA
El invicto Andrés “Jaguar“ Gutiérrez se colocó a un paso de la disputa del título mundial tras vencer por puntos al campeón de Filipinas, el complicado Jhon “Disaster“ gemino, en duelo acordado a diez episodios donde el mexicano tuvo que emplearse a fondo para mejorar su marca a 32 triunfos como profesional y mantenerse sin conocer la derrota.

Tras mandar a la lona a Gemino, vino una poderosa derecha del asiático que de inmediato afectó el ojo izquierdo del queretano, quien tuvo que emplearse a fondo, guardando su distancia, pero nunca renunciando al ataque; en el segundo tercio de la pelea el ataque del filipino se volvió predecible y el mexicano sacó la mejor parte.

El sexto rollo vio la mejor versión del mexicano, quien pese a tener el ojo izquierdo casi cerrado, y ante los gritos de “¡México, México!“ se plantó en el cuadrilátero a lanzar lo mejor de su cañonería sobre un filipino que cambió su estilo de combate al sentir la pegada del azteca.

Para la parte final de la contienda, el clasificado mundial sacó a relucir lo más pesado de su artillería, para sumar los puntos definitivos en las tarjetas de los tres jueces quienes lo vieron ganar con totales de 97-92, 96-92 y 98-91.

En lo que fue el duelo principal del respaldo, mismo que fue transmitido a todo el continente por la señal de TDN, el ídolo de Acapulco Marcos Villasana Jr. se impuso de forma por demás categórica a su coterráneo Jesús Cruz Bibiano al mandarlo a la lona en repetidas ocasiones, siendo detenido el combate por el referee en turno al considerar que Cruz Bibiano no estaba en condiciones de seguir cuando se disputaba el tercer rollo.

El tiempo oficial de la victoria del hijo del excampeón mundial del mismo nombre, fue de un minuto con siete segundos del tercer asalto, al final de la contienda, Villasana lanzó un reto al habilidoso Nery “Pantera“ Saguilán quien se encontraba presente y aceptó conceder una revancha al guerrerense, incluso en su propia casa.

El temible noqueador Juan José “Piquet“ Martínez no tuvo piedad del zacatecano John Carlo “Sireno“ Aparicio y con un poderoso cruzado lo mandó maltrecho a la lona, para ser decretado fuera de combate cuando apenas transcurría el asalto inicial en una reyerta dentro del peso superpluma. El talentoso mexiquense Enrique Ángeles Jr nuevamente dio cátedra de mano izquierda y en un sangriento combate logró sobreponerse al acapulqueño Marco “Chiqui“ García por nocaut técnico tras cinco intensos episodios.

Grandes resultados consiguieron los hermanos del “Jaguar“ Gutiérrez, Óscar “Toto“ Gutiérrez se impuso se impuso por puntos en seis episodios al capitalino Rogelio López, en duelo acordado en peso superligero; mientras que Ricardo “Titi“ Gutiérrez noqueó en cuatro episodios al también capitalinoElías Quio en encuentro también a seis tandas donde alargó su invicto.

El orgullo de Ixtapa-Zihuatanejo, Daniel “Rayito“ Olea mantuvo su impresionante paso en el profesionalismo al poner fuera de combate al moreliano Iván Zamudio en dos capítulos; mientras que el joven Ósacar Nery Plata también venció de manera arrolladora al mexiquense Fabían Morales con lo que sumó su cuarto triunfo como profesional en el mismo número de salidas al ring.

Compartir.

67 comentarios

  1. Y despues dicen que en Puerto Rico o en filipinas es donde roban mas peleas . Se la regalaron a Mariana “la vieja” Juarez.

  2. MUÑECO A LA LONA el

    un robo más ,,,pero el público abucheó a su boxeadora y aplaudió a la argentina ,,,,,en México si no nokeas no ganas ,,,,y las mujeres casi no hacen ko,,,,,,,,,nada nuevo

  3. MUÑECO A LA LONA el

    INEXPERTO,,,,,viste la pelea de Herrera?? y como ganó?? , ni hablar de la barbi,,,,y Herrera me cae bien como boxeador pero venía parejito la cosa,,,,

  4. Soy Mexicano pero la verdad es que fue un fallo equivocado, dabio ganar la argentina. Ni modo pinches jueces la cajetearon.

  5. NO LA VI.

    PERO QUE ESPERAMOS DE TELERISA.

    CON SUS PELEAS QUE AL 90 % SON DE LEVANDERIAS,, SOLO CONTADAS EXCEPCIONES.

  6. Jeje no vi ningúna pelea de televisa pero ya me imagino la porquería que pasan allí. Y patrocinador play boy ¿¿¿ no ma mes

  7. eso ya es costumbre con los peleadores de televisa, los inflan, pelean aqui en Mexico, y aunque pierdan o al menos sea empate, ganan, aqui si reconocemos cuando un peleador de nuestro pais esta mas inflado por una televisora de lo que realmente es, aqui si apreciamos cuando los nuestros son buenos o malos, no como algunos pen dejos que ladran a lo pen dejo, sin importar que a sus peleadores les digan maratonistas y que ni con cacahuates les paguen, ni su propio promotor los quiera ver, o que van a la iglesia porque luego luego los ponen de rodillas.

  8. alejandro mexicano 100% el

    soy mexicano pero fue un robo le robaron a la de argentina el publico abucheo a la barbi y mejores jueces que el publico no hay. lastima puros fallos contra el boxeo estan terminando con mi pasion por el box

  9. Asqueroso Robo la Verdad, Como mexicano obviamente le iba a la Barbie, nomas le vi ganar 2 rounds Jamas Ganó esa Pelea, Es la 2da pelea que le regalan, Da pena ajena estas acciones.

  10. el comentarista el

    La Argentina salio con todo desde el primer ruond a darlo todo, porque sabía que tenía todo en contra y aún así se la robaron, que falta de respeto y que injusticia, después que tienen que pasar por todos esos meses de preparación tan duro, para que se la roben al descaro.

  11. Ahora si que responderé al estilo de muchos y en contra tanto de mismos mexicanos, boricuas y argentinos, sobre la pelea de barbie Juarez robo? Mis Huevos cabrones, que la argentina fue digna rival es verdad pero no le alcanzo para sostener el ritmo con el que inicio, fallo mas de lo que conecto y nunca se cubrió así que dejen de estar jodiendo Muñeco a la Lona kid azteca ARL y demás que por sistema critican al boxeo mexicano, te muerdes la lengua argentino al decir que en México solo gana el local recuerdas la madriza que le dio el britanico a maravilla martinez y aun así le dieron victoria. Recuerdas como trataron al Archie Solis peleando contra el mas sucio de los boxeadores que me puedas mencionar de argentina, recuerdas también como quisieron linchar al pobre filipino cuando arrebato el titulo ante el campeón local y el pobre individuo tuvo que correr a esconderse, así que por favor mira la escoria que el boxeo organizado en tu tierra Cabron y enjuagate el hocico antes de vaciar tus intestinos opinando del boxeo de otros lugares.

  12. YO SOY AQUEL el

    ESTA DIZQUE BARBY ES UNA BASURA, COMO PROTEGEN A ESTA VIEJA, QUE LE VEN O QUE TIENE ESTA NACA, LA DEJARON TODAVIA MAS FEA DE LO QUE ES, CON LOS POMULOS INFLAMADOS, CON LA GETA INCHADA ADEMAS SE LA LLEVO CORRIENDO COMO SI ESTUVIERA PARTICIPANDO EN UN MARATON, POBRE MUJER Y MAS POBRES LOS QUE CREEN EN ELLA, QUE LASTIMA QUE TAMBIEN EN MEXICO ROBEN A LAS EXTRANJERAS Y SE DEN ESOS FALLOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES DESPRESTIJIAR MAS AL BOX, HASTA EL TRAVIESO ARCE Y LOS DEMAS CRITICOS DE TELERISA LLEVABAN MUY ABAJO A LA BARBY EN LAS PUNTUACIONES, VUELVO A REPETIR POBRE VIEJA BARBY COMO LA HAN INFLADO.

  13. Sal Sanchez El Inmortal el

    Esa peleadora Mexicana la verdad no es para nada de mi agrado…..gran comentario Chema dejaste a la pepona a la lona (pobre argentino mapuche) con el Klo al aire!!

  14. MUÑECO A LA LONA el

    Chema,,,,yo voy a opinar de lo que la reverenda ganas me diga,,,,,,mira volviendo al tema de maravilla y Solis fueron fallos cerrados y que el británico le dio una madrisa es MENTIRA POR QUE YO ESTUVE EN EL ESTADIO, y luego lo veo en you tube,,,,,,igual es discutible si querés ,,,,lo de Solis y lazarte fue EMPATE,,,,y lo del filipino también con lazarte fue un bochorno eso esta mal y hay repudiarlo ,,,,,,,eso no me inválida a decir lo se me plasca,,,,,

  15. Jajajaj lo q no saben q rj puerto rico representado x. Juanma argentina maravilla y aca mexico julio los tres un asco y amenos q su contrincante los medio maten o los noqueen les dan los puntos al local esto es al reves del fut q vale mas el de visistante aca. Cada golpe de labarbi valia por dos asiq no la agan de tos q tanto argentinos como puerto riquenos y mexicanos permitisimos esta clase de circos con tal d tu compatriota gane algunosbse ofenden pero recuerden el box se bolvionigual q la lucha libre circo maroma y teatro

  16. DEBERÍA DE HABER JUECES IMPARCIALES DE OTROS PAÍSES Y NO LOCALISTAS ESO DAÑA AL BOXEO, TAMBIÉN EN LA BUENA PELEA DEL JAGUAR GUTIÉRREZ CON EL FILIPINO JHON GEMIO ESTUVO MÁS CERRADA, SI GANO EL JAGUAR PERO NO CON TANTA DIFERENCIA.

    LO MISMO PASA EN FILIPINAS CUANDO MEXICANOS BOXEAN, FAVORECEN A LOS FILIPINOS, O EN PUERTO RICO TIENES QUE NOQUEARLOS PARA GANAR, ESO ES ABSURDO. O LA FARSA GRINGA DEL ANTIBOX LO TIENES QUE NOQUEAR PARA QUE TE DEN LA VITORIA POR LOS JUECES LOCALISTAS Y CORRUPTOS DE LAS VEGAS.

  17. Te duele muñeco y mira las vece que quieras la pelea los únicos que vieron empate fueron los mendigos jueces, la escoria se bate en todos lados, claro que puedes opinar lo que te plazca, pero no fugas que solo en México o que no es una costumbre dar ventajas a las localidad, si en tu argentina tuvieran la mitad de la historia boxistica que tiene México, Puerto Rico, tal vez tuvieras manera de dar aportes mas enriquecidos, pero fuera de monzón(aun habiendo peleado contra 60 argentinos y sus 9 “empates”), no me dirás que lo hecho por sergio martinez es muy digno de recordar fue bueno pero hasta ahí, nada para hacer leyenda. Es por eso que solo tienes manera de criticar mas nunca de comparar con lo boxistico de tu tierra.

  18. Polémica ? Robo por donde se vea y se ofendió por que el travieso le dijo que el no la vio ganar que falta de humildad saludos

  19. MUÑECO A LA LONA el

    Si querés jugar quien la tiene más grande,,,,,te digo que argentina supera a México en peleas de título mundial y tabien supera a puerto rico ,,, , y decís que no tenemos historia boxistica ,,

  20. Por favor callate la trompa de cerdo que tienes muñeco y por lo menos informate tantito y después enjuagatelo y te espero para que pidas perdón al foro completo con ese mendigo comentario que estas haciendo.

  21. NOMBRE AÑO/PESO/ORGANISMO(S)
    1. Vicente Saldívar 1964/pluma/WBC/WBA
    2. Efrén Torres 1969/mosca/WBC
    3. Rubén Olivares 1969/gallo/WBC/WBA
    4. Chucho Castillo 1970/gallo/WBC/WBA
    5. Ricardo Arredondo 1971/superpluma/WBC
    6. Rafael Herrera 1972/gallo/WBC/WBA
    7. Clemente Sánchez 1972/pluma/WBC
    8. Erubey Carmona 1972/ligero/WBC
    9. Rodolfo González 1972/ligero/WBC
    10. Romeo Anaya 1973/gallo/WBA
    11. Rodolfo Martínez 1974/gallo/WBC
    12. Miguel Canto 1975/mosca/WBC
    13. Alfonso Zamora 1975/gallo/WBA
    14. Carlos Zárate 1976/gallo/WBC
    15. Carlos Palomino 1976/welter/WBC
    16. Pipino Cuevas 1976/welter/WBA
    17. Guty Espadas 1976/mosca/WBA
    18. Freddy Castillo 1978/minimosca/WBC
    19. Lupe Pintor 1979/gallo/WBC
    20. Salvador Sánchez 1980/pluma/WBC
    21. Rafael Limón 1980/superpluma/WBC
    22. Antonio Avelar 81/mosca/WBC
    23. Pedro Flores 1981/minimosca/WBA
    24. Juan Herrera 1981/mosca/WBA
    25. Amado Ursúa 1982/minimosca/WBC
    26. Lupe Madera 1983/minimosca/WBA
    27. Gabriel Bernal 1984/mosca/WBC
    28. Juan Meza 1984/supergallo/WBC
    29. Julio César Chávez 1984/superpluma/WBC
    30. José Luis Ramírez 1984/ligero/WBC
    31. Daniel Zaragoza 1985/gallo/WBC
    32. Gilberto Román 1986/supermosca/WBC
    33. René Arredondo 1986/superligero/WBC
    34. Lupe Aquino 1987/superwelter/WBC
    35. Jorge Vaca 1987/welter/WBC
    36. Juan José Estrada 1988/supergallo/WBA
    37. Jorge Páez 1988/pluma/IBF
    38. Raúl Pérez 1988/gallo/WBC
    39. Germán Torres 1988/minimosca/WBC
    40. Mauricio Aceves 1989/ligero/WBO
    41. Genaro León 1989/welter/WBO
    42. Humberto González 1989/minimosca/WBC
    43. Marcos Villasana 1990/pluma/WBC
    44. Isidro Pérez 1990/mosca/WBO
    45. Ricardo López 1990/paja/WBC
    46. Melchor Cob 1991/minimosca/WBC)
    47. Manuel Medina 1991/pluma/IBF
    48. José Quirino 1992/supermosca/WBO
    49. Carlos González 1992/superligero/WBC
    50. Miguel Ángel González 1992/ligero/WBC
    51. Víctor Rabanales 1992/gallo/WBC
    52. Julio César Borboa 1993/supermosca/IBF
    53. Gregorio Vargas 1993/pluma/WBC
    54. José Luis Bueno 1993/supermosca/WBC
    55. Gabriel Ruelas 1994/superpluma/WBC
    56. Rafael Ruelas 1994/ligero/IBF
    57. Alejandro González 1995/pluma/WBC
    58, Alberto Jiménez 1995/mosca/WBO
    59. Marco Antonio Barrera 1995/supergallo/WBO
    60. José Luis López 1996/welter/WBO
    61. Raúl Márquez 1997/superwelter/IBF
    62. Jesús Chong 1997/minimosca/WBO
    63. Érik Morales 1997/supergallo/WBC
    64. Luis Ramón Campas 1997/superwelter/IBF
    65. Héctor Lizárraga 1997/pluma/IBF
    66. Enrique Sánchez 1998/supergallo/WBA
    67. César Bazán 1998/ligero/WBC
    68. Rubén Sánchez León 1998/mosca/WBO
    69. Jorge Arce 1998/minimosca/WBO
    70. Néstor Garza 1998/supergallo/WBA
    71. Antonio Hernández 1999/superpluma/WBA
    72. César Soto 1999/pluma/WBC
    74. Isidro García 1999/mosca/WBO
    75. José Antonio Aguirre 2000/paja/WBC
    76. Guty Espadas Jr. 2000/pluma/WBC
    77. José Luis Castillo 2000/ligero/WBC
    78. Fernando Montiel 2000/mosca/WBO
    79. Roberto Leyva 2001/paja/IBF
    80. Cruz Carbajal 2002/gallo/WBO
    81. Antonio Margarito 2002/welter/WBO
    82. Óscar Larios 2002/supergallo/WBC)
    83. Juan Manuel Márquez 2003/pluma/IBF
    84. Rafael Márquez 2003/gallo/IBF
    85. Víctor Burgos 2003/minimosca/IBF
    86. Alejandro García 2003/superwelter/WBA
    87. Édgar Cárdenas 2003/paja/IBF
    88. Jesús Chávez 2003/superpluma/WBC
    89. Julio César González 2003/semicompleto/WBO
    90. Javier Jáuregui 2003/ligero/IBF
    91. Julio Zárate 2004/gallo/WBA/interino
    92. Israel Vázquez 2004/supergallo/IBF
    93. Julio Díaz 2004/ligero/IBF
    94. Iván Hernández 2004/supermosca/WBO
    95. Isaac Bustos 2004/paja/WBC
    96. Martín Castillo 2004/supermosca/WBA
    97. Eric Ortiz 2005/minimosca/WBC
    98. Hugo Cázares 2005/minimosca/WBO
    99. Daniel Ponce de León 2005/supergallo/WBO
    100. Jhonny González 2005/gallo/WBO
    101. Humberto Soto 2005/pluma/WBC
    102. Ulises Solís 2006/minimosca/IBF
    103. José Armando Santa Cruz 2006/ligero/WBC/interino
    104. Rodolfo López 2006/pluma/WBC
    105. Omar Niño 2006/minimosca/WBC
    106. Cristian Mijares 2006/supermosca/WBC
    107. Édgar Sosa 2007/minimosca/WBC
    108. Raúl García 2008/paja/IBF
    109. Cristóbal Cruz 2008/pluma/IBF
    110. Manuel Vargas 2008/paja/WBO
    111. Tomás Rojas 2009/supermosca/WBC
    112. Giovani Segura 2009/minimosca/WBA
    113. Humberto Gutiérrez 2009/superpluma/WBC/interino
    114. Juan Carlos Salgado 2009/superpluma/WBA
    115. Antonio DeMarco 2009/ligero/WBC
    116. Alfredo Angulo 2009/superwelter/WBO/interino
    117. Jorge Solís 2010/superpluma/WBA/interino
    118. Orlando Salido 2010/pluma/IBF
    119. Julio César Miranda 2010/mosca/WBO
    120. Ramón García 2010/minimosca/WBO
    121. Juan Alberto Rosas 2010/supermosca/IBF
    122. Miguel Vázquez 2010/ligero/IBF
    123. Samuel Gutiérrez 2010/paja/WBA/interino
    124. Rigoberto Álvarez 2010/superwelter/WBA/interino
    125. Gilberto Keb 2010/minimosca/WBC
    126. Hugo Ruiz 2011/gallo/WBA/interino
    127. Hernán Márquez 2011/mosca/WBA
    128. Saúl Álvarez 2011/superwelter/WBC
    129. Adrián Hernández 2011/minimosca/WBC
    130. Julio César Chávez Jr. 2011/medio/WBC
    131. Ábner Mares 2011/gallo/IBF
    132. Moisés Fuentes 2011/paja/WBO
    133. Rodrigo Guerrero 2011/supermosca/IBF
    134. José Alfredo Rodríguez 2011/minimosca/WBA/interino
    135. Juan Carlos Sánchez 2012/supermosca/IBF
    136. Leo Santa Cruz 2012/gallo/IBF
    137. Jesús Silvestre 2012/paja/WBA/interino
    138. Pablo César Cano 2012/superligero/WBA/interino
    139. Mario Rodríguez 2012/paja/IBF
    140. Gamaliel Díaz 2012/superpluma/WBC
    141. Juan Francisco Estrada 2013/mosca/WBO
    142. Víctor Terrazas 2013/supergallo/WBC
    143. Carlos Molina 2013/superwelter/IBF
    144. Osvaldo Novoa 2014/paja/WBC
    145. Francisco Rodríguez 2014/paja/WBO
    146. Marco Antonio Rubio 2014/medio/WBC
    147. David Sánchez 2014/supermosca/WBA/interino
    148. Carlos Cuadras 2014/supermosca/WBC
    149. Alejandro Hernández 2014/gallo/WBO/interino
    150. JAVIER MENDOZA 2014/minimosca/IFB

    Y no se si por ahí se me escapara alguno, Muñeco supera la lista con los campeones argentinos, ilustrate un poco, y veras que México, puerto rico y Japón están muy por encima de historia boxistica, y otra vez muñeco como consejo, informante primero y después opina pues quedas como el gran idiota de este foro.

  22. MUÑECO A LA LONA el

    En el mano a mano en peleas por título estamos arriba con tradición y todo,,,,respeten a sus padres,,,,,,que tiene que ver ese listado,,,,,,te recuerdo que los dinosaurios ya no existen,,,

  23. MUÑECO A LA LONA el

    Jaja que aprende que??? en el mano a mano somos sus padres ,,,,,aparte la mitad de los nombrados son campeones sólo por que la cmb los regala es un chiste esa lista ,,,jeje ,,,respeten a sus padres,

  24. MUÑECO A LA LONA el

    Jajaja ,EN EL MANO A MANO TE DIGO, , México vs argentina por títulos mundial en toda la historia ,,,,somos sus padres más respeto ,,,,,,,,,,nosotros tenemos 40 campeones pero sin regalito de la cmb o si no tendríamos como 200.,,, ya veo tu lista rubio y el junior je

  25. MUÑECO A LA LONA el

    Jajaja ..interpreta bien la pregunta o afirmación y después deci que me informe,,,,

  26. Es la segunda vez que veo una pelea de chicas…y es la segunda vez que veo un robo a favor de la mejicana…da lastima ver como le llenan el ego a una persona…pero claro que no engañan al fanático…

  27. Puerto Rico lo hace mejor el

    Par de bultas, ninguna le llega a la boricua Amanda Serrano.

  28. MUÑECO A LA LONA el

    Haaa claro estoy pidiendo mucho que sepas interpretar ,,,,,si seguro apenas sepas leer y escribir,,,,,,,,,

  29. Andy Dread el

    Como ya lo dijo el Chema Boricuas, Mejicanos y Japoneses…la Crema y Nata de este deporte y creo que le seguirian los gringos…jaja…

  30. Jjj cuanto argentino haciendose pasar x mexicano para comentar. Gano la argentina ,si, le robaron el combate de la misma forma k hicieron en argentina con Martínez vs murray

  31. Tranquilo muñeco veo que te lastime, te quedaste sin argumentos boxisticos? Ya miro tus respuestas y solo vaciar el intestino, ante el foro quedas como el idiota, anda hijo mio ve e ilustrate, después regresa y pide perdón a toda la comunidad de este humilde foro cuando tengas algo coherente que decir con relación al boxeo.

  32. Mira muñeco hijo mio, con la victoria de Omar Narváez sobre David Carmona el historial de enfrentamientos México – Argentina en peleas de campeonato mundial queda así:
    Peleas: 54
    México ganó: 25
    Argentina ganó: 25
    Empates: 4

    Ahora hijo mio te preguntare si sabes cuantas de esas peleas fueron en suelo argentino? Y entenderás los empates y el por que son 25 victorias de argentinos y no solo 19,
    Pero averiguarlo hijo mio, no puedo estarte educando toda la vida, debes aprender a ilustrate por ti mismo, saludos a todo el foro, y no me hagan enojar a mi hijo muñeco pues se le vacían los intestinos por la boca.

  33. MUÑECO A LA LONA el

    Chema,,,,,Sumale a Antonia garcia y felipe orucuta 2 y creó que cuellar se lastró a 2 más en ese ínterin ,,,eso que copiaste esta desacralizado año y pico ,,,, actualizar e informante mejor hijo mío ,,,,je hijitus. ,

  34. MUÑECO A LA LONA el

    Que pasa chema vas y copias una nota vieja y no ves la fecha,,, eres un id.iota que quieres engañar ,,,,ya estas retratado jejeje ve y actualisate hijo mío ,,je ,,,Pídeme perdón soy tu padre ,,,hijitus je ,,,no hace falta que te humilles ya lo estas ,,je

  35. MUÑECO A LA LONA el

    Jaja chema la próxima vez informate mejor jaja hijitus ,,,,saludo de tu padre ,,,,,tu nick me suena a niña,,,,chema je

  36. MUÑECO A LA LONA el

    A ruben tamaño lo nokeo cuellar esa también te falta de tu nota vieja,,,bay ,bay,,hijitus

  37. Contaste el boxeo femenil? Por que yo no conté la pelea de la barbi Juarez así que hay van las sumas aaah y Contaste los interinatos? Hijo sigue leyendo y contesta cuantos peleas han sido en argentina y veamos la causa de por que son 25 y si quieres contar los interinatos 27 o 29 de argentina por las 26 incluyendo a la pelea de ayer de la barbi, así que deja de decir burradas y si hay un lugar donde la localiza vale te puedo decir que es en todos los países vale, pero en argentina la hacen valer mas, si no solo mira la primera pelea de Archi Solis contra Lazarte que hasta golpes bajos intencionales sin recibir castigo alguno, y por favor todos en el foro te están diciendo la porquería del box organizado y lo que pesa ser extranjero peleando en tu tierra. Jajaja no lo negamos en México claro que vale ser local, en P. Rico vale ser local, en estado unidos vale ser local, pero en argentina ser local es casi una garantía de salir con la mano arriba.

  38. aqui en mexico no engañas a la gente a cambio de argentina y puerto rico que no les importa que le den una tunda a sus paisanos con que ganen como sea posible estan felices.

  39. Hay que malo eres muñeco me dijiste niña jajajajajajajajaja, de perdida enseñate a ofender hijo mio, jajaja en cada comentario en vez de mejorar te vez cada vez mas ardido habla de box hijo, superalo repite conmigo “solo han sido 40 los campeones de argentina” cuando lo aprendas lo escribirás y llenaras tres hojas tamaño carta por ambas caras y después leelos tres veces al día durante una semana para que te quede en claro que solo son 40, en la próxima clase hablaremos de las decisiones de los jueces en las peleas de box en argentina, saludos foro, tengan le paciencia a mi hijo el muñeco, solo son traumas pasajeros provocados por las frustraciones, pero es buen hijo no muerde

  40. MUÑECO A LA LONA el

    Jajaja ni se mueve un rulo jeje ,,,,y reconoce que no es 25 a 25 ,,,, es 29 0 25 actualizado a la fecha ,,,o sea te actualizó yo por que si no serás un bobo serás un pillo ,aún que me inclinó a un reverendo bobo…..argentina arriba de México en boxeo y futbol,,,,,esa es la verdad hijita , ,,,,,te saluda tu padre niñita, , , ,,,la tenés adentro

  41. Ahora si te ensartaron muñeca-loca. ya deja de decir tantas estupidez estas pero que los boricuas habladores.
    Si la muñeca quiere mas
    que es lo que quiere la nena.
    si la muñeca pide mas
    hay que darle lo que quiere la princesa, su dulce de camote8……………………

  42. Salvador Sanchez el inmortal el

    Jajaja deja de hacer el ridiculo pepona que ya el chema te empino con sus argumentos

  43. Dejarlo Salvador pobre muñeco así es mi hijo renegado y pretencioso, ya no pudo y recurrió a su escuela maradoniana, pregunto a todo el foro, quien hijuelachingada esta hablando de fútbol? O mejor aun a quien le interesa el fútbol? Ya no tuvo argumentos en el box recurre al futbol, hijo mio volviste a vaciar los intestinos, voltea a leer la barra de url y repite el nombre de la pagina 1000 veces se llama soloboxeo, en ningún lado dice soloboxeoypoquitofutbolcuandoyaleduelaalmuñecoalalona.com así que de nuevo vaya a enjuagarse la trompa de cochi y cuando vuelva pida le una disculpa a todo el foro.

    P.d. que duro eres conmigo me dices niña si vieras como me ofende jajajajaajajajaja

  44. Imagínate decir que Argentina tiene más historia que México y Puerto Rico en el boxeo es como decir que México sea mejor futbolísticamente y con más historia que Brasil en el fútbol por unas últimas victorias y empates de México ante Brasil

  45. Mencionas la palabra boxeo y se te vienen a la mente países como México, Puerto Rico, Cuba, Filipinas, Japón, EU, pero jamás Argentina

  46. Si argentina en futbol ya no esta entre las mejores, esta en el segundo grupo. Brasil,Alemania,italia ya dejaron atrás a argentina

  47. MUÑECO A LA LONA el

    Jaja sufran des.graciados ,,,,acá se vive del presente ,absolutamente nadie vive del pasado ,,,,,jej un saludo a mis hijitus de parte de su padre ,,,jeje ,,,

  48. Muñeco Saludos!!!
    Casi casi empatas con el Chema en el debate…digo…imaginando q estamos en Argentina!!! Jajaja

  49. muñeco a la lona el

    Con la victoria de Omar Narváez sobre David Carmona el historial de enfrentamientos México – Argentina en peleas de campeonato mundial queda así:

    Peleas: 54

    México ganó: 25

    Argentina ganó: 25

    Empates: 4

    El libro de Eduardo Lamazon “El Boxeo en números” lo puedes adquirir aquí ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esta nota copio chema ,,,,,,solo que no se dio cuenta que la nota es del abril del 2014 ,,,,,,,,,,actualizate mijo ,,,,,,,,,,,,,retratado ,,,, jeje

  50. muñeco a la lona el

    ajaj bazooka ,,,,,,,,,,, ya en todos lados ,,,no hay mas giles ,,,je je saludos

  51. Hay que reconocer la pelea fue un maldito robo que pena que así sea y en cualquier parte del mundo que beneficien al local que pena.
    La ARGENTINA fue para adelante todo el tiempo golpeando y dando mejores golpes era una decisión unánime para la chica Argentina eso es un robo descarado HAY QUE RECONOCERLO bien ganado por la chica. Que pena por los jueces esas son cochinadas.

  52. Chiquilla loca a la cama…………..mira wey una cosa es que reconozcamos que la pelea del sábado la gano tu compatriota y otra que uds sean mejores en box que nosotros NUNCA ÓYELO BIEN NUNCA SE DARÁ ESO, se siente tu frustración tu envidia tus complejos……………con tus e stupideses que escribes, así como podemos reconocer que tu peleadora gano deberías aprender a reconocer que no nos llegan en box ni a los talones…….menso.

  53. MUÑECO A LA LONA
    Los robos se cometen en todos lados, desgraciadamente la localía pesa, YO RECONOSCO QUE LA BARBIE PERDIÓ, es una Vergüenza que se den este tipo de resultados, sea cual fuere el pais.

  54. MUÑECO A LA LONA el

    Mexelens,,,de acuerdo,,,,recuerdo que vino Alejandra luna avila MEXICANA y le ganó a la chapita gutierrez en las tarjetas cuando la chapita era local y representado por lewinski y maravilla ,también vino a argentina amanda serrano y ganó bien en las tarjetas,,,

  55. PUERTO RICO LO HACE MEJOR

    COMPA,, NO HE VISTO PELEAR A SERRANO,, COMENTAN EN GENERAL QUE ES BUENA,, TE VOY A MENCIONAR LAS 2 MEJORES DE AQUI,, Y ME GUSTARIA PELEARA ESTA SERRANO VS IBETH LA ROCA ZAMORA,, O ZULINA LA LOBA MUNIOZ,,, CUALQUIERA DE ESTAS 2 LE GANA MUY SENCILLITO A ESTA PSEUDOPELEADORA JUAREZ.

  56. y esta prosti es la que queria pelearle a la jakie nava, si es pasion que se le borre, si no pudo con la naripeta.

  57. YO SOY AQUEL el

    QUE MAMONES LA MAYORIA DE COMENTARIOS DEL FORO, SE ESTA HABLANDO SOBRE LA PELEA QUE PERDIO LA BARBY JUAREZ Y COMENTAN OTRAS COSAS BURRADAS.

Dejar una Respuesta