Chagaev vs. Pianeta se vieron en conferencia

2

El campeón pesado de la Asociación Mundial de Boxeo Ruslan Chagaev y su retador, Francesco Pianeta, se vieron en la conferencia de prensa realizada en Alemania, previa a su confrontación del sábado en el GETEC Arena de Magdeburg.

Chagaev (32-2, 20 KO) aseveró que su preparación ha sido intensa, y está al “mil por ciento. Nosotros nos hemos inventado una muy buena táctica y los aficionados verán una buena pelea”.
El monarca defiende su título que ganó hace exactamente un año al imponerse a Fres Oquendo, por decisión mayoritaria en una pelea realizada en Rusia.

Mientras que Pianeta (31-1,17 KO) hace su segundo intento por ser campeón mundial. El aspirante dijo que respeta a su rival, no solo por sus logros en el profesional sino también por su andar en el aficionado y recordó que antes de pelear con el súper campeón Wladimir Klitschko “le había prometido el cinturón a mi hijo, pero en ese momento no funcionó, por lo que ahora voy a dedicarle a él la noche de la pelea”.

Dijo Pianeta que su entrenador Dirk Dzemski quedó satisfecho con la preparación cumplida para el compromiso del sábado.

Los oficiales nombrados por la AMB para trabajar en la pelea titular son el alemán Ingo Barrabas como árbitro, el venezolano Héctor Guillor, el polaco Lezsak Jankowiak y el belga Philippe Verbeke como jueces. El supervisor será Thomas Puetz (GER).

Compartir.

2 comentarios

Dejar una Respuesta